Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no quiere que Pirelli lleve los duros
#21
@joseluisf1
FA
Parece ser que #Ferrari hará un test en recta los días 1 y 2 de julio para probar la nueva aerodinámica que usará el #F150º en Silverstone

__________________________________________

Si consiguen el downforce que buscan no tendrían que afectarle tanto los duros, deberían ya de una puñetera vez poder calentarlos en condiciones a una vuelta y conseguir mantenerlos a una óptima temperatura de uso al tener mas agarre aerodinámico y por lo tanto menos fricción que se traduce en un desgaste adecuado no siendo excesivo como en Barcelona por eso, por fricción por falta de agarre aerodinámico. Ese ha sido el gran mal del 150º Italia durante todo el año y por lo que amargamente se quejaba Domenicalli por la excesíva dependencia de la aerodinámica de la F1 actual y aunque le daría la razón, la verdad es que se merecen una colleja por no haberse preocupado de este aspecto desde hace años y vivir de las rentas del pasado basadas básicamente en la potencia de sus motores. Potencia que ya no es determinante por la congelación de las mecánicas.

Desde la congelación de los motores todo el mundo ha ido buscándose la vida para encontrar rendimiento por otro lado (aerodinámica) y en Ferrari no lo han sabido entender.
Responder
#22
hola, que la f1 esta en manos de sus directores es cierto, pero que ferrari esta ausoleta tambien. solo FERNANDO consigue mantenerse algo cerca habitualmente, ferrari tiene que ser pionera y dar a sus seguidores la ilusion que FERNANDO ALONSO da a los suyos. animo ferrari. FERNANDO ALONSO, "caracter ganador", ferrari tiene que copiarle,( que es lo que mejor saben hacer.)
Responder
#23
esto es la re os*ia ya no saben como robar los campeonatos
PUXA ALONSO
Responder
#24
(28-06-2011, 23:19)raf_alín escribió: @joseluisf1
FA
En Maranello dudan si poner una suspensión pull-rod para 2012 dado que con la prohibición de los difusores soplados podría perder ventajas

juaaaaaaaaaaaas

que ventaja va a perder?????

Si el principal beneficio de la pull rod es que bajas el centro de gravedad del conjunto de la suspensión trasera, puedes compactar hasta límites insospechados la trasera del coche (ver RB5,RB6 y RB7)....etc ect ec

No veas el 'beneficio' que nos está dando este año las push rod de Ferrari, eh Turdo!!!!! Que cuidado de neumáticos.....en fin.

Además aunque se prohíban los difusores soplados hay que tener ese 'culo de botella' de Red Bull en el Ferrari como sea, y ese nivel de compactación sólo se consigue con las pull-rod....pero vamos seguro que montan las push rod en 2012....

Saludos!!!
Responder
#25
Según Twitter de TheF1.com, Pirelli ha optado por neumáticos duros y blandos para Silversonte......:

TheF1.com
Decisión salomónica de Pirelli, un duro muy duro que favorece a RBR pero al menos un blando que no 'mata' a Ferrari. Interesante.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#26
TheF1.com
Pirelli: Duro y blando para Gran Bretaña, medio y blando para Alemania, blando y superblando para Hungría.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#27
Con los duros y blandos veremos como va la clasificacion... sera interesante ver quien tiene problemas en pasar de la Q1 con los duros...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#28
Veo a Ferrari como en Catalunya. Alonso hará una clasificación de pm, de eso no tengo dudas. Gastaremos todos los juegos para meternos en la Q3, y saldremos el domingo sin un juego nuevo de blandas.

Una vez montemos el duro, llegará la realidad, y si en Catalunya nos doblaron, ahora nos sacarán 40 segundos. Por eso de la mejora, en fin.... que no hay nada que hacer no siendo que el difusor soplado haga perder carga a los RB y de esa manera tengan los mismos problemas que Ferrari. Pero quien te dice que a Ferrari no le perjudicará más??

Solo espero que el Sr. Adrian Newey no se haya despertado estas semanas por la noche y se haya puesto a dibujar de nuevo un nuevo concepto de difusor sin soplado. Eso si me da panico

Twitter @Luengos1970
Responder
#29
Luengos 1970: pues a lo mejor han aprendido la lecciob, y salen quintos y con los blandos van pasado a todo lo que se ponga delante (estilo hamiltoniano lo llamo yo)
Responder
#30
[Imagen: 2rp5rp0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)