Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
#41
[Imagen: 29ehb9h.jpg]
Responder
#42
(08-07-2011, 18:50)fernando155 escribió:
(08-07-2011, 18:44)4motion escribió: Deberian plantarse y no correr PUNTO Y FINAL.

para que pase Indianapolis otra vez?

PAra que el PUBLICO despierte de una P U T A vez y se den cuenta que sin ELLOS la MAFIA es *****.
PAPAYA POWER.
Responder
#43
(08-07-2011, 18:49)Javy10 escribió:
(08-07-2011, 18:46)regina escribió:
(08-07-2011, 18:43)Javy10 escribió: yo creo que segun como ferrari y mercedes (no digo mclaren porque creo que decian que les perjudicaba) deberian hacer una union y amenazar con denuncias o algo fuerte con la fuerza que pueden hacer estas dos escuderias juntas..

El tema esta en que la prohibicion parece dar a los motores Mercedes una considerable ventaja sobre los motores Renault.. Mercedes se incluye en el grupo de Whitmarsh en la polemica.
Renault se incluye en el de RBR

Ferrari no sabe/no contesta ????

por eso ferrari deberia unirse a mercedes y darles pal pelo

Pero es que no sabemos si al motor Ferrari le viene mejor 10% o 50%...
Y como hoy los tests han sido tan limitados por causa de la lluvia.. pues como que estamos un poco en limbo..
Al menos los aficionados..

Responder
#44
(08-07-2011, 18:52)regina escribió:
(08-07-2011, 18:49)Javy10 escribió:
(08-07-2011, 18:46)regina escribió:
(08-07-2011, 18:43)Javy10 escribió: yo creo que segun como ferrari y mercedes (no digo mclaren porque creo que decian que les perjudicaba) deberian hacer una union y amenazar con denuncias o algo fuerte con la fuerza que pueden hacer estas dos escuderias juntas..

El tema esta en que la prohibicion parece dar a los motores Mercedes una considerable ventaja sobre los motores Renault.. Mercedes se incluye en el grupo de Whitmarsh en la polemica.
Renault se incluye en el de RBR

Ferrari no sabe/no contesta ????

por eso ferrari deberia unirse a mercedes y darles pal pelo

Pero es que no sabemos si al motor Ferrari le viene mejor 10% o 50%...
Y como hoy los tests han sido tan limitados por causa de la lluvia.. pues como que estamos un poco en limbo..
Al menos los aficionados..

SENCILLO si les beneficia lo quitan si les perjudica lo ponen, saca tus conclusiones


PAPAYA POWER.
Responder
#45
(08-07-2011, 18:48)4motion escribió: Ahora plantearos un pregunta ¿que hara domenicalli? y que haria Flavio, eso si que seria tension con la MAFIA, no la de horner y el sonrisas de mclatas.

flavio ya habira empezado a tirar granas de mortero.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#46
(08-07-2011, 18:52)regina escribió:
(08-07-2011, 18:49)Javy10 escribió:
(08-07-2011, 18:46)regina escribió:
(08-07-2011, 18:43)Javy10 escribió: yo creo que segun como ferrari y mercedes (no digo mclaren porque creo que decian que les perjudicaba) deberian hacer una union y amenazar con denuncias o algo fuerte con la fuerza que pueden hacer estas dos escuderias juntas..

El tema esta en que la prohibicion parece dar a los motores Mercedes una considerable ventaja sobre los motores Renault.. Mercedes se incluye en el grupo de Whitmarsh en la polemica.
Renault se incluye en el de RBR

Ferrari no sabe/no contesta ????

por eso ferrari deberia unirse a mercedes y darles pal pelo

Pero es que no sabemos si al motor Ferrari le viene mejor 10% o 50%...
Y como hoy los tests han sido tan limitados por causa de la lluvia.. pues como que estamos un poco en limbo..
Al menos los aficionados..


venga mejor el 10% o el 50% a Ferrari, sinceramente me la suda. no se puede cambiar las reglas del juego como te venga en gana. lo hicieron 1 vez. vale. pero esto ya es un cachondeo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#47
Como casi siempre, aquí hay mucho mas tema de lo que se ve. La norma esta, se la sacó de la manga la FIA, teoricamente para frenar a RB. Que pasa que ahora quieren que ganen todas las carreras? NO tiene sentido.

La única explicación que le veo, es lo de mercedes. Es posible que la idea de la nueva prohibición, fuera meter a mercedes en la lucha. Pero claro, al parecer eso a Mclatas no le va bien, ya que su coche depende mucho tambien de ese elemento y no les mola que mercedes tambien les pasara por delante. Eso es lo que mas me encaja.
Responder
#48
En Ferrari no se manifiestan porque es un asunto demasiado técnico para sus ingenieros. Soplado en frío, soplado en caliente, porcentajes, válvulas...¡¡¡menudo lío!!!
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#49
(08-07-2011, 18:55)Diosfenix escribió:
(08-07-2011, 18:48)4motion escribió: Ahora plantearos un pregunta ¿que hara domenicalli? y que haria Flavio, eso si que seria tension con la MAFIA, no la de horner y el sonrisas de mclatas.

flavio ya habira empezado a tirar granas de mortero.

Y bernie, whiting y el enano frances del jersey rojo que no pinta una *****, se estarian cagando por las patas.
PAPAYA POWER.
Responder
#50
No sabemos si esto beneficia o perjudica a los motores Ferrari. Esperamos a ver en qué acaba. A ver si por una vez salimos ganando de este lío.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)