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(03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(03-04-2017, 13:23)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa, asegura que sería bueno motorizar a un segundo equipo para poder recaudar más información a la par, pero ha confirmado que actualmente su estructura no está en condiciones de poder motorizar a otro equipo de la parrilla que no sea McLaren, ya que necesitarían contar con más recursos a nivel de ingenieros, algo inviable actualmente.
“Sería bueno para nosotros motorizar a un segundo equipo en la Fórmula 1. Pero para ello necesitamos más recursos en términos de ingenieros y ahora no estamos preparados para ello”, admite Yusuke Hasegawa.
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...ar-equipo/
Haseagua en sus bragas ,, se ha meao ,,toda ,,toda ,, ,,,,,,,,
Lo principal sería primero hacer una PU sin problemas y poder rodar con ella con total normalidad, luego ya motorizaremos a otro equipo.
O este fallo de diseño lo hubiéramos solucionado motorizando a otro equipo ???
Según parece y él mismo ha dicho ha sido un fallo claro de diseño de esta PU y más concretamente con el sistema de combustión.
En fin, lo que nos ha tocado aguantar con estos gorrillas ...
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(03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
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(03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
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(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".
Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas.
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(03-04-2017, 12:17)Carreño escribió: (03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Sí todos prueban en un cilindro condiciones de combustión, alimentación, geometría del cilindro, émbolo, etc...
Pero quedan luego todos los parámetros que se.verán afectados por las inercias, el movimiento, los intercambios de energía con el resto de "vecinos" del bloque, etc.
Lo de probar en un cilindro debería haber sido en 2014, 2015... Y desde ahí lo demás.
FUERZA Y HONOR
Si cambias el concepto de combustión, vuelves al inicio que es probar en un cilindro.
Cuando tienes el target de potencia conseguido lo montas en bloque.
Luego con TC.
Luego metes el ERS.
Luego a banco dinámico con chasis, caja de cambios y ruedas.
Y luego a un coche real en pista o al banco de AVL.
Estos yo creo que van con tanto retraso que la primera vez que pudieron probar el conjunto en coche real fue en los tests.
Ahora no tienen nada que probar, están intentado que funcione en banco.
Cuando tengan algo seguro que ya lo prueban un viernes, ni tiempo tendrán de meterlo en un coche en Sakura.
Y si les funciona genial, y si no a seguir probando cosas en banco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(03-04-2017, 14:02)ethernet escribió: (03-04-2017, 12:17)Carreño escribió: (03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Sí todos prueban en un cilindro condiciones de combustión, alimentación, geometría del cilindro, émbolo, etc...
Pero quedan luego todos los parámetros que se.verán afectados por las inercias, el movimiento, los intercambios de energía con el resto de "vecinos" del bloque, etc.
Lo de probar en un cilindro debería haber sido en 2014, 2015... Y desde ahí lo demás.
FUERZA Y HONOR
Si cambias el concepto de combustión, vuelves al inicio que es probar en un cilindro.
Cuando tienes el target de potencia conseguido lo montas en bloque.
Luego con TC.
Luego metes el ERS.
Luego a banco dinámico con chasis, caja de cambios y ruedas.
Y luego a un coche real en pista o al banco de AVL.
Estos yo creo que van con tanto retraso que la primera vez que pudieron probar el conjunto en coche real fue en los tests.
Ahora no tienen nada que probar, están intentado que funcione en banco.
Cuando tengan algo seguro que ya lo prueban un viernes, ni tiempo tendrán de meterlo en un coche en Sakura.
Y si les funciona genial, y si no a seguir probando cosas en banco.
Tras leer todo esto, la pregunta es ¿está Honda dedicando recursos suficientes a la F1? Porque está claro que no. Yo creo que estos tipejos dejan la F1 este año. Han visto que son incapaces y no están dispuestos a meter más pasta en algo que ya nació muerto, son unos verdaderos incompetentes.
Están a años luz de la ingeniería Alemana,
¡¡¡¡¡¡¡¡Fernando salta en marcha ya!!!!!!!!!, este equipo no levantará cabeza nunca.
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(03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".
Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas. Pues yo creo que habla mucho.
Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto.
Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos.....
Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Bolulier ya nos avisa de algo ya sabido.
"Shanghái es exigente para el coche, para los neumáticos y las unidades de potencia y el clima suele ser inestable, pero puedo pronosticar que no tendremos tan buen ritmo respecto a nuestros rivales como en Australia", admite sincero el francés.Boullier avisa de que las rectas se les harán interminables con el déficit de velocidad y de aceleración que sufren ahora con el motor defectuosos de Honda.
"Las características del Shanghai International Circuit son muy distintas de Melbourne y sus rectas largas y rápidas seguramente expondrán las debilidades de nuestro paquete más de lo que hizo Albert Park. Sin embargo, encararemos la carrera con nuestra garra de siempre, y lo más importante será asegurar la fiabilidad de ambos coches antes de centrarnos en el rendimiento".
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(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: (03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".
Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas. Pues yo creo que habla mucho.
Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto.
Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos.....
Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Yo también pienso que ha hablado demasiado, pero ya que ha hablado y ha soltado todo esto, me hubiera gustado escuchar lo puesto anteriormente.
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