Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El paro de la ferrari/raik  = problema electrico


(10-03-2017, 18:29)gandalf escribió: Maestros por favor......dirigidme hacia la luz....porque estoy desorientado...¿no es coña lo lo del 286?
¿Casi 10 km/h mas de una tacada?

Si no es coña pero ya habras leido los otros post, con rebufo Speechless
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Yo creo que el McLaren debería ir a buscar tiempo. Se necesita lavar un poco la imagen que han dado.
(10-03-2017, 18:28)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 18:26)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.

Ha cogido mucho rebufo según parece..

(10-03-2017, 18:26)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

Aun así, hay que esperar a la speedtrap de final de recta. 

Podrían ir secos. 

Pero 330 a final de recta, ahí no hay trampa ni cartón.....


Mi gozo en un pozo   Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying

Ha tenido a Stroll en todo el S3 delante, yo creo que le ha molestado, ese tiempo se podia haber bajado unas cuantas decimas. Haber si hace otro intento sin trafico y nos llevamos una idea mas clara, no estaria mal saber los parciales del S1 y S2 para compararlos con los demas en esa vuelta.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Putho rebufo...me habia venido arriba..jaja
(10-03-2017, 18:29)gandalf escribió: Maestros por favor......dirigidme hacia la luz....porque estoy desorientado...¿no es coña lo lo del 286?
¿Casi 10 km/h mas de una tacada?

Un rebufo eran 6-7 km/h el año pasado. 

Este año puede que más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 18:31)richardbil escribió:
(10-03-2017, 18:28)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 18:26)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.

Ha cogido mucho rebufo según parece..

(10-03-2017, 18:26)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:25)PANTA3480 escribió: No era coña   286,4 Km en el speed trap a 2 Km/h de Kimi que lidera la sesion con el mismo neumático

Aun así, hay que esperar a la speedtrap de final de recta. 

Podrían ir secos. 

Pero 330 a final de recta, ahí no hay trampa ni cartón.....


Mi gozo en un pozo   Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying

Ha tenido a Stroll en todo el S3 delante, yo creo que le ha molestado, ese tiempo se podia haber bajado unas cuantas decimas. Haber si hace otro intento sin trafico y nos llevamos una idea mas clara, no estaria mal saber los parciales del S1 y S2 para compararlos con los demas en esa vuelta.

Creo que ahora iran bajando carga de carburante,de todas formas si estubieramos a 10 o 15 Km/h en las rectas teniendo mas carga aerodinamica que los demas no estaria mal del todo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 18:31)ldg escribió: El paro de la ferrari/raik  = problema electrico

Se ha visto en sus boxes a un japonés de azul con un pelucón tricolor en plan bandera de Italia......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 18:31)EnriqueSFC escribió: Yo creo que el McLaren debería ir a buscar tiempo. Se necesita lavar un poco la imagen que han dado.

Bueno, ya se ha dicho aquí que lo suyo es soltar potencia, si es que se puede, aunque reviente, que es lo esperado. Y tener más datos, de cómo rompe, de ganancia en potencia e incluso comportamiento del cohe, si es que de verdad se pueden soltar caballos.
Wink 
(10-03-2017, 18:34)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:31)ldg escribió: El paro de la ferrari/raik  = problema electrico

Se ha visto en sus boxes a un japonés de azul con un pelucón tricolor en plan bandera de Italia......

Big Grin Big Grin Big Grin Wacky Wacky




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)