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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.
Ya tenía a Daniel como mi segundo piloto preferido...

http://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo...-otra-vez/
(15-03-2017, 16:07)ethernet escribió: Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......

Y Renault a fichado a alguien para saberlo?

Yo esperaba estas cosas de los Japos... y no al revés.
(15-03-2017, 16:00)amperimetro escribió: Ommmmmmm.
Ohmmmmmmm.
Ommmmmmmm
Oooooommmmmm




Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=vt6Le_OyrJc
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.

te sigo ,,,yo   me  rapo la cabeza y los compañones tambien ,,,,
(15-03-2017, 16:30)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.

te sigo ,,,yo   me  rapo la cabeza y los compañones tambien ,,,,

Pues voy a pedir foto... tu mismo.
(15-03-2017, 16:33)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:30)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.

te sigo ,,,yo   me  rapo la cabeza y los compañones tambien ,,,,

Pues voy a pedir foto... tu mismo.

y yo tambien pido foto   ,,,la apuesta es un motor con potencia si llega el ultimo o no llega  no vale y me quedo con mis pelos ,,,jajaja  ,,  ,,
(15-03-2017, 16:33)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:30)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.

te sigo ,,,yo   me  rapo la cabeza y los compañones tambien ,,,,

Pues voy a pedir foto... tu mismo.

Pues como hagamos podio en Australia, os bloquearé a ti y a Enrike... por si acaso ponéis una foto que no queremos ver xDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-03-2017, 16:07)ethernet escribió: Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......

claro como el agua clara ,,,
Yo también lo veo así Ethernet

En un primer momento se hablaba de mezcla con gasolina...Pero parece evidente que dejaría rastros....

La teoría que propones es muy interesante.
En un coche de calle el turbocompresor lleva un eje engrasado con el aceite del motor.

Salvo " avería/desgaste" es un cierre perfecto y el aceite nunca se consume...

Si hay avería de turbo el aceite se filtra levemente por ese sello y pasa a la admisión. Engrasando y por tanto quemando aceite.

Seguro que habéis visto coches con turbo echar ese humillo azul/blanquecino denso y oloroso....Pero claro eso es una avería que acaba rompiendo el turbo entre otras cosas...

Según tu teoría en Mercedes (copiado por Ferrari) meten aceite (que contiene antidetonantes y demás aditivos prohibidos) a través del turbocompresor.

No es ilegal puesto que no esta presente en la gasolina, pero va contra el espíritu de la norma ya esos aditivos prohibidos acaban en el cilindro ...

Por eso me preocupa que Honda este año ha hecho el depósito de aceite mas pequeño....

Por otro lado si se demuestra que lo hacen ...Que permitan directamente usarlo en la gasolina...

Me parece complicado controlar la cantidad y los tiempos de inyección de ese aceite...

Solo me parecía lógico si lo inyectaban con la gasolina por los inyectores con correcciones de milisegundos....

Cómo controlar esa "mezcla" si el aceite esta entrando por el colector....?? Está claro de todas formas que es para el QMode ...

5 litros en una tanda es mucho aceite....(y muchos aditivos)...

No explicaría esto el rendimiento en modo normal...Salvo que estén cada pocos segundos dejando que se pase un poquito de aceite con la fórmula mágica...

Como digo muy interesante este tema, pero ilegal a todas luces...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


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