Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Eso mientras aguante el motor vivo, que por lo visto son unas 30 vueltas. Yo con acabar el GP de Australia visto lo visto me daria por satisfecho con lo que ha mostrado Honda. Pensar en posiciones es una quimera, ahora la batalla es ACABAR GPS

Que el MOTOR JONDA tenia un ERROR DE DISEÑO era algo CANTADO.
Que iban a caparlo TAMBIEN.
PAPAYA POWER.
(10-03-2017, 21:00)pantheon10 escribió: Osea, que al final vamos a estar como todos los años, luchando por los puestos del 8 al 13 y eso gracias a las manos de Fer.

Mucho mejor luchar con la nace espacial de Mercedes.

Optimista!!!!  Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ahora tendrán que fichar a mas gente y empezar de 0 con el rediseño para que el año que viene estemos como los Mercedes de este año, normal.
(10-03-2017, 21:02)ethernet escribió:
(10-03-2017, 21:00)pantheon10 escribió: Osea, que al final vamos a estar como todos los años, luchando por los puestos del 8 al 13 y eso gracias a las manos de Fer.

Mucho mejor luchar con la nace espacial de Mercedes.

Optimista!!!!  Big Grin Big Grin Big Grin

He sido demasiado optimista, me han defraudado muchísimo estos japoneses.
Esto es todo lo que JONDA es capaz de ofrecer.
Coger con pinzas los titulares de diario gol pero el video y el sonido da PARA SEPUKU cienes y cienes de veces seguidas, TRES TRES AÑOS para esto:
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-72385.php
PAPAYA POWER.
Al que vuelva a hablar del honor nipon, el respeto y todas esas pollas.....LE CORTO LAS PELOTAS.
Yo a estas alturas lo minimo que exigiria a honda seria la dimision se aseaguas
No nos llamemos a engaño, si va por el agua, tiene forma de pez y nada como el, seguramente sea un pez y no un camaleón.

Con esto quiero decir que después de todos los años pasados en diferentes escuderías, Renault, Ferrari y ahora McLaren, los entrenamientos han sido un fiel reflejo de lo que después ha sucedido en la temporada.

Aún recuerdo a los compañeros posteando aquí diciendo que los tiempos de Brawn gp no eran reales y que eran para coger patrocinadores....¿Ya sabéis como acabó aquel mundial verdad? ¿Y cuando Ferrari hacía unos tiempos mediocres en la puesta de largo de los V6 y decíamos que daba igual, que eran muy fiables y eso era lo importante ya que al ser una nueva motorización lo que importaba era la fiabilidad? Después Mercedes ¡Ejem!

Pueden decir lo que quieran, pero es inaceptable que un motorista de la dimensión de Honda diga que necesita 5 años para hacer un motor competitivo, Renault y Ferrari no han necesitado ese tiempo para hacer una motorización competente, si, no han ganado el mundial, pero con eso Alonso habría hecho encaje de bolillos.

Lo peor es que este proyecto lo veo verde no, lo siguiente y su mentalidad no ayuda a madurarlo con lo que crea una espiral negativa entre las dos empresas con un futuro incierto y lleno de incertidumbres que aleja a los futuros patrocinadores que no creen poder sacar rentabilidad el anunciarse en un proyecto tan pobre.

En fin, esperemos que en Australia mejoren las cosas, aunque eso no debe ser muy difícil viendo como estamos.

Saludos.
Si hago caso a esas declaraciones poco margen hay de mejora, el motor es un truño, son los peores y no tienen ni idea que hacer. Alonso que ha dicho?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)