Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-04-2017, 19:45)ethernet escribió: Por mucho que hayan tomado decisiones para frenar a Mercedes, Ferrari ahora hace esto:
Ferrari ha mejorado en sus herramientas de simulación una enormidad.
Han mejorado el tratamiento y trenzado de la fibra de carbono.
Han mejorado el motor.
Y eso ha sido a base de fichar aquellos 60 ingenieros o más de equipos punteros, y ha tenido que gastarse una talegada en computación CFD.
Cuando estaba Fernando, teníamos a Tocinete Tombazis y un CFD del feirón..... por fin ,, un post como este ,,por un momento me parecia que me habia vuelto ferrarista por elogiar el trabajo bien realizado por la escuderia italiana ,,
si es que hasta el Vettel consigue ganar ,, tienen un cochazo y poco hemos hablado de él ,,pero desde los pontones ,, el suelo ,, en fin muchos detalles ,,muchos ,, cosa que antes no hacian ,, han reforzado el equipo y los resultados se ven a simple ojo de aficionado ,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-04-2017, 19:14)ethernet escribió: (18-04-2017, 15:05)payoloco escribió: (18-04-2017, 14:38)ethernet escribió: Payo, Honda es una empresa que compite con otras más flexibles.
Si sigue cerrado en su método endogamico y lento, se los comen en menos de diez años.
Ésto de la F1 es un síntoma de un problema de base.
Si me apuras, todo Japón es un problema a nivel global. Un país endeudado que tira adelante a base de inundar el mercado de yenes, con un deuda imposible de pagar.
Pero ahí les tienes con su tren bala, su energía nuclear y sus historias varias.
Son una cultura muy muy peculiar. Mientras en España un tio te hace un presupuesto, allí siguen saludandose y haciendo reverencias.
"Solo" eso. Claro que aquí robamos a punta pala y tan panchos y allí por robar papel higiénico lo mismo se suicidan.
Pero no les entierres. La economía es cíclica. Dales algo más de tiempo. Llevan 20 años un poco 'paraos', pero son una gran potencia. Volverán.
En F1 no, pero en otras cosas muy buenos.
Corea del Sur les compite ahora en coches y tal (a todo Japón), pero sobre todo es competencia vía precios. Japón sigue siendo referente en automóviles. Pero es un mercado gigantesco y caben muchos.
En tecnología están casi siempre echando pulsos con USA, y eso son palabras mayores.
Japón no está en default porque desde hace años se hace carry trade y se pide dinero en yenes al 0% y se invierte en otros países.
Han inundado el mercado de yenes, con una deuda pública que cualquier analista sabe que es impagable.
Ese comportamiento financiero no molestaba en Estados Unidos porque a los fondos de inversión les interesaba, aunque hiciesen las exportaciones japonesa más fáciles y las exportaciones americanas más difíciles.
A pesar de eso, Japón lleva 6 recesiones seguidas y sus empresas emblema ya no son punteras en ningún campo.
Y tenemos al tarado de Trump, que les dice que su política de abaratar el yen no le mola y que él va a hacer lo mismo con el dólar para exportar más y generar empleo en América para los americanos.....
A mí personalmente Japón empieza a preocuparme. Me recuerda a cuando comentaba lo de Bearn y Lehman, al principio, y decía que esta era diferente, que era gorda y que nunca había visto cosas así en los mercados....
Japón está a punto de caramelo para provocar una crisis brutal que ríete tú de los de las subprime. Pues puede ser.
Nadie está libre de llevarse un revolcon económico cuando no se hacen bien los deberes.
De todas formas siguen estando en el top ten de pib, siendo teniendo un turismo aceptable y una industria fuerte.
Quizá implosionen, o quizá sobrevivan... Es que ellos son raros raros hasta para tener crisis...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
18-04-2017, 19:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2017, 19:58 por ethernet.)
(18-04-2017, 19:39)susa escribió: No se puede hacer peor. No lo entiendo y me gustaría saber que explicación tienen para este desastre. No basta con decir es que están aislados y siguen otro ritmo de trabajo. Llevan dos años, este es el tercero y están peor que el primero. Se podía esperar que no estuviesen mejor que los demás motoristas, se podía esperar que tuvieran más problemas de fiabilidad que el resto... pero este desastre. Es demasido. Y cuando piensas que ya no pueden ir a peor.... van a peor.
Tal cual....
Ni el troll más petardo y cenizo sería capaz de decir que Honda iba a hacer mal hasta un depósito de aceite........
Superan cualquier hipótesis negativa.
Así que recemos para que en Spa no llueva, porque electrocutan al nano con su PU evolucionada.....
Y luego sale el pescadero diciendo que todavía no saben que ha podido pasar.....
Pero yo hasta Spa, confío en el milagro, aunque sea más difícil que esta medalla olímpica ganada por un australiano, lento pero seguro...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-04-2017, 19:39)susa escribió: No se puede hacer peor. No lo entiendo y me gustaría saber que explicación tienen para este desastre. No basta con decir es que están aislados y siguen otro ritmo de trabajo. Llevan dos años, este es el tercero y están peor que el primero. Se podía esperar que no estuviesen mejor que los demás motoristas, se podía esperar que tuvieran más problemas de fiabilidad que el resto... pero este desastre. Es demasido. Y cuando piensas que ya no pueden ir a peor.... van a peor. La verdad es que cuesta creer lo que está pasando.
Yo creo que de han marcado otro 2015, es decir, han sido demasiado optimistas con el diseño en base a unas malas pruebas en el banco, y cuando lo han montado en el coche kaput.
La única diferencia con aquel año es que no hay tokens y pueden cambiar lo que quieran, pero el tiempo para volverlo a hacer es el mismo. Meses.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-04-2017, 19:45)enrike hu fr escribió: (14-09-2016, 13:18)Carreño escribió: (13-09-2016, 15:53)Monza06 escribió: (13-09-2016, 15:44)grutxenka escribió: (13-09-2016, 15:03)German Sanchez escribió: Enrike, como lea esto nuestro Carreño le da un patatús.
Muy grande. Tienes un link?
Le va a dar un subidón de "crónica de clarividencia anunciada" que va a conseguir olvidarse de las pelirrojas por un rato!
Mas bien creo que lo va a celebrar con pelirrojas... muuuuchas pelirrojas... XXXXXXDDDDDDDDDDDDD
Vamos allá cachondos y cachondas... razonando como un Ingeniero siempre llegas a conclusiones que no son opinables, son demostrables con datos y números.
El chanchullo del SHOW DE BERNIE HILL y en entorno nazi en el que se mueve la categoría reina del automovilismo desde siempre no deja lugar a duda.
Este blog o foro que habéis traído hace una recopilación de la historia y por tanto no es opinable, es que Balestre era quien era, Muesley era el ahijado personal de Hitler y Bernarda es más nazi que el bigote de Hitler ... es decir,
F1-1950-1993 >> 0 campeones alemanes
F1-1994-2013 >> 11 campeonatos alemanes
Indiscutiblemente no debe ser accidental...
Y si Grutxi , como tú no nos deleitas con un posado "salvajemente bello" , tengo que buscar pelirrojas de deleite, jajajajaja
Qué evolución se está produciendo en el destape del SHOW DE BERNIE HILL, a medida que este se vaya yendo, van a empezar a cantar los damnificados que nos vamos a enterar hasta de los cuernos de Bernie...
Y esto habría que celebrarlo como dice MONZA 06, otro de los videntes de la comedia tramposa por cierto, aunque se camufle entre bromas y canillas peludas ...
FUERZA Y HONOR
remember ,,, Y Fernando es el latino malvado al que todo el mundo debe vencer.
Suena a coña pero yo lo he pensado muchas veces.
Una gran comedia llena de actores.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(18-04-2017, 19:56)ethernet escribió: (18-04-2017, 19:39)susa escribió: No se puede hacer peor. No lo entiendo y me gustaría saber que explicación tienen para este desastre. No basta con decir es que están aislados y siguen otro ritmo de trabajo. Llevan dos años, este es el tercero y están peor que el primero. Se podía esperar que no estuviesen mejor que los demás motoristas, se podía esperar que tuvieran más problemas de fiabilidad que el resto... pero este desastre. Es demasido. Y cuando piensas que ya no pueden ir a peor.... van a peor.
Tal cual....
Ni el troll más petardo y cenizo sería capaz de decir que Honda iba a hacer mal hasta un depósito de aceite........
Superan cualquier hipótesis negativa.
Así que recemos para que en Spa no llueva, porque electrocutan al nano con su PU evolucionada.....
Y luego sale el pescadero diciendo que todavía no saben que ha podido pasar.....
Pero yo hasta Spa, confío en el milagro, aunque sea más difícil que esta medalla olímpica ganada por un australiano, lento pero seguro...
Como sigamos así, cuando lleguemos a Spa no se les enciende el motor. Sería la trayectoria lógica. No lo puedo entender. Quiero creer que como Mclaren ha contratado un ingeniero para que les ayude, y como no dijeron nada hasta llegar el primer día de test, vamos con más retraso todavía. No, no espero nada bueno de ellos. Y al pescatero mayor del reino, por favor, que le prohiban hablar.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-04-2017, 19:56)ethernet escribió: (18-04-2017, 19:39)susa escribió: No se puede hacer peor. No lo entiendo y me gustaría saber que explicación tienen para este desastre. No basta con decir es que están aislados y siguen otro ritmo de trabajo. Llevan dos años, este es el tercero y están peor que el primero. Se podía esperar que no estuviesen mejor que los demás motoristas, se podía esperar que tuvieran más problemas de fiabilidad que el resto... pero este desastre. Es demasido. Y cuando piensas que ya no pueden ir a peor.... van a peor.
Tal cual....
Ni el troll más petardo y cenizo sería capaz de decir que Honda iba a hacer mal hasta un depósito de aceite........
Superan cualquier hipótesis negativa.
Así que recemos para que en Spa no llueva, porque electrocutan al nano con su PU evolucionada.....
Y luego sale el pescadero diciendo que todavía no saben que ha podido pasar.....
Pero yo hasta Spa, confío en el milagro, aunque sea más difícil que esta medalla olímpica ganada por un australiano, lento pero seguro...
Jajaja grande el Australiano.
Tiene sangre japonesa, se le nota
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
18-04-2017, 20:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2017, 20:24 por Alano_Spanol.)
(18-04-2017, 20:00)payoloco escribió: (18-04-2017, 19:39)susa escribió: No se puede hacer peor. No lo entiendo y me gustaría saber que explicación tienen para este desastre. No basta con decir es que están aislados y siguen otro ritmo de trabajo. Llevan dos años, este es el tercero y están peor que el primero. Se podía esperar que no estuviesen mejor que los demás motoristas, se podía esperar que tuvieran más problemas de fiabilidad que el resto... pero este desastre. Es demasido. Y cuando piensas que ya no pueden ir a peor.... van a peor. La verdad es que cuesta creer lo que está pasando.
Yo creo que se han marcado otro 2015,
es decir, han sido demasiado optimistas con el diseño en base a unas malas pruebas en el banco,
y cuando lo han montado en el coche kaput.
La única diferencia con aquel año es que no hay tokens y pueden cambiar lo que quieran,
pero el tiempo para volverlo a hacer es el mismo. Meses.
Sí, otro 2015,..
de la Era #HondaNOHanda o dela Era #AyyyAraiHondaHaseagua
A este paso vamos tener que hacernos expertos en Calendario Japonés..
y que conste que me gustan muchas cosas de los Japos..
los Mazda, los Subaru, el Sushi, las Martial Arts..
la Yakuza..
las Japonesas y sus bukake... (errr y sus Kimonos!!)
Solo podíamos estar peor...
con los Rusos, los Chinos con NorthKorea o con Trump!!
..manda eggs..
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(18-04-2017, 19:51)enrike hu fr escribió: (18-04-2017, 19:45)ethernet escribió: Por mucho que hayan tomado decisiones para frenar a Mercedes, Ferrari ahora hace esto:
Ferrari ha mejorado en sus herramientas de simulación una enormidad.
Han mejorado el tratamiento y trenzado de la fibra de carbono.
Han mejorado el motor.
Y eso ha sido a base de fichar aquellos 60 ingenieros o más de equipos punteros, y ha tenido que gastarse una talegada en computación CFD.
Cuando estaba Fernando, teníamos a Tocinete Tombazis y un CFD del feirón..... por fin ,, un post como este ,,por un momento me parecia que me habia vuelto ferrarista por elogiar el trabajo bien realizado por la escuderia italiana ,,
si es que hasta el Vettel consigue ganar ,, tienen un cochazo y poco hemos hablado de él ,,pero desde los pontones ,, el suelo ,, en fin muchos detalles ,,muchos ,, cosa que antes no hacian ,, han reforzado el equipo y los resultados se ven a simple ojo de aficionado ,,
Esta claro, entre lo que ha mejorado Ferrari, invirtiendo fuerte y en las zonas correctas, y lo que le están quitando zarpazo a zarpazo a Mercedes, tenemos lo que tenemos, un 2-1, un temporada aparentemente con lucha hasta el final.
Es lo que querían y lo han conseguido, por desgracia Renault y sobre todo Honda no han sabido aprovechar la oportunidad, los primeros estoy seguro que llegaran cerca antes de terminar la temporada, casi tan seguro de que los de Honda por si misma no, y con ayudas lo justo para no hacer el ridiculo, pero sin aspiraciones a podios en circunstancias normales. En cualquier caso pan para hoy y hambre para mañana, no les van a estar haciendo los deberes para siempre.
¿el porque ahora si y antes no?, yo ya he dado mi versión (que no deja de ser especulación), si sabes que el pescado ya esta vendido, no tiene sentido ir al mercado cargado de billetes. Y como tampoco puedes protestar porque otras veces has sido tu el que se ha llevado el pescado del barco antes de entrar al mercado...como dice el capi, en el prostíbulo de la F1 todos tienen sus secretos, lo cual hace que ninguno hable de lo que ocurre allí dentro, solo esperas tu turno.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
18-04-2017, 21:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2017, 21:40 por Alano_Spanol.)
(18-04-2017, 19:45)enrike hu fr escribió: (14-09-2016, 13:18)Carreño escribió: (13-09-2016, 15:53)Monza06 escribió: (13-09-2016, 15:44)grutxenka escribió: (13-09-2016, 15:03)German Sanchez escribió: (13-09-2016, 15:03)enrike hu fr escribió:Re: SEBASTIAN VETTEL ,EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.
Mensaje por Fletch el Mar Mayo 24, 2016 6:14 am
En el caso de Vettel-Schumacher, es sintomático y muy sospechoso que durante 50 años una nación como Alemania
no hubiese conquistado ni un solo titulo y desde 1994 tenga 10 es mas desde el 2000
los pilotos alemanes tienen 8 títulos sobre 12 años,debe de haber algún motivo,quizás sea este;
BERNIE HA CUMPLIDO.
Un banco alemán metió pasta en la F1.. con la condición que ganase el piloto de su país..
(En aquella época, se quitó a Renault el Mass dumper y empezó la remontada de Ferrari)
Schumacher no ganó.. y el banco pidió que le devolviesen el dinero..
a lo que le respondieron que tranquilos... que habría otro campeón alemán rápidamente..
(“Die deutsche Bankier in die Bestechung Fall verwickelt räumte ein, dass seine Forderungen waren,
dass Schumacher die WM 2006 gewonnen, obwohl Michael war ziemlich weit entfernt von dem Führer
der Konkurrenz, die Ecclestone nicht erfüllt hat.”
“Ecclestone später versprochen, dass sie bald einen weiteren Weltmeister Deutschland,
die die betreffenden Leistungen auslösen.”)
TRADUCCIÓN:
“El banquero alemán involucrado en el caso de soborno, admitió que sus peticiones
eran que Schumacher ganase la Copa del Mundo de 2006, a pesar de que Michael estaba muy lejos del líder de la competición,
cosa que Ecclestone no cumplió.”
“Ecclestone después prometió que pronto habría otro Campeón del Mundo Alemán,
con lo que se cumplirían las peticiones en cuestión.”
Enrike, como lea esto nuestro Carreño le da un patatús.
Muy grande. Tienes un link?
Le va a dar un subidón de "crónica de clarividencia anunciada" que va a conseguir olvidarse de las pelirrojas por un rato!
Mas bien creo que lo va a celebrar con pelirrojas... muuuuchas pelirrojas... XXXXXXDDDDDDDDDDDDD
Vamos allá cachondos y cachondas... razonando como un Ingeniero siempre llegas a conclusiones que no son opinables,
son demostrables con datos y números.
El chanchullo del SHOW DE BERNIE HILL y en entorno nazi en el que se mueve la categoría reina del automovilismo
desde siempre no deja lugar a duda.
Este blog o foro que habéis traído hace una recopilación de la historia y por tanto no es opinable,
es que Balestre era quien era, Muesley era el ahijado personal de Hitler y Bernarda es más nazi que el bigote de Hitler ... es decir,
F1-1950-1993 >> 0 campeones alemanes
F1-1994-2013 >> 11 campeonatos alemanes
Indiscutiblemente no debe ser accidental...
Y si Grutxi , como tú no nos deleitas con un posado "salvajemente bello" , tengo que buscar pelirrojas de deleite, jajajajaja
Qué evolución se está produciendo en el destape del SHOW DE BERNIE HILL, a medida que este se vaya yendo,
van a empezar a cantar los damnificados que nos vamos a enterar hasta de los cuernos de Bernie...
Y esto habría que celebrarlo como dice MONZA 06, otro de los videntes de la comedia tramposa por cierto,
aunque se camufle entre bromas y canillas peludas ...
FUERZA Y HONOR
Remember....,,,
Al final, echaremos de menos, ..
a Jean Marie Balestre (Old-Presidente FIA)
(Nunca pensé que acabaría diciendo semejante Herejía..)
Era otro Dictador con sus franchutadas, (a favor de Prost)
pero se las tuvo tiesas con Skeleton...
-----------------
En realidad, todo el Circo de F1 -SIEMPRE-
no ha sido más que el reflejo de la Lucha de Poder entre la FIA y Skeleton..
En los últimos años, los intereses germanos han pagado más y mejor a Bernie
RedBull (Austria) y MB-AMG.. y ya está..
2 Champiñones en .. 7 años de 'control' del Businness..
''Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para ganar...''
Fernando Alonso, llegó, vió y venció..
Skeleton lo dejó correr (se lo permitió a Briatore, que le ha ayudado a gestionar su Patrimonio)
también mientras pensó que podría sacar más tajada del Negocio en España..
Como un Outsider que No estaba previsto.. pero fue algo excepcional,..
pasaba x allí y le cogió desprevenido de que fuera tan bueno..
----------------
Lo que no me cuadra de Skeleton, es su capacidad para poner a tanta gente..
3 equipos diferentes, ruedas, técnicos que no dan una,
todos durante 10 Años, en contra de ALOnso..
Toda la Teoría Conspiranoide, donde ALOnso es el objetivo a batir, se me viene a abajo..
Lo que me lleva a pensar, en lo más SIMPLE.
Muchas veces fuera de complejos Planes;
lo más SIMPLE suele ser la explicación a complejos Misterios
Skeleton NO le tiene ninguna especial manía a Fernando Alonso
Ni hay ninguna conjura en su contra.
ALOnso es solo un jugador más. Un peón más. Sustituible.
Igual que lo puede favorecer y alzar, lo puede 'secar' o meter en la nevera.
A él y a cualquiera.
Simplemente;
Ha habido y hay otros actores, otros intereses/pagadores más potentes..
Skeleton actúa como la Banca en un Casino..
Y la F1 es SU Casino. SU Business. SU Criatura.
Y en SU Casino EL (AMO) reparte las Cartas Marcadas y las Fichas a quien él quiere.
los Ases (Info. para ganar) a la mejor Bolsa (Team) pagadora.
Juega siempre a caballo ganador.
Y Skeleton Siempre Gana.
--------
|