Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.
1:21:400

Dicen que ultrablandos
[Imagen: enano.jpg]
(10-03-2017, 18:15)gandalf escribió:
(10-03-2017, 18:14)richardbil escribió:
(10-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?

Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.

Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo. 

Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.

Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
Yo firmo ya solo que lleguemos....
Y sí ethernet....subir subió....

Joder mago, ha subido con un neumático que te permite ir en curva mucho más lento. 

Han acelerado más que cuando iba con ultrablandos. 

Pero ahí puede influir el peso. 

En la speedtrap, no suele influir, llegan a la V Máx antes de final de recta y el peso no influye, solo el rozamiento aerodinámico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 18:17)gandalf escribió: .....como si luego explota la PU y acaba el deposito de aceite en la cabeza de Alonso14...Jjajajja

En la cabeza no hombre, en la pierna que ya la tiene fastidiada
(10-03-2017, 18:17)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:14)richardbil escribió:
(10-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber pox
r donde rompe y por que.......o no ?

Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.

Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo. 

Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.

Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
Y explica el supercabreo de Fernando. 

Sabe que le dan 60-70 CV más y están preparados para ganar. 

Que le den el putho motor que le habían dicho.... 

A él y a Prodromou, porque este coche es puro drag y paso por curva, con ese rake descomunal.... 

Está diseñado para una PU potente....

Yo creo que se lo van a dar, el problema es cuando. Estoy viendo los entrenos de MotoGp por internet y las Hondas las primeras. Si saben hacer motores de Moto Gp, seguro que saben hacer de F1. Angry
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Me caguuenn la hosooooossss

Ahora va y marca speed trap 286.4 y se pone cuarto en el speed trap

Sandbaging para McLaren-Honda

Me caguen todo, como nos hayan hecho sufrir para nada, me cabreo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mientras el 21.4 con UB es basura, el 21.8 con B no está tan mal para los problemas que tenemos... A ver a ver.
@jgarciaillanf1
(10-03-2017, 17:33)karpinrio escribió: Vale que Mclaren - Honda está muy mal. Pero yo no recuerdo una pre-temporada con tantas averías en todos los equipos

2014 fue bastante peor.
Bueno. Al final, Fernando va a decirnos si estamos como parece de mal o no tan mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
con lo visto hasta ahora que motor creeis que es mas potente si solucionan averias,renault o honda?
101x100 alonsista


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 426 invitado(s)