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Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente'
#21
Lo que beneficia a RedBull es la FIA, y esa "pieza" no se puede copiar.
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#22
Horner puede estar tranquilo

[Imagen: 001_small.jpg]
#LoMejorEstaPorLlegar 
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#23
Yo creo que lo que beneficia a Redbull es su diseño del coche, aerodinamicamente es muy perfecto, y eso no se puede copiar, asi como asi
[Imagen: 034oyr.jpg]

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#24
Que ganas de ver la clasi de Silverstone para ver si hay que dar por perdida esta temporada o si aun hay algo en juego...
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#25
Yo estoy intrigado por los 2 errores de vettel yendo primero con 2 segundos de ventaja. Creo que eso confirma el hecho de que tocan un botón en el coche y este funciona de una manera u otra. O dicho de otro modo. Según ese botón el coche funciona como el de webber (osea, muy parecido al resto), o como el de vettel, cuando hace una vuelta en la clasi y se va al box a verlas venir.

Tambien estoy muy intrigado por el tejemaneje con los volantes en los libres de valencia. Algo traman con eso.
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#26
Está claro que cuando eres el único equipo de ENTIENDES y DOMINAS el uso de los gases (ya sean muy calientes, calientes, templados o fríos...) y de repente sólo te permiten usar el 10% de ese dominio vas a perder competitividad, mucha o poca pero vas a perder.

También es cierto que esto de los gases, bajo mi punto de vista, es sólo la punta del iceberg de la ILEGALIDAD Red Bull. Por eso dicen que no les va a afectar tanto. Igual si prohibieran la FLEXIBILIDAD y revisaran el tema de ALTURAS del coche se ponían algo nerviosos.....

Estamos todos de acuerdo que estos de Red Bull mienten más que hablan por lo que hay que cojer las declaraciones con pinzas. Como digo siempre, la pista es la que pone a cada cual en su sitio. Ya falta menos para la Calificación y la carrera.


NachoBCN

Esta claro que cuando le das a vettel un coche de F1 normal (no el de la liga de superprototipos del Abuelo...Wink ) y lo tiene que llevar al límite comete errores. Por eso en Valencia cuando quiso empezar a 'abrir' hueco como hace de costumbre se empezó a COMER las ruedas y perder la trasera como todos. Lo del volante está claro que es POR ALGO, Red Bull no se pone a ensayar cambios de volante en un pitstop por nada.....
Algo se comentó que podían tener volantes con MODOS de motor diferentes, sólo hay un mapa motor con modos diferentes (modo carrera, modo cali, etc etc). En teoría para 'variar' los modos se tenía que conectar un ordenador al coche....(como siempre) los de Red Bull han encontrado la manera de poder 'variar' estos modos con un cambio de volante.

Saludos!!!
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#27
Los modos de motor se programan en la centralita, de ahi que haga falta conectar un ordenador para hacer el cambio del mapeado, desde el volante solo se puede cambiar entre los diferentes "modos" que tenga el mapeado que haya puesto en la centralita en un momento dado. No hay un solo mapa de motor, sino no hubiera hecho falta la prohibicion de cambiarlo de calificacion a carrera, que se hacia en el parque cerrado del sabado al domingo.

Lo del cambio de volante no es más que pruebas que hacen por si vuelve a pasar algo como lo que le paso a Webber, igual que las pruebas que seguro que tambien hacen para cambiar el aleron delantero lo más rapido posible. Estudian todas las posibilidades para perder el menor tiempo posible pase lo que pase. Ahi si que no veo nada más extraño.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#28
(04-07-2011, 12:38)amanoth escribió: Los modos de motor se programan en la centralita, de ahi que haga falta conectar un ordenador para hacer el cambio del mapeado, desde el volante solo se puede cambiar entre los diferentes "modos" que tenga el mapeado que haya puesto en la centralita en un momento dado. No hay un solo mapa de motor, sino no hubiera hecho falta la prohibicion de cambiarlo de calificacion a carrera, que se hacia en el parque cerrado del sabado al domingo.

Lo del cambio de volante no es más que pruebas que hacen por si vuelve a pasar algo como lo que le paso a Webber, igual que las pruebas que seguro que tambien hacen para cambiar el aleron delantero lo más rapido posible. Estudian todas las posibilidades para perder el menor tiempo posible pase lo que pase. Ahi si que no veo nada más extraño.

EN cualquier caso, dejando a parte los términos exactos de mapa motor y modo, REd Bull es capaz de cambiar el mapa o modo motor como lo quieras llamar desde el volante....por eso estuvieron practicando cambios de volante en Valencia. La gente de Red Bull va a querer seguir teniendo esa ventaja en calificación 'como sea'....

'Podrían' correr el 1º stint de carrera con el mapa o modo motor de calificación y en la 1ª parada, con un cambio de volante, poner el mapa o modo para carrera durante los 2 stints finales. Esto tiene la desventaja que durante las vueltas del 1º stints estás exponiendo tu mecánica a un sobreesfuerzo, pero puedes abrir hueco con tus rivales.

Charlie Whiting ya está al corriente de esto y para Silverstone va a presentar una lista con las acciones que se pueden controlar desde el volante. Otra cosa es que si los de la maFIA no saben ver la flexibilidad del RB7 vean las órdenes que se dan desde la ECU.....

No hay que subestimar a Red Bull...que es lo que hace mucha gente y sobretodo la gente del equipo Ferrari....
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