Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 03:52)ethernet escribió: Los toro Rosso con mucho menos rake y motor Ferrari 2016 hacen 295 km/h en la speedtrap3. 

Fernando 294.

Creo que la PU Honda ronda la potencia de la Ferrari 2016.

Sobre 940 CV. 

Mercedes unos 70 CV más. 

Veremos en calificación.

Los toro rosso con motores ferrari 2016 ????
(24-03-2017, 04:01)magic_alonso escribió: Ferrari de vettel con fuga hidraulica..segun ramon palanco.mercedes empieza a destaparse

Nosotros estos problemas ya los trabajamos en Montmeló,

ese trabajo ya lo tenemos ganado.-
(24-03-2017, 04:12)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 03:52)ethernet escribió: Los toro Rosso con mucho menos rake y motor Ferrari 2016 hacen 295 km/h en la speedtrap3. 

Fernando 294.

Creo que la PU Honda ronda la potencia de la Ferrari 2016.

Sobre 940 CV. 

Mercedes unos 70 CV más. 

Veremos en calificación.

Los toro rosso con motores ferrari 2016 ????

Los sauber.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2017, 04:08)Sergi13 escribió: La verdad es que es un placer escuchar a Jacobo Vega...Albert Fabrega dando el toque tecnico a pie de pista...que año mas agradable de retransmisiones nos aguarda jajaja

Se agradece.,
(24-03-2017, 04:14)ethernet escribió:
(24-03-2017, 04:12)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 03:52)ethernet escribió: Los toro Rosso con mucho menos rake y motor Ferrari 2016 hacen 295 km/h en la speedtrap3. 

Fernando 294.

Creo que la PU Honda ronda la potencia de la Ferrari 2016.

Sobre 940 CV. 

Mercedes unos 70 CV más. 

Veremos en calificación.

Los toro rosso con motores ferrari 2016 ????

Los sauber.

Ok. es lo que yo dije antes de empezar.
una potencia entre los 950 de mercedes de 2016 y los 900 de Honda en 2016.

Algo intermedio, pero el problema es la evolución del resto de motoristas
Una cosa, me acabo de incorporar, se han dado muchas vueltas por parte de alonso y el stofado en estos FP1 ?????
Numero de vueltas ni idea...pero deben de llevar unas 20 por cabeza...no esta mal teniendo en cuenta que estan en la media de casi todos los pilotos...
A mi me tranquiliza ver en el box solo mecanicos de mclaren...los japoneses ni se han asomado...parece que la PU va bien...y sin apretar tampoco van tan mal...aunque habra que ver la gasofa que lleva cada uno claro
(24-03-2017, 04:17)cpp2808 escribió: Una cosa, me acabo de incorporar, se han dado muchas vueltas por parte de alonso y el stofado en estos FP1 ?????

Soffel ha empezado con algun problema pero ya esta resuelto, el Jefe ha rodado normal, como el resto.
(24-03-2017, 04:20)Sergi13 escribió: Numero de vueltas ni idea...pero deben de llevar unas 20 por cabeza...no esta mal teniendo en cuenta que estan en la media de casi todos los pilotos...
A mi me tranquiliza ver en el box solo mecanicos de mclaren...los japoneses ni se han asomado...parece que la PU va bien...y sin apretar tampoco van tan mal...aunque habra que ver la gasofa que lleva cada uno claro

no es del todo mal.

el problema es ver al japones azul, si lo vemos podemos echarnos a temblar.
(24-03-2017, 04:21)aitorblg escribió:
(24-03-2017, 04:17)cpp2808 escribió: Una cosa, me acabo de incorporar, se han dado muchas vueltas por parte de alonso y el stofado en estos FP1 ?????

Soffel ha empezado con algun problema pero ya esta resuelto, el Jefe ha rodado normal, como el resto.

Gracias Aitor

y los tiempos ????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)