Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
Quienes han sido los reyes de la flexion......el RB no?
O lo que es lo mismo, Nigui y prodrompompero no?
A estas alturas si el mclaren no flexa mas, es sencillamente porque no le interesa flexar
La proxima actualizacion de honda, se sabe si es exclusivamente para ganar fiabilidad ? O nos van a sorprender con..............6 o 7 CV !!!
¿Algun rumor aunque sea de la fuente que sea?
Chicoooos!!! Le acabo de preguntar al Albert Fabregas sobre la actualizacion y el abuelo me ha respondido con esto!

[Imagen: 2ce5a89c5b4f40c9d609db670498abb7.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(10-04-2017, 17:50)NachoBcn escribió: Hace años que ha quedado claro que 'flexar' no equivale a 'elemento aerodinámico movil'. Así que, mientras la FIA no lo acote. Lo que deberían hacer todos, es buscarse las castañas.

El reglamento prohíbe que haya elementos aerodinámicos flexibles. A tal efecto, somete al chasis a test de flexión aplicando peso en zonas determinadas. 

La FIA hace lo que le sale de los huevos, incluso mandar modificar el RW de Red Bull en 2006 y un plano del FW de Mclaren en 2008 porque había videos que mostraban su flexión. 

Pueden modificar los test de flexibilidad si quieren. 

3.9.9 In order to ensure that the requirements of Article 3.8 are respected, the FIA reserves the 
right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to 
be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion.

El 3.8 dice entre otras cosas esto:

With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.6.8 (in addition to 
minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any 
specific part of the car influencing its aerodynamic performance must remain immobile in 
relation to the sprung part of the car.
(10-04-2017, 17:58)Alonso14 escribió: Chicoooos!!! Le acabo de preguntar al Albert Fabregas sobre la actualizacion y el abuelo me ha respondido con esto!

[Imagen: 2ce5a89c5b4f40c9d609db670498abb7.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Cuidado, porque Hasegawa y Boullier respondiendo específicamente a esa pregunta han dicho que no hay fecha..... 

Creo que eso es una intención o lo que les gustaría, pero nada seguro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-04-2017, 17:58)Alonso14 escribió: Chicoooos!!! Le acabo de preguntar al Albert Fabregas sobre la actualizacion y el abuelo me ha respondido con esto!

[Imagen: 2ce5a89c5b4f40c9d609db670498abb7.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Esperemos realmente sea una actualización grande grande, la necesitamos como agua de mayo.
Hablando del fondo plano de Ferrari...

Ferrari planea introducir un nuevo fondo plano en Baréin

http://soymotor.com/noticias/ferrari-pla...ein-932559
(10-04-2017, 18:32)cpp2808 escribió: Hablando del fondo plano de Ferrari...

Ferrari planea introducir un nuevo fondo plano en Baréin

http://soymotor.com/noticias/ferrari-pla...ein-932559

Flexion de Red Bull.... 

https://mobile.twitter.com/SrVideosF1/st...08/video/1

Pero lo del fondo plano de Ferrari.... Eso es excesivo....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-04-2017, 18:03)ethernet escribió:
(10-04-2017, 17:50)NachoBcn escribió: Hace años que ha quedado claro que 'flexar' no equivale a 'elemento aerodinámico movil'. Así que, mientras la FIA no lo acote. Lo que deberían hacer todos, es buscarse las castañas.

El reglamento prohíbe que haya elementos aerodinámicos flexibles. A tal efecto, somete al chasis a test de flexión aplicando peso en zonas determinadas. 

La FIA hace lo que le sale de los huevos, incluso mandar modificar el RW de Red Bull en 2006 y un plano del FW de Mclaren en 2008 porque había videos que mostraban su flexión. 

Pueden modificar los test de flexibilidad si quieren. 

3.9.9 In order to ensure that the requirements of Article 3.8 are respected, the FIA reserves the 
right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to 
be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion.

El 3.8 dice entre otras cosas esto:

With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.6.8 (in addition to 
minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any 
specific part of the car influencing its aerodynamic performance must remain immobile in 
relation to the sprung part of the car.

Claro, claro... y segun vettel, en el reglamento no pone nada sobre tener que tener el coche dentro del cajón en la salida.

La cuestión es que los coches flexan por todos los lados... DESDE HACE AÑOS... y la FIA lo permite... a su discrección.
(10-04-2017, 18:36)ethernet escribió:
(10-04-2017, 18:32)cpp2808 escribió: Hablando del fondo plano de Ferrari...

Ferrari planea introducir un nuevo fondo plano en Baréin

http://soymotor.com/noticias/ferrari-pla...ein-932559

Flexion de Red Bull.... 

https://mobile.twitter.com/SrVideosF1/st...08/video/1

Pero lo del fondo plano de Ferrari.... Eso es excesivo....

El flexe del alerón delantero o hacen todos.
Lo del fondo plano debe de ser más difícil...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)