Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(12-04-2017, 14:19)Carreño escribió: Bueno, pero que hace este hombre????
Está loco FERNANDO, PERO
la qué vas a liar....
Y. AHORA QUE HACE narcisito????
Tendra que hacer algo para alimentar su narcisismo... Pilotar fuera borda en Mónaco????
La hostia.... Los hoteles de Bahréin en pánico!!!
FUERZA Y HONOR
se celebra una gran fiesta y no està invitado ,, lo và a romper todo ,,,,,,,,,
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(12-04-2017, 04:20)amanoth escribió: No se os puede dejar solos, ya ni #lametonparty sabeis montar como dios manda!!!
GURRUMIOS!!!!
Capi eres muy grande y lo sabes.
Payo dimisión por la #NoLametonParty
jajaj... gracias tíos... #LametonPartyenQuedadaMadrileña500millas
¿sí o sí?
(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.
Erwi compaaaaa!!!! Qué alegría leerte de nuevo, y ver a tu hipnótica firma de nuevo moviendo las caderas por el Safety...
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Que vuelva a ser habitual!!
Un abrazo grande.
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(12-04-2017, 14:49)santana escribió: (12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.
Alegria y que ilu ver a la pelirroja misteriosa, que solo me he sentido en la noria y resulta que estabais en otras cabinas, cabritos
Pues sí, en otras cabinas casi en estado vegetativo pero aguantando con dos cohones... y ahora a aprendernos las reglamentación de las 500 mihillas...
No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(12-04-2017, 16:51)DE-ZETA-TE escribió: (12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.
Erwi compaaaaa!!!! Qué alegría leerte de nuevo, y ver a tu hipnótica firma de nuevo moviendo las caderas por el Safety...
Un abrazo grande.
DE-ZETA siempre estoy por aquí hombre, no me prodigo en escribir pero leo a diario todo lo referente a Fer y las movidas que os montais jeje... al menos sirve para desconectar.
Un abrazo desde Granada
No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
(12-04-2017, 17:06)Erwi escribió: (12-04-2017, 16:51)DE-ZETA-TE escribió: (12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.
Un abrazo grande.
DE-ZETA siempre estoy por aquí hombre, no me prodigo en escribir pero leo a diario todo lo referente a Fer y las movidas que os montais jeje... al menos sirve para desconectar.
Un abrazo desde Granada
Pues me alegra saber que aunque sea sin escribir andas siempre por aquí nazarí ... ... se te echaba de menos, creemé...
Abrazaco!!
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(12-04-2017, 16:56)Erwi escribió: (12-04-2017, 14:49)santana escribió: (12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.
Alegria y que ilu ver a la pelirroja misteriosa, que solo me he sentido en la noria y resulta que estabais en otras cabinas, cabritos
Pues sí, en otras cabinas casi en estado vegetativo pero aguantando con dos cohones... y ahora a aprendernos las reglamentación de las 500 mihillas...
A ver si nos montamos una sala común en la noria que andamos todos desperdigados y ni nos vemos, despues de las ampliaciones que hubo que hacer ahora que se ha quedado vacia andamos cada uno en una esquina, no puede ser!!
#SafetyNoria #Caderas
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|