Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Bienvenido Pol! Ponte comodo que sera una temporada dura al inicio pero confio que a partir de España vamos a disfrutar!!!!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
este barrillo tienen que estallarlo ,,
(17-03-2017, 12:14)santana escribió:
(17-03-2017, 11:46)gandalf escribió: Aun a consta de que me salte santana encima ( que lo hará), os voy a decir lo que me gustaria que ocurriera en Oz.
Clasificacion:
* estofao....no sale del box
* fernando...fumata en Q1
Carrera:
* estofao...no power lap 2
* fernando....no power lap 3.
Eso es lo que me gustaria. Grandes males necesitan medidas drasticas...pero drasticas de verdad.
Este escenario seria el peor de los ridiculos, el de mayor repercusion mediatica y el necesario para la dimision de hasegawa y la ruptura con honda.
Todo lo demas, como luchar con hass( en el mejor de los casos) o arrastrarse como una rata para llegar a la meta serian solo medias tintas que prolongarian la agonia.
Un campeon NO SE ARRASTRA.

Menudo miedo tienen los obispos a los curas (dicho popular, de la sabiduría del pueblo)

De tus "gustos" no coment", para gustos colores, los mios los expreso en la porra, cuidate Wink Wink Wink
Gandalf no había leido tu post anterior y disparamos hacia el mismo lado......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:

- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.

- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.

Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.

O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.
(17-03-2017, 11:19)Vicotrew escribió: Y os doy un dato por el que se ve que éste coche es un gran coche y eso que un "prototipo".

@CONNYloveFI
Alonso con 26.816s en el 3er sector, el 7ª mejor tiempo, sólo 0,415s más lento que Ferrari. Con estimado 100 CV menos que el Ferrari.
#AMuS


Ahora imaginaos cuando el motor Honda no esté capado y rinda en condiciones.

El tercer sector de barcelona tiene 3 curvas muy lentas y bastante bajada.

Estoy harto de oir especulaciones sobre lo buenos que son los chasis en base a este sector, que luego durante la temporada no se han certificado. 

El chasis del mclaren puede ser bueno, o puede que no (y para mi decir que es bueno, es ser el mejor, el resto de posiciones NO NOS SIRVEN). Lo que yo defiendo es que con lo que hemos visto, en las condiciones que lo hemos visto, es IMPOSIBLE de saber.

Por otro lado. Yo mantengo esperanzas que lo de Honda no sea tan desastre como se pinta. Es decir. Que el dichoso efecto 'bola de nieve', tambien puede ocurrir hablando exclusivamente del motor. Un problema de harmonicos y vibraciones (si esto es cierto, que tampoco existe una confirmacion oficial... como es lógico). Puede no solo comprometer la fiabilidad. Sino que SEGURO que baja el rendimiento. Si se soluciona eso, sería posible tener una gran mejora en ambos aspectos, sin necesidad de tener que hacer un motor nuevo. O si, dependiendo del origen de dichos problemas.
Germán, veo que acabas de poner algo bastante parecido a lo mío. O al revés, pero no he "copiado" Smile
Buenos dias foraco no hay que desesperar si alonso no lo hace nosotros tampoco, yo estoy en lo mas alto de la noria espero no matarme.
(17-03-2017, 12:25)Madriles escribió: Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:

- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.

- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.

Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.

O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.

si es una temporada de remontadas desde la ultima posicion por penalizaciones ,el quinto puesto es lo màximo que puedes conseguir en una carrera loca con safetys ,lluvia , sin baches y con curvas a la izquierda 

en verano pueden traernos una UP decente  ,hasta entonces dificil lo van a tener  ,,,,,,
Lo de Hasegawa a Motorsport.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Sigo sin ver un cambio de actitud. Esto ya lo han dicho muchas veces antes, lo de trabajar como un mismo equipo, bla, bla, bla. Pero luego va y suelta esto:
“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Que es el quiz de la cuestión, siguen a su ritmo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 301 invitado(s)