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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Vale que Mclaren - Honda está muy mal. Pero yo no recuerdo una pre-temporada con tantas averías en todos los equipos
(10-03-2017, 17:18)ethernet escribió:
(10-03-2017, 17:15)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería  primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

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como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.

Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.

pero como dices 4 segundos son muchos.

Fernando dijo que podían haber hecho 1:19.bajos. 

Son 2 segundos y es todo motor.
También exagero otras cifras. Sinceramente no se como puede saber que podían hacer semejante tiempo. O exagero sin más.

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Pues parece que Kimi a roto por que le ha metido un latigazo el coche cuando se ha parado el motor...
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 17:32)luiggi escribió:
(10-03-2017, 17:31)MrMojo escribió:
(10-03-2017, 17:27)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..

Sí, el tema de red bull lo llevo comentando desde los primeros test, un problema totalmente ligado a Renault, veremos si no empiezan capados también.
También tienen problemas de juventud en esa PU, pero por lo menos aquí parece menos mediático. No se han echado encima como con Mclaren, parece inquina, porque también hay otro español con motor Renault y no le dan tanta caña.

Pues por lo que representa McLaren y, sobre todo, Fernando Alonso. De todas formas Red Bull corre poco pero cuando corren, corren de verdad.
Rehola... ya veo que esto sigue igual o más o menos...

A veces cuando posteo tengo la sensación de andar descolocado, en el espacio-tiempo que diría el sargento de la GC de Airbag.

Despues de lo escrito en la sesión matutina me dá que voy a tener que tirar de los de esta mañana durante un tiempo... y hoy en la vespertina más aún...

Pero, como con los post de german y Carre esta mañana, me viene al pelo retomar alguno de después, para usando de nuevo los míos, recalcar el mensaje...

Quizás esta mañana era demasiado pronto. O demasiado denso...

Restart a partir del post de Chusss. Postaco de Chusss...


(10-03-2017, 16:57)Chusss escribió: Aqui es donde queria llegar yo anoche cuando pregunte cual podía ser el motivo del drástico cambio de mensaje del "veremos si me voy" al "no me voy ni loco" en tan poco tiempo.

En que puede haber pasado en ese corto espacio de tiempo.

El mal rendimiento del coche no justifica esta postura ahora mismo, seria mas lógico si acaso el amagar con la no renovacion/retirada para presionar. De lo contrario el mensaje estaría siendo "¿no haces un coche decente?, no pasa nada no te estreses, que yo sigo aquí esperando pacientemente"

¿Los cambios positivos en reglamento, experiencia de conduccion, y enterramientos de momias y su séquito?, pues sin duda son puntos a favor, pero buena parte de esto ya lo sabia mientras decía que no sabia que haría, la parte técnica ya lo sabíamos hasta nosotros, los coches se están comportando como se esperaba, y en cuanto a la parte "politica", supongo que tendrá bastante mas información, mejor y con mayor antelación a la que tenemos nosotros.


Y lo unico que ha pasado recientemente que recuerde ahora mismo que pueda dar una explicación, es el contacto con Merche. (no ha contactado con ninguna otra...que sepamos, y renault no esta ahora mismo como para que la gente se de tortas por ir allí).

Por otra parte se han mandado alguna andanadas feas entre los alemanes y Alo, lo cual me descolora, o quizás esa es la intención.

El caso es que si ahora los dueños van a imponer la convergencia progresiva de rendimiento de motores, y tenemos coches hechos para el estilo de conducción de Fer, la pregunta es, ¿Puede haber un equipo lo suficientemente malo como para impedirle luchar por el titulo en esas condiciones?, puede ir donde quiera, y con la gran mayoría de pilotos finalizando contratos...no me extraña que se quede unos cuantos años mas.

Si se lleva a cabo esa convergencia de rendimiento, es decir, los nuevos dueños mantienen la intención de ganar dinero con la F1 como debe ser, ofreciendo un buen espectáculo, y no vendiendo campeonatos al mejor postor como la momia y su cuadrilla, el piloto va volver a ser un valor muy importante a la hora de ganar el campeonato si o si...no le van a faltar "novias" a Fer.

Fernando ha hecho 1:22:4 con blandos
Repito y remarco...


(10-03-2017, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(10-03-2017, 10:03)German Sanchez escribió: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Alonso y la nueva F1

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Buenos días Safetys. Hoy poco podré comentar...

Clarinete. Reveladora entrevista. Clarísima declaración de intenciones. Confirmación de que estos coches son los coches que él esperaba para no retirarse.

Yo después de leer esto estoy cero preocupado. 

Pero cuando digo cero, es CERO.

Es más; me la suda esta temporada y lo mal que ha empezado; que no quiere decir que acabe igual de mal.


Tanto puede ser un 2009, 2015 o 2016, como ser al final un 2008, o incluso un 2010 o 2012. Lo que está claro es que ni va a ser un 2005 ni un 2006. Para eso queda un trecho. 

Pero después de 11 años de sinsabores he aprendido tres cosas; el Nano siempre se supera y nos sorprende; la paciencia es la madre de la ciencia; mientras compita al nivel que lo hace (y dice estar en su plenitud) siempre habrá la oportunidad. 

No voy a tirar la toalla justo cuando las cosas, el trasfondo de las mismas, están ya mejorando y a pasos agigantados.

¿Quién sabe lo que puede pasar, incluso esta temporada?. Es pronto aún.

Y si me apuras hasta me la suda este equipo, el tándem McLaren - Honda, como no remonte ese motor.

Porque con estos coches y esta normativa hay Alonso para rato. Y ni Liberty ni Brawn son gilipollas, y ya saben quienes van a ser capaces de devolver prestigio a la categoría, con estas normas y estos monoplazas; los buenos pilotos.

Si no es con McLaren - Honda bien podría ser con McLaren - Su Putha Madre. Que fabricantes hay otros 2 (por mucho que la spec no fuese la patanegra con el motor Mercedes del Williams y ese chasis MCL32, Fernando este año se las iba a poner bien jodidas a Mercedes, Ferrari y Red Bull). Y con las nuevas normas puede haber más fabricantes que se interesen; BMW, Audi, Jaguar... Hasta apuesto ahora mismo por el regreso anticipado de Michelín. Porque como Mierdelli la cague again (y vá camino de ello) su contrato tendrá cláusulas, que se podrán ejecutar y posibilitar una rescisión o eliminación de la exclusividad incluso antes de 2019.

Tampoco pareció en su día posible una vuelta a McLaren y mira. En F1 no se puede nunca decir NUNCA.

La hostia que le ha dado a Honda no se la he visto dar a Fernando a ningún equipo suyo en el pasado. Que cada cual saque sus conclusiones de ello. 

Él ha dado un paso de gigante en prestigio y seriedad, en quitarse el San Benito de conflictivo y protestón; habiéndose largado de la Scuderia cuando ésta parecía poder mejorar (pero no lo suficiente para ganar); habiendo apostado con dos cojones por un proyecto que era un salto al vacío; y habiendo cumplido con más que sobresaliente su contrato, en unas condiciones competitivas vergonzosas y vergonzantes, sin alzar la voz hasta ahora y echándose al equipo a la espalda... 3 años de rotundos fracasos, antes siquiera de empezar la Temporada, y ni a Mercedes se ha intentado ir. Ha cumplido. Honda no. Con McLaren tampoco. En Woking ya se han dado cuenta, en todo el amplio sentido de la acepción, de qué clase de error cometió Dennis en 2007.

Y ojo que si McLaren (de fracasar Honda de nuevo y no separarse ya en 2018) no logra un motor de garantías, la cosa no está ni mucho menos perdida...

Si Hamilton no se hace con ese coche sin suspensiones tramposas, ni con estos Pirelli ni estas nuevas condiciones de conducción; o Vettel si el Ferrari está arriba y le sucede lo mismo; o Max en Red Bull, que ya veremos si sigue siendo la revelación con estos monoplazas mucho más exigentes.... anda que cualquiera de ellos van a hacerle ascos a un Alonso en estado de gracia, con unos coches ideales para su pilotaje, y dispuesto a lo que sea con tal de volver a ganar. Que se queda libre este año de nuevo, sin penalizaciones...

¿Qué funciona todo al final con Honda? Pues mejor.

Pero después de leer esta entrevista detenidamente esto en realidad NO ME PREOCUPA.

(10-03-2017, 17:37)DE-ZETA-TE escribió: Rehola... ya veo que esto sigue igual o más o menos...

A veces cuando posteo tengo la sensación de andar descolocado, en el espacio-tiempo que diría el sargento de la GC de Airbag.

Despues de lo escrito en la sesión matutina me dá que voy a tener que tirar de los de esta mañana durante un tiempo... y hoy en la vespertina más aún...

Pero, como con los post de german y Carre esta mañana, me viene al pelo retomar alguno de después, para usando de nuevo los míos, recalcar el mensaje...

Quizás esta mañana era demasiado pronto. O demasiado denso...

Restart a partir del post de Chusss. Postaco de Chusss...


(10-03-2017, 16:57)Chusss escribió: Aqui es donde queria llegar yo anoche cuando pregunte cual podía ser el motivo del drástico cambio de mensaje del "veremos si me voy" al "no me voy ni loco" en tan poco tiempo.

En que puede haber pasado en ese corto espacio de tiempo.

El mal rendimiento del coche no justifica esta postura ahora mismo, seria mas lógico si acaso el amagar con la no renovacion/retirada para presionar. De lo contrario el mensaje estaría siendo "¿no haces un coche decente?, no pasa nada no te estreses, que yo sigo aquí esperando pacientemente"

¿Los cambios positivos en reglamento, experiencia de conduccion, y enterramientos de momias y su séquito?, pues sin duda son puntos a favor, pero buena parte de esto ya lo sabia mientras decía que no sabia que haría, la parte técnica ya lo sabíamos hasta nosotros, los coches se están comportando como se esperaba, y en cuanto a la parte "politica", supongo que tendrá bastante mas información, mejor y con mayor antelación a la que tenemos nosotros.


Y lo unico que ha pasado recientemente que recuerde ahora mismo que pueda dar una explicación, es el contacto con Merche. (no ha contactado con ninguna otra...que sepamos, y renault no esta ahora mismo como para que la gente se de tortas por ir allí).

Por otra parte se han mandado alguna andanadas feas entre los alemanes y Alo, lo cual me descolora, o quizás esa es la intención.

El caso es que si ahora los dueños van a imponer la convergencia progresiva de rendimiento de motores, y tenemos coches hechos para el estilo de conducción de Fer, la pregunta es, ¿Puede haber un equipo lo suficientemente malo como para impedirle luchar por el titulo en esas condiciones?, puede ir donde quiera, y con la gran mayoría de pilotos finalizando contratos...no me extraña que se quede unos cuantos años mas.

Si se lleva a cabo esa convergencia de rendimiento, es decir, los nuevos dueños mantienen la intención de ganar dinero con la F1 como debe ser, ofreciendo un buen espectáculo, y no vendiendo campeonatos al mejor postor como la momia y su cuadrilla, el piloto va volver a ser un valor muy importante a la hora de ganar el campeonato si o si...no le van a faltar "novias" a Fer.

Esto último te lo suscribo, sobre todo si es verdad lo de la convergencia y son importantes 2 décimas arriba abajo como antiguamente, los pilotos con experiencia y desarolladores, van a estar cotizados. Dejando a un lado ya el tema talento.
(10-03-2017, 17:24)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:18)ethernet escribió:
(10-03-2017, 17:15)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió: no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería  primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.

Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.

pero como dices 4 segundos son muchos.

Fernando dijo que podían haber hecho 1:19.bajos. 

Son 2 segundos y es todo motor.

Hoy llevamos 1:22:4, para llegar a 1:19 son 3 segundos.
Si pensamos en bajar a 1:17, estamos a casi 6 segundos..

En fin, muchos trabajo de mejora sin duda..

Que yo Sepa nadie ha hecho 1:17

Se les supone. 

Y Fernando dijo clarito que podían hacer 1:19 bajos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 12:14)DE-ZETA-TE escribió:
(10-03-2017, 11:52)Carreño escribió: Es que nunca me haces caso , si no es por mi , haz caso al espíritu de Don Blas de Lezo...
No te voy a decir lo presuntuoso de "tengo buenas fuentes" ... pero llevo diciendo que hay FER para rato desde hace años, mínimo hasta los 40 o hasta que se enamore ciegamente (no creo que lo haga dada su inteligencia eso solo queda para los limitados como nosotros) y tal...

Y eso que hay muchos, más de los que pensamos interesados en "a ver si..." para repartirse su tajada del Circo y otros para que no les quede el ESPEJO que siempre les deja en bolas, en pelota picada, vamos les hace un TAC...

jajajajajajaja... nuestra frustración es una cosa, pero RECORDAR las palabras que tiene FER grabadas en la frente... " presión? , presión la tenía cuando iba en la furgoneta con mi padre recorriendo Europa y tenía que ganar la carrera de mañana para poder correr la siguiente"...

Es qué  ...  Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR


 ... la verdad a mí el año pasado, 2016, cuando empezó con la cantinela de que si no se divertía se piraba para el WEC, que estos coches eran una mierdha y que esto no era competición, me metió el miedo en el cuerpo...

... encima va Honda y reconoce que no puede arreglarlo hasta 2017...

... esto está tan en caída libre en aquel momento que hasta el mejor amenaza con marcharse...


Y lo deja CVC y se anuncia lo de Liberty, en plena caída libre de audiencias.

Se anuncia una nueva F1; más rápida, más exigente.

Justo antes de empezar se cargan a Ecclestone. Ron fuera, como antes Flavio y Luca. Ponen a Brawn. Apartan a Whiting. Se cepillan a Hembery. 

Y eliminan los tokens y empiezan a tocarle los webs a Mercedes, pero esta vez en serio (suspensiones etc.). 

Y espérate a ver que pasa con Todt, que la cosa igual no ha terminado


Tuve un momento de duda la semana pasada, y hace 2 días, cuando dijo lo de decidir en Septiembre y cuando estalló, como nunca antes, contra Honda. Porque es contra Honda, no contra McLaren.


Y hoy al leer la entrevista me he dado cuenta de TODA LA JUGADA.

¡¡¡SU PUTHA CALAVERA CARREÑO!!!


Hemos asistido en directo a un Golpe de Estado como el de 1981 cuando Ecclestone se cargó a Balestre y a la FISA. 

Pero esta vez ha sido contra Bernie y su Imperio. ¿Mercedes habrá tenido que ver? No lo sé. Tuvo su pulso con Bernie y lo ganó. Pero aún no sé como va a salir parada en todo esto.

Esto ha sido un asalto al Poder en la F1

¡¡¡Y Fernando ha sido la cabeza del ariete!!!!


"FÍJATE COMO ESTARÁ LA F1 QUÉ, HASTA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL QUE HA AGUANTADO ESTOICAMENTE SU AISLAMIENTO Y DECENAS DE PUTADAS Y DECEPCIONES, ESTÁ DISPUESTO A IRSE"

Casus Belli. REVOLUCIÓN!!!



Sólo han fallado los putos japoneses...  Big Grin Big Grin



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