Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 08:36)ethernet escribió:
(24-03-2017, 08:33)susa escribió: Por lo menos han rodado. No podemos esperar milagros, vamos con retraso y Australia es nuestro primer test. No estamos compitiendo. Zack Brown fue muy claro en la entrevista. En este GP vamos a estar detrás en la parrilla.

Si... 

Pero Mercedes, Ferrari y Red Bull ya iban como tiros en el primer test. 

Solo hay que mejorar 70-80 CV y casi unas 7 décimas de aero...... 

Big Grin Big Grin Big Grin

Recordemos que el chasis compone la aero... y las suspensiones. 

La traccion a la salida de las curvas, es mas culpa de lo segundo. Aqui es especialmente importante. Y no pinta bien.
Ni tan mal, teniendo en cuenta que no han podido hacer test pues está mucho mejor de lo que parecia en Barcelona.

Mientras siga con la ridiculez de no poder probar nada fuera de los fines de semana de GP seguirá todo como siempre.

Mientras se siga normalizando que la diferencia entre el primero y el tercero sea de 1 segundo pues seguirá todo como siempre.

Que los coches se hayan vuelto "algo más dificiles" de conducir y que haya pilotos mediocres que fallen viendose penalizados por estos fallos haciendo que haya algo de movimiento de posiciones en carrera no deberia ser suficiente para pensar que hay algo parecido a competición.

Mucho nuevo reglamento pero no ha cambiado nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2017, 08:42)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 08:36)ethernet escribió:
(24-03-2017, 08:33)susa escribió: Por lo menos han rodado. No podemos esperar milagros, vamos con retraso y Australia es nuestro primer test. No estamos compitiendo. Zack Brown fue muy claro en la entrevista. En este GP vamos a estar detrás en la parrilla.

Si... 

Pero Mercedes, Ferrari y Red Bull ya iban como tiros en el primer test. 

Solo hay que mejorar 70-80 CV y casi unas 7 décimas de aero...... 

Big Grin Big Grin Big Grin

Recordemos que el chasis compone la aero... y las suspensiones. 

La traccion a la salida de las curvas, es mas culpa de lo segundo. Aqui es especialmente importante. Y no pinta bien.

Y no tenían los problemas que tiene Honda. Pero es lo que hay.
Que yo sepa ningún cambio en el fondo ni difusor. Muchas pruebas repartidas entre ALO y Stoffel entre FP1 y 2 mientras intentan rodar. No sé... no lo veo tan mal para lo que podría ser.
@jgarciaillanf1
Yo me voy a dormir! No lo veo tan mal... hay gente en Twitter que dice que el coche no se comporta mal... estan de reglajes.. hay mucho trabajo por hacer... Mercedes en otro mundo! Ferrari, eternos secundones... Cuando RedBull espavile los va a rebasar sin problemas... Que rabia ver a Max en Redbull y Sainz dando caña con el Toro Rosso... aun no me explico que ha hecho mejor Max que Sainz en terminos deportivos. No estamos tan mal! Veremos a ver mañana!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(24-03-2017, 08:47)Josemurcia7 escribió: Que yo sepa ningún cambio en el fondo ni difusor. Muchas pruebas repartidas entre ALO y Stoffel entre FP1 y 2 mientras intentan rodar. No sé... no lo veo tan mal para lo que podría ser.
Opino igual!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(24-03-2017, 08:43)amanoth escribió: Ni tan mal, teniendo en cuenta que no han podido hacer test pues está mucho mejor de lo que parecia en Barcelona.

Mientras siga con la ridiculez de no poder probar nada fuera de los fines de semana de GP seguirá todo como siempre.

Mientras se siga normalizando que la diferencia entre el primero y el tercero sea de 1 segundo pues seguirá todo como siempre.

Que los coches se hayan vuelto "algo más dificiles" de conducir y que haya pilotos mediocres que fallen viendose penalizados por estos fallos haciendo que haya algo de movimiento de posiciones en carrera no deberia ser suficiente para pensar que hay algo parecido a competición.

Mucho nuevo reglamento pero no ha cambiado nada.

La ridiculez está en ser tan 'mohino' como no saber buscarle la vuelta a esa norma.

Porque nadie se cree que Mercedes y ferrari hayan tenido una decima parte de los problemas que han tenido Renault y Honda en los 3 años de hibridos que llevamos.

El equivalente en la vida real, sería el tio que se queda parado en la puerta de un parking, porque alguien ha pintando una ralla continua en vez de una discontinua.

Una cosa es hacer trampas y otra ser gilipolllas.
(24-03-2017, 08:47)Josemurcia7 escribió: Que yo sepa ningún cambio en el fondo ni difusor. Muchas pruebas repartidas entre ALO y Stoffel entre FP1 y 2 mientras intentan rodar. No sé... no lo veo tan mal para lo que podría ser.

No jose. Pero son muchos segundos a recuperar. 

Volvemos a la casilla de salida. Y es la tercera vez.
Bueno seguimos de test y por lo menos rodamos ,a 2,5sg no esta la cosa tan mal como algunos predecían ni para tirar voladores pero en la practica 3 seguiremos mejorando si el motor esta capado para no romper cuando de toda la potencia nos acercaremos a la cabeza y espero que a menos de 0,5sg,con eso y Alonso nos divertiremos
(24-03-2017, 08:51)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 08:47)Josemurcia7 escribió: Que yo sepa ningún cambio en el fondo ni difusor. Muchas pruebas repartidas entre ALO y Stoffel entre FP1 y 2 mientras intentan rodar. No sé... no lo veo tan mal para lo que podría ser.

No jose. Pero son muchos segundos a recuperar. 

Volvemos a la casilla de salida. Y es la tercera vez.

Sí... está claro.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 156 invitado(s)