Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mercedes-AMG F1Compte certifié
@MercedesAMGF1
Suivre
Plus
When you're in to middle of posting your #BahrainGP preview and @alo_oficial and @McLarenF1 break the Internet... ?
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
marketing ,,, ,,solo eso ??
ganar las 500 millas es solo markenting ,,???
#no comprendo ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
como subir al everets ,, solo marketing para los sponsor ,,pero un reto para el alpinista
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
INSCRÍBEME>>
El propio Alonso tuiteaba su llegada a la Indy500 y declaraba su emoción:
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Fernando Alonso @alo_oficial
Exited. I love RACING. I'm just a RACER. Indy 500 here we come!!! ??? #mclaren #honda #14 #f1 #indy
12:41 - 12 Apr 2017
6.256 6.256 Retweets 11.398 11.398 me gusta
Su compañero en McLaren, Vandoorne, decía que estaría viéndolo:
9h
Fernando Alonso @alo_oficial
Exited. I love RACING. I'm just a RACER. Indy 500 here we come!!! ??? #mclaren #honda #14 #f1 #indy pic.twitter.com/1LZ50FqSiC
Seguir
Stoffel Vandoorne @svandoorne
@alo_oficial ? I'll be watching mate ??
13:50 - 12 Apr 2017
196 196 Retweets 954 954 me gusta
Y otros pilotos y ex pilotos de IndyCar comenzaron a escribir al español, mostrándole su alegría y dándole la bienvenida:
Seguir
Tony Kanaan @TonyKanaan
@alo_oficial ??This is awesome news @alo_oficial! Looking forward to having you at the #Indy500 ?? Boa notícia essa do Alonso correndo as 500 Millhas
16:34 - 12 Apr 2017
16 16 Retweets 102 102 me gusta
Seguir
Simon Pagenaud @simonpagenaud
@alo_oficial Respect! Welcome man, can't wait to see what you think of it!
14:30 - 12 Apr 2017
14 14 Retweets 129 129 me gusta
Seguir
Ryan Hunter-Reay @RyanHunterReay
Welcome to the team @alo_oficial!! The epitome of a true racer. Huge undertaking, big crossover taking it head on. Look fwd to working w/you
15:13 - 12 Apr 2017
210 210 Retweets 817 817 me gusta
Seguir
Marco Andretti @MarcoAndretti
Welcome to the team @alo_oficial ?. This is big for the sport ! @ Texas Motor Speedway https://www.instagram.com/p/BSyRSbXj-RJ/
14:34 - 12 Apr 2017
268 268 Retweets 915 915 me gusta
Seguir
Alexander Rossi @AlexanderRossi
Welcome to the crew @alo_oficial. Look forward to working with you next month... ???? #101 #indy500
12:21 - 12 Apr 2017 · Westlake, TX
387 387 Retweets 1.125 1.125 me gusta
Seguir
Juan Pablo Montoya @jpmontoya
Que buena noticia tener a @alo_oficial en @IndyCar para el #Indy500 . Allá nos veremos.
14:58 - 12 Apr 2017
585 585 Retweets 1.133 1.133 me gusta
Seguir
M A X Chilton @maxchilton
Welcome to the fastest motor race in the world @alo_oficial!
Great to have a world champion on the grid.
???
15:37 - 12 Apr 2017
98 98 Retweets 279 279 me gusta
La decisión de Alonso deja un asiento libre para el GP de Mónaco 2017 en McLaren. Button se preguntaba por qué tenía tantas llamadas perdidas en su teléfono:
Seguir
Jenson Button @JensonButton
Why do I have so many missed calls? ?
18:26 - 12 Apr 2017
3.621 3.621 Retweets 11.633 11.633 me gusta
Y Antonio García le avisó del "peligro" de que pruebe en Estados Unidos y deje la F1:
Seguir
Antonio García @AntonioGarcia_3
Ten cuidado @alo_oficial, que te veo probando una carrera/campeonato americano y te acabas olvidando de la F1... ???? #Indy500
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso admitió que nunca ha pilotado un coche de la Fórmula Indy ni "en un super-speedway", pero está convencido de que se adaptará "rápidamente" a una conducción que por las muchas carreras que ha visto "requiere de una gran precisión para correr muy cerca de los otros coches a 354km/h (220mph)".
"Soy consciente de que tengo un buen proceso de aprendizaje por delante, pero volaré a Indianápolis directamente desde Barcelona después del Gran Premio de España y entrenaré con nuestro McLaren-Honda-Andretti en Indianápolis desde el mismo 15 de mayo. Espero poder rodar muchos kilómetros cada día y sé lo buenos que son los chicos de Andretti Autosport. Estaré muy orgulloso de correr con ellos y pretendo aprovechar sus conocimientos y experiencia para extraer toda la información posible", manifestó.
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Technology Group, se mostró "especialmente satisfecho" de haber devuelto a la escudería británica a Indianápolis, y más con el Andretti Autosport y con el debut de Alonso en esta especialidad.
"De la misma manera, este proyecto no habría sido posible sin el apoyo y la motivación de Honda. Decoraremos nuestro coche (el McLaren-Honda-Andretti) con el diseño naranja papaya que hizo famoso nuestro fundador Bruce McLaren, y con el que Johnny Rutherford llevó a su McLaren IndyCars hasta la victoria en las 500 Millas de Indianápolis de 1974 y 1976", explicó.
Brown rechazó hacer una predicción sobre si Alonso podría ganar. Lo que sí que espera es que "esté en la pelea". "Digámoslo de esta forma: el equipo para el que competirá fue el ganador del año pasado, usando el mismo motor Honda, y él es el mejor piloto del mundo. Es una combinación emocionante. Así que sí, como digo, estará en la pelea", señaló.
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
Mensajes: 303
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
12-04-2017, 22:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2017, 22:27 por rolux08.)
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(12-04-2017, 22:11)enrike hu fr escribió: marketing ,,, ,,solo eso ??
ganar las 500 millas es solo markenting ,,???
#no comprendo ,,
Qué te crees que es el marketing, pintar globitos con tu logo y lanzarlos al viento?
Mensajes: 303
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(12-04-2017, 21:59)LastSamurai escribió: (12-04-2017, 21:54)ethernet escribió: (12-04-2017, 21:08)LastSamurai escribió: (12-04-2017, 17:48)ethernet escribió: (12-04-2017, 16:44)LastSamurai escribió: Olvídate. Lo único que hay aquí es un Americano que quiere hacer las Américas con su producto. 50% ego y 50% business.
Todo lo demás es la interpretación que queramos buscarle desde el punto de vista alonsista. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
100% en desacuerdo.....
No se me ocurre una jugada tan correcta, un negocio en el que todos estén contentos, una forma en que todos ganan, sinergias por todos lados y millones de euros en intangibles......
Fernando es cabezón como una mula, y quiere ganar en McLaren-Honda, demostrar que no está equivocado. Llevará tiempo y con Indianápolis y LeMans tiene para no pasar años en blanco. Y esperar a Honda y un motor decente, incluso si es hasta 2021...Mientras el coche no es competitivo para el tercero, se asegura poder hacer algo que tiene en mente desde hace tiempo y que le permitirá ser una leyenda.
Mclaren amplia mercado y a nivel de publicidad está duplicando mercado, cualquier patrocinador ahora mismo está haciendo cuentas. Demuestra asimismo que es un equipo que no sólo depende de la F1, sino una empresa, y sus coches de lujo se venderán más en EEUU a partir de esto.
Zack Brawn va de la mano de Liberty, y esto está hablado y más que hablado.... Meten a un piloto de F1, latino en Indianápolis, abriendo mercado y poniendo un puente a carreras En EEUU.
Liberty quiere cambiar el formato de los GPs. Fernando volverá hablando maravillas :
Hay entrenamientos.....
El evento dura muchos días....
El contacto con el público es mayor....
Los coches son similares en rendimiento y hay más lucha y espectáculo.....
Un recado de Liberty a la FIA por mano de Fernando, Mclaren y Zack Brown.
Honda se desliga de su imagen de fracaso y si Fernando gana o lucha por ganar, lo hará con Honda. Solo el hecho de que Fernando compita en Honda y que siga con ellos es una declaración de intenciones y un salvavidas que les lanza.
Ahora entiendo esa foto de Fernando, Abad, Boullier y Brown.....
Zack lo está tratando como lo que es: el mejor activo de McLaren-Honda y la piedra angular del proyecto.
Y le da una salida, una forma de aguantar, de poder esperar a Honda. Que dicho sea de paso, llegará antes o después.
El 18 de junio son las 24 horas de Le Mans....
Si le dejan correr, que además no coincide con GP de F1, ya tiene Honda hasta verano para solucionar el desaguisado.
Y tras el verano, Fernando ya estará dando caña en F1.
Jugada maestra.
Díez para todos los implicados.
Pero si me estás dando la razón. Todo lo que dices es una jugada de marketing. La jugada que yo digo.
Todo lo demás es lo que solo está en la cabeza del alonsista. Mensajitos a la FIA, favores para que renueve, chantaje emocional a la F1...
Eso pueden ser eventualmente consecuencias colaterales. Pero no están en la cabeza del susodicho cuando se maquina el asunto. No.
No se a que te dedicas, pero las cosas no van así en este tipo de cosas.
Si alguna vez has estado en la organización de un evento deportivo con trascendencia mediática lo debes saber.
Pues hombre llevo como casi 15 años en marketing entre otras cosas.
Creo que la definición de marketing es lo que no tienes muy claro. Una de las carreras que he hecho es empresariales.
Tb hice un curso de postgrado sobre marketing y actividades deportivas.
Vale que no me dedico a eso, pero algo queda.....
Lo que si he estado desde los 18 años metido en fregados de este tipo. Primero como un ayudantillo del putho jefe.... Y luego organizando cosas que se retransmitian a nivel autonómico, nacional y en el canal internacional.
Y lo que tengo claro es que cuanto más grande es el tema, más gente con la que hablar, más hilos que atar, gente a la que te conviene no molestar y tienes que darles un sitio para que no se sientan excluidos, mucha empresa grande y mucho político.....
Así que dudo que todo esto sea entre Zak y Fernando.
Aquí hay muchos intereses y mucha negociación por debajo.
Y Liberty es parte importante de esta decisión.
Al menos, esa es mi opinión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 752
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
12-04-2017, 22:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2017, 23:07 por luymox.)
Ahora sólo nos falta que la evolución de Honda sea cierta y Vandoorne gane en Mónaco.
Pa mearse y no echar gota.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
|