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1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 13:24)ethernet escribió:
(27-03-2017, 13:08)Phasor escribió: No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.

Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.

Y tu eres capaz de asegurar que es imposible que hagan un motor competitivo??? 

Lo más probable es que sigan haciendo un trabajo inferior a Mercedes. 

Pero descartar esa posibilidad es negar un montón de cosas que pueden pasar y que generarían una mejora clara en Honda.

Evidentemente no soy capaz de asegurarlo. Pero ni yo, ni los mismos japoneses. Es otra posibilidad, pero yo la veo veo más lejana que las otras. Y de cualquier forma, fijaros que estoy matizando "tiempos". En cuánto tiempo tendrán algo competitivo?. Dos meses?. Esto es lo que veo más improbable.
(27-03-2017, 13:26)Phasor escribió:
(27-03-2017, 13:24)ethernet escribió:
(27-03-2017, 13:08)Phasor escribió: No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.

Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.

Y tu eres capaz de asegurar que es imposible que hagan un motor competitivo??? 

Lo más probable es que sigan haciendo un trabajo inferior a Mercedes. 

Pero descartar esa posibilidad es negar un montón de cosas que pueden pasar y que generarían una mejora clara en Honda.

Evidentemente no soy capaz de asegurarlo. Pero ni yo, ni los mismos japoneses. Es otra posibilidad, pero yo la veo veo más lejana que las otras. Y de cualquier forma, fijaros que estoy matizando "tiempos". En cuánto tiempo tendrán algo competitivo?. Dos meses?. Esto es lo que veo más improbable.

Estoy de acuerdo en que los tiempos que manejan son cortos y que tras un montón de meses han hecho el peor motor de la parrilla. Pero también es cierto que la curva de aprendizaje es directamente exponencial al tiempo en pista. Durante meses se han basado en bancos de pruebas y simulaciones. Con la pista y los datos reales y la falta de tokens, lo que se puede conseguir en tiempo no es lo mismo que en las condiciones anteriores.
No digo que se pongan a la par, pero si que demos un salto grande. Para convencer a Fernando? No lo se. Para salir de atrás de la parrilla? Sin duda.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Según este artículo de Amus http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...50186.html, se ha pasado de 37 adelantamientos en 2016 a 5 en 2017 y de 45 a 20 paradas en boxes.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(27-03-2017, 13:25)Chusss escribió:
(27-03-2017, 12:55)Carreño escribió: Sinceramente yo creo que el FORO está más tranquilo de lo esperado, al menos para mi.
La noria ya no le tengo que poner la cimentación por la normativa antisismos del año pasado.
Y entre nosotros ya apenas hay jacapacas...
Y si alguno de los de siempre despotrica un poco es porque es un PROVOCADOR nato, que se aburre mucho por el mar en calma que hay en la zona Mediterránea , pero nada más.

A mi mientras no venga un analfabeto funcional a recomendarme un libro DE LOBATO, que el tiempo es un bien escaso, el único que es irremplazable y habiendo los millones de libros para leer , traerme al Platón Lobato... hay que entrar con fuego en el depósito de la gasofa...

O sea que nada, estoy gratamente sorprendido de que no haya suicidios ni nada...
La verdad no lo entiendo, como casi los hay en 2015, los hubo en 2016 y no los hay este año QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLOS.

Pero claro esto es la castaña pilonga y sus habitantes, que siempre toman decisiones inexplicables con la LÓGICA (me pide el cuerpo traer ejemplos, pero como la política podría romper la paz no lo haré...)


O sea que nada, esto es una balsa de aceite.

FUERZA Y HONOR

No es raro, como dije ayer, para la decepcion es necesaria una confianza previa, y salvo unos pocos, aquí ya no se confía en Honda, es imposible amargarse/sorprenderse porque el olmo no de peras. Lo raro es encontrar gente mirando al Olmo esperando no solo ver salir las peras, sino que de tantas como el peral del vecino.

Lo que hay es resignación, intentos de asomarnos a ver que puede haber detrás del muro de la incompetencia de Honda, para el 2018, o incluso algunos para este mismo año, elucubrando sobre cambios de equipo, motores, retiradas o cambios de competición.

Honda ya tiene la extrema unción dada, y la funeraria en la puerta esperando el momento. Simplemente cada uno estamos en una fase diferente del duelo, negación, aceptación, etc.

Ahora que si el casi cadáver resucita, pues aleluya, milagro del señor, pero no por ello hay que tratar la posibilidad del milagro como si fuera una posibilidad razonable. Es mas practico asumir la realidad para poder preparar el futuro tras el entierro.

Y por resucitar entiendo entrar en la lucha de los 3 primeros, llegar a la cabeza de la segunda división también seria milagroso para Honda, pero como ya ha dejado claro Fer, eso ya no basta (gracias a Dios)

eso y ganas de que esto dure mucho màs tiempo , con Fernando  donde sea ,,,, y si se queda donde està ,, pues mejor que mejor ,,  eso significaria que los objetivos se irian cumpliendo ,,,,
Una apreciación: Honda no ha hecho un motor malo, de momento ha hecho un motor que no funciona, ¿porque no funciona? eso es lo que tienen que resolver, cuando ya este funcionando al 100% es cuando se podrá decir si es "bueno, malo o regular" mientras tanto a esperar toca.

Ahora si os divierte seguir dandole vueltas al tema en base a puras especulaciones de dimes y diretes, pues me parece genial, divertios.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-03-2017, 12:32)Carreño escribió:
(27-03-2017, 12:16)spedrejon escribió: Ya veremos si Wolff no se arrepiente de no haber fichado a Fernando para este año. Creo que esta noche ha empezado a soñar con él.

Como ya dije en post anterior, Hamilton es muy rápido,  pero le falta cabeza (y no me refiero al tamaño).

Eso de que es muy rápido, a mi nunca me lo ha demostrado, siempre con la chicane RECTA, sin gasolina en clasificación pero no hay sanción, teniendo la extralap, sacando la grúa del pasto, poniéndole el safety car en el momento justo, embistiendo y apartando a los que molestan a su paso... pero lo de rápido para mi es un MITO, un LEMA... que se ha formado ... pero es igual de rápido que era MALDONADO, MONTOYA, SATO... y que nunca tuvieron los aviones que tiene este... ni un compañero como FER para que te enseñe a pilotar...

Lo de rápido sin la " regla Hamilton"  YO NO LO VEO.

FUERZA Y HONOR

Hombre, completamente de acuerdo en que es y ha sido el niño mimado de la FIA y las escuderías en las que ha estado, pero a una vuelta es un cabrón con pintas. También está claro que es un comeruedas, pero compararlo con SATO..., quizá sea un poco exagerado no?.
(27-03-2017, 13:42)amanoth escribió: Una apreciación: Honda no ha hecho un motor malo, de momento ha hecho un motor que no funciona, ¿porque no funciona? eso es lo que tienen que resolver, cuando ya este funcionando al 100% es cuando se podrá decir si es "bueno, malo o regular" mientras tanto a esperar toca.

Ahora si os divierte seguir dandole vueltas al tema en base a puras especulaciones de dimes y diretes, pues me parece genial, divertios.

Bueno, pues podemos llamarlo el peor de los que hay en competición. Mientras no funcione, creo que no es erróneo llamarlo malo, precisamente porque no cumple su función correctamente. Sea como sea estamos en plena temporada y este motor nos lleva al fondo de la parrilla.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-03-2017, 13:26)Phasor escribió:
(27-03-2017, 13:24)ethernet escribió:
(27-03-2017, 13:08)Phasor escribió: No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.

Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.

Y tu eres capaz de asegurar que es imposible que hagan un motor competitivo??? 

Lo más probable es que sigan haciendo un trabajo inferior a Mercedes. 

Pero descartar esa posibilidad es negar un montón de cosas que pueden pasar y que generarían una mejora clara en Honda.

Evidentemente no soy capaz de asegurarlo. Pero ni yo, ni los mismos japoneses. Es otra posibilidad, pero yo la veo veo más lejana que las otras. Y de cualquier forma, fijaros que estoy matizando "tiempos". En cuánto tiempo tendrán algo competitivo?. Dos meses?. Esto es lo que veo más improbable.

Personalmente, creo que si Honda sigue con su política de made in Japan..... Nunca. 

Si creo que es posible que para Barcelona hayan conseguido que su proyecto funcione y alcanzar la potencia de Mercedes 2016.

Eso los dejaría todavía con un déficit inasumible para un proyecto que aspira a ganar. 

Pero si se produce un cambio, y contratan ingenieros de Mercedes, Ferrari y Renault, o aceptan tecnología externa tipo Mahle, para después del verano pueden tener un motor de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-03-2017, 22:07)EnriqueSFC escribió:
(26-03-2017, 20:56)enrike hu fr escribió:



Primera CARRERA  ,,,,

Paripé

Toto Wolff, director de Mercedes F1, ha confesado las negociaciones con Fernando Alonso el pasado invierno para sustituir a Nico Rosberg: "Para mí Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la F1. Y sí, tuvimos conversaciones, pero está atado por su contrato con McLaren y lo respetamos. Por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación. Hay que respetar los contratos", declaró.
Eso sí, al parecer no tuvieron muy claro lo de juntar a Hamilton y a Fernando en Mercedes: "Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel".
Asimismo, Wolff habló del momento actual del bicampeón asturiano en en McLaren-Honda: "Para él sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no lo han resuelto. Para él, no ser capaz de luchar por victorias no debe ser fácil".


PD:
me disculpo pero no pongo la fuente porque no quiero nombrarlos por incoherentes y oportunistas e una cadena de tele española  ,, y ya sabeis quienes son ,, 
http://www.movistarplus.es/video/alonso-...0326124247

Video de Fernando. De su propia boca no se pueden extraer falsas declaraciones.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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