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(03-04-2017, 12:28)payoloco escribió: Y Fernando qué va a tener que hacer estas 5-6 carreras??
Otra vez "carreras de su vida" para que al menos a la prensa no se le olvide quién sigue siendo el boss?? Carrerones para quedar el 14º??
Yo no sé si lo va a aguantar, la verdad. Cuánto sentido cobra ahora Button......... "Con Giles te jugarás la vida peleando por un 14° puesto... "
Si lo va a aguantar....
Y cuando lo pasen en recta, cogerá el rebufo e intentará devolvérselo en la frenada, o en Japón siguiente curva......
Porque es instintivo y está grabado a fuego en su cerebro.....
Si voy corriendo a trote y me viene un fosforito runner de diseño a pasarme yendo a 4 minutos el kilómetro, me salta algo dentro, es automático.... Y me pongo en plan : Si me pasas va a ser a 3'20" o menos, que tengas que sudarlo, *****.... Aunque no lo vuelva a ver en mi vida......
Supongo que a Fernando le pasará eso, pero más intenso....
Es un gladiador. Luchará por el mero placer de hacerlo.
Y siempre hace algo que deja claro que es el mejor y todo el mundo lo ve.... Eso no es un campeonato, pero forja una leyenda.
Y el tercero es cuestión de tiempo. Y ya ha dicho que se queda hasta que caiga ese tercero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: (03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".
Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas. Pues yo creo que habla mucho.
Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto.
Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos.....
Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya..... Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.
Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.
Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.
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¤ Fernando Alonso ¤
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(03-04-2017, 14:18)nerema escribió: (03-04-2017, 14:02)ethernet escribió: (03-04-2017, 12:17)Carreño escribió: (03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Sí todos prueban en un cilindro condiciones de combustión, alimentación, geometría del cilindro, émbolo, etc...
Pero quedan luego todos los parámetros que se.verán afectados por las inercias, el movimiento, los intercambios de energía con el resto de "vecinos" del bloque, etc.
Lo de probar en un cilindro debería haber sido en 2014, 2015... Y desde ahí lo demás.
FUERZA Y HONOR
Si cambias el concepto de combustión, vuelves al inicio que es probar en un cilindro.
Cuando tienes el target de potencia conseguido lo montas en bloque.
Luego con TC.
Luego metes el ERS.
Luego a banco dinámico con chasis, caja de cambios y ruedas.
Y luego a un coche real en pista o al banco de AVL.
Estos yo creo que van con tanto retraso que la primera vez que pudieron probar el conjunto en coche real fue en los tests.
Ahora no tienen nada que probar, están intentado que funcione en banco.
Cuando tengan algo seguro que ya lo prueban un viernes, ni tiempo tendrán de meterlo en un coche en Sakura.
Y si les funciona genial, y si no a seguir probando cosas en banco.
Tras leer todo esto, la pregunta es ¿está Honda dedicando recursos suficientes a la F1? Porque está claro que no. Yo creo que estos tipejos dejan la F1 este año. Han visto que son incapaces y no están dispuestos a meter más pasta en algo que ya nació muerto, son unos verdaderos incompetentes.
Están a años luz de la ingeniería Alemana,
¡¡¡¡¡¡¡¡Fernando salta en marcha ya!!!!!!!!!, este equipo no levantará cabeza nunca.
Lo simpático es que los alemanes hacen el motor en Inglaterra....
Y esos si lo podrían hacer en Alemania.
Y aún así lo hacen en Inglaterra con un inglés al frente.
El mundo es global y los japos no lo entienden.
Pasó lo mismo en Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Me gustaría saber las medidas que piensa tomar la FIA para "igualar" los motores, porque me viene a la cabeza la imagen de la película de la teniento Onell, con las ayudas para los obstáculos.
Que al MClaren le dejen recortar las chicanes. a ver si se les cae la cara de verguenza a los Japos, solo si verdaderamente se ven heridos en su orgullo, lo más sagrado para ellos, reaccionarán de alguna manera aunque sea haciendo trampas. Y yo creo que a dia de hoy la FIA miraría para otro lado.
Qué pena de entrevista, para decir eso mejor no haberlo dicho y que la gente viviera en la ignorancia, porque esto es todavía mucho peor.
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03-04-2017, 14:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 14:48 por DE-ZETA-TE.)
(03-04-2017, 14:31)ethernet escribió: "Con Giles te jugarás la vida peleando por un 14° puesto... "
Si lo va a aguantar....
Y cuando lo pasen en recta, cogerá el rebufo e intentará devolvérselo en la frenada, o en Japón siguiente curva......
Porque es instintivo y está grabado a fuego en su cerebro.....
Si voy corriendo a trote y me viene un fosforito runner de diseño a pasarme yendo a 4 minutos el kilómetro, me salta algo dentro, es automático.... Y me pongo en plan : Si me pasas va a ser a 3'20" o menos, que tengas que sudarlo, *****.... Aunque no lo vuelva a ver en mi vida......
Supongo que a Fernando le pasará eso, pero más intenso....
Es un gladiador. Luchará por el mero placer de hacerlo.
Y siempre hace algo que deja claro que es el mejor y todo el mundo lo ve.... Eso no es un campeonato, pero forja una leyenda.
Y el tercero es cuestión de tiempo. Y ya ha dicho que se queda hasta que caiga ese tercero.
Amén.
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(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió: (03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: (03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".
Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas. Pues yo creo que habla mucho.
Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto.
Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos.....
Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya..... Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.
Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.
Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.
No lo veo así.
Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones.
Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito.
Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida.
Hasta pensábamos que había sido a propósito....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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cuando funcionen los 6 pistones sabremos si es bueno o malo ,,,
#im ,,, pacieN,tes ,, XDD
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Dice que lo saben desde diciembre. El que seguro que no lo sabía era Fernando. No deberían dejarle hablar más. Tendría que estar "llorando" a la FIA, pidiendo unos entrenamientos extras como los de Mercedes y seguro que Ferrari también los hace.... Pero no, el tío viene a decir que se callaron sus problemas en diciembre, que a saber si consiguen solucionarlo y que ya veremos..... Es un provocador
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(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: (03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: (03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
jajaja exacto.
Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....
Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.
Muy triste todo.
Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.
Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
Si está correctamente traducido SOLO
PUEDO DECIR QUE este Haseawas NO ES INGENIERO.
Un Ingeniero no puede hablar como un psicoeconomarketifilósofo...
Vamos no, no, y no me lo trago...
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