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Pirelli confirma los compuestos duro y blando para Silverstone
#11


Mismos neumáticos que en Barcelona, vueltas con blandos muy bien; cuando toquen los duros perderá Ferrari todo lo ganado, si se descuídan les volverán a doblar. Mal presagio.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#12
[Imagen: 1ny4xi.jpg]
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#13
Pobre Ferrari.. :/ los compuestos duros no les van bien.. tocará sufrir otra vez en silverstone? :'(
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
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#14
(29-06-2011, 14:02)Tsunami escribió: Hola a todos!
Aprovecho para presentarme. Me acabo de registrar, aunque llevo unos meses leyendo el foro. Me he animado porque he visto que sabéis de lo que habláis, los análisis que hacéis son cojonudos (El Abuelo, Turdo...) y aprendo un montón con vosotros, ya sea de gente de los equipos, técnica, análisis de fotos, evoluciones, etc.

Bueno, al grano. Sé que es un tema ya trillado, pero vaya coche que ha hecho el Newey...es lo que dicen muchos, no es sólo una cosa, son infinidad de pequeños detalles: desde el alerón flexible (que aunque es flexible, está trabajadísimo), hasta la pintura en los monos para perder peso...el láser para la parada en boxes, el mapeado del motor, la suspensión, los escapes, las estrategias, las pegatinas con forma de escapes, la tobera, el flujo de aire caliente por debajo de la tapa motor,...coño pensándolo bien, aunque tengan trampas, han trabajado de **** madre!El coche es lo que es porque han trabajado como dios manda.
Eso es lo que tiene que hacer Ferrari, debanarse los sesos y pensar en todos los detalles y áreas, no hacer un brainstorming de las 4 áreas más importantes del coche y sentar las bases...no. Hay que pensar desde el coche hasta estrategias para timar al resto de gente, guerra psicológica, relaciones públicas, etc, no pensar en hacer un coche fiable como una roca y que consuma pocas ruedas...ser inbatibles en todos los frentes, que la gente diga: joder macho, a los de Ferrari no se les escapa una!

Por otro lado, quería comentar una cosa que me llamó la atención de la salida: la arrancada de los RB
El coche de Vettel, derrapa un poco de la rueda trasera derecha (sale un poco de humo), pero es al principio. Lo que me llamó la atención es que en el coche de Webber pasaba exáctamente lo mismo. Traducción: han trabajado en las salidas. Han automatizado algo para salir siempre bien. Es como si permitiesen que una rueda derrape un poco pero mediante el diferencial la otra agarre de cojones...no lo sé...

Os pongo un video de youtube. Espero no inflingir ninguna norma del foro, si es así, por favor, perdonarme.
No me ha dado tiempo a leerme las normas, hehehe
http://www.youtube.com/watch?v=9pMULkRsPiw&feature=related

No creo que sea una cuestion de control de traccion, mas bien pienso que es por la misma pista al tener una pequeña caida hace que una goma apoye mas que la otra, por eso una derrapa y la otra se agarra mejor.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
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#15
A ver si me aclaro, ¿no decían desde hace varias GPs que sabían qué pasaba con los duros?

Este año no hace falta calentarse, modo: "renault 2008-2009", y a esperar el próximo año, no queda otra.
-/-
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#16
Los duros y blandos para inglaterra eran lo previsto y lo esperable.

El problema es que han querido llevar a Inglaterra los MEDIOS y DUROS. Claro, Ferrari ( y otros) han puesto el grito en el cielo.
Para Alemania, Medios y Blandos.. ( se esperaba Medios y superblandos)
Para Hungría no hay sorpresa: Superblandos y blandos.


Apunto las proximas:
Monza, blandos/medios y duros
Spa, Blandos y duros (aunque tambien podían ser medios, en funcion de las previsiones meteorologicas - frio)
Singapour: Superblandos y Blandos
Japón: Blandos y Duros
Brasil: superblandos y medios.. o blandos y medios
Abu dabi: Superblandos y medios

Así que a aguantarse con los duros y medios.. ( superduro y duro respectivamente)
Salvo en Singapour y Hungría, no se veran los dos compuestos blandos en ninguna carrera.. y en un par de ellas, pueden optar por los dos compuestos duros, o por usar el blando en vez de superblando, como hicieron en Valencia.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#17
Fernando es ademas del mejor piloto de la parrilla es el piloto mas limpio. Pocas veces le veras dando un toque a alguien. Sin embargo a él si que le han dado estopa mas de una vez.

(29-06-2011, 17:08)amanoth escribió: Bienvendio Tsunami,

Hablando de la salida, no me habia fijado lo mal que salio el McLaren, hasta Webber por la parte sucia sale mucho mejor y Massa que salia quinto por detrás le pasa sin demasiados problemas antes casi de llegar a la primera curva, luego ya en la segunda con Massa por dentro y Alonso apurando más la frenada por fuera no sabe ni que hacer ni por donde ir. No creo que perder las dos posiciones sea consecuencia de hacer una salida "conservadora" porque la de Alonso es de todo menos conservadora y no se mete en ningun lio, lo que pasa que donde hay piloto se nota.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#18
Mira que ahora que estamos dando ya por hecho que la carrera no ira bien por los neumaticos, ¿os imaginais que fuera un carreron de Fernando, o que lloviera, ect.ect. y que ganara nada menos que en Inglaterra donde tenemos los "enemigos"?. SERIA LA O.....
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