Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 00:42)locust escribió: Y digo yo una cosa... Así... en plan ignorante total.... Estos de Mclaren-Honda no se las podian haber ingeniado de cualquier manera legal o "ilegal" para probar ese motor en algún chasis de algún vehículo? No se... Algo , seguro que eso jamás lo ha ningún equipo?? Vega por favor

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El que lo dude es un ingenuo.
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?
La vuelta (o medio vuelta) a coches de verdad, con fuerzas G en las curvas, potencia y velocidad.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 00:54)julesIII escribió:
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?

...quizás que  constata que aquellos que le habían puesto una cruz y un "nunca más" van cayendo uno a uno o saliendo por la puerta de atrás y observa un interés en los nuevos propietarios de la F1 en hacer de esto una competición más ...dejémosla en "saludable"...aunque sólo sea en interés de su propio bolsillo...

Es una opción si, sola o en compañía de otras, Información/percepción de cambios buenos para él en este deporte a corto plazo. ¿pero tal y como esta el patio eso es motivo suficiente para ese cambio de mensaje tan brusco en este momento?
(10-03-2017, 00:59)payoloco escribió:
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?
La vuelta (o medio vuelta) a coches de verdad, con fuerzas G en las curvas, potencia y velocidad.

Pero eso ya se sabia desde hace tiempo, no explica el cambio de mensaje ahora.
No hay ningún cambio de mensaje. Lo único que hacía el año pasado era tocarle las bolas a la FIA para que metiesen coches de hombres.

No se va a retirar sin el tercero y eso lo ve cristalino cualquiera que lo conozca un poco.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 01:03)LastSamurai escribió: No hay ningún cambio de mensaje. Lo único que hacía el año pasado era tocarle las bolas a la FIA para que metiesen coches de hombres.

No se va a retirar sin el tercero y eso lo ve cristalino cualquiera que lo conozca un poco.

Encantado de leerte de nuevo, totalmente de acuerdo.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Al final de la corrida siempre lo mismo, cuando no son los neumáticos suicidas son los escapes sopladores, cuando no, los dobles difusores. Cuando no sabes lo que es...,salen morros blandiblu y derrapadas en tracción por fascículos.

Después los x-ducts, mega-ducts, l-ducks (aunque para esto ya tenemos especialista)  Wink.

Cuando te crees que ya lo has visto todo aparece FRIC y las suspensiones con tercer miembro que cada vez que lo leo me acuerdo del negro del Whatsapp.

Entonces llega lo más épico absurdo que ha visto la F1 en toda su historia, unos motores que se llaman PU´s, que van mitad a luz mitad a gasolina pero con restricciones de consumo y de evolución por unos intangibles inventados llamados tokens (me quedo loco).

En fin...y mientras tanto nos van j0diend0 temporada si temporada también con grúas, plafones, banderas, neumáticos y merdés de diversa índole cada vez que tenemos alguna oportunidad de celebrar algo. He de confesar que no se como seguir pero quería desahogarme un poco.

A pesar de todo y todos aquí seguimos manteniendo la esperanza y agarrándonos a clavos ardiendo así que supongo que tarde o temprano conseguiremos el objetivo que es el mismo para todos: EL TERCERO.

Mis disculpas. Abrazos a tod@s.  Undecided
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Se puede ser ingeniero y tener 20000 master, ser agricultor y no tener absolutamente nada más que sus manos para trabajar,si ambos tienen educación humildad ,saber estar y otras cualidades,podrán dialogar sin faltar a nadie,no gustan las formas y menos los insultos,el que quiera insultar que se vaya desfogarse a otra parte,es mi humilde opinión que aunque no se pide creo que cuando hay conflictos hay que decirlo,me imagino que le darán un toque a esta persona,porque de sobra es sabido y demostrado que Carreño y Ethernet han demostrado durante muchos años su valía y saber estar,un abrazo a todos,y lo de siempre el que venga a faltar,pues a otra cosa.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(10-03-2017, 01:01)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:54)julesIII escribió:
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió: la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?

...quizás que  constata que aquellos que le habían puesto una cruz y un "nunca más" van cayendo uno a uno o saliendo por la puerta de atrás y observa un interés en los nuevos propietarios de la F1 en hacer de esto una competición más ...dejémosla en "saludable"...aunque sólo sea en interés de su propio bolsillo...

Es una opción si, sola o en compañía de otras, Información/percepción de cambios buenos para él en este deporte a corto plazo. ¿pero tal y como esta el patio eso es motivo suficiente para ese cambio de mensaje tan brusco en este momento?

...hombre, es que el contraste entre expectativas y realidad ha sido un shock!...Fernando está perplejo y quiere quemar las naves antes de darse por vencido...Más o menos por lo que los que estamos aquí lo apreciamos y estamos atentos a sus reacciones...
(10-03-2017, 01:11)motita1974 escribió: Se puede ser ingeniero y tener 20000 master, ser agricultor y no tener absolutamente nada más que sus manos para trabajar,si ambos tienen educación humildad ,saber estar y otras cualidades,podrán dialogar sin faltar a nadie,no gustan las formas y menos los insultos,el que quiera insultar que se vaya desfogarse a otra parte,es mi humilde opinión que aunque no se pide creo que cuando hay conflictos hay que decirlo,me imagino que le darán un toque a esta persona,porque de sobra es sabido y demostrado que Carreño y Ethernet han demostrado durante muchos años su valía y saber estar,un abrazo a todos,y lo de siempre el que venga a faltar,pues a otra cosa.
Tendran toda la valia que quieras (lo dudo) pero respeto no tienen ninguno porque lo vuelvo a repetir yo no he faltado al respeto ni insultado a nadie hasta que no me lo han hecho a mi y al que me falte al respeto sin razon le volvere a insultar y a decirle lo que me de la gana.

Y tanto que os las dais de respetuosos, cultos etc ya nos habeis faltado a dos personas que decian su opinion sin insultar a nadie. Asi que dejaros de tanta hipocresia y si os jode que entremos gente nueva con ideas diferentes pues dos faenas teneis.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)