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(20-04-2017, 17:14)santana escribió: ANDRETTI SALE EN DEFENSA DEL ESPAÑOL EN EEUU
"Es una vergüenza que alguien cuestione el objetivo y motivación de Alonso"
La legendario figura de Mario Andretti ha echado un capote para quien se atreva a criticar en EEUU los motivos por los que se ha fichado a un piloto como Fernando Alonso para las 500 Millas
Foto: Fernando Alonso durante el GP de China. (EFE)
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1369822/ https://es.motorsport.com/indycar/news/d...00-893526/
Dallara: "Alonso no tendrá problemas en Indy500, es un fuera de serie"
El constructor italiano Giampaolo Dallara señaló que Fernando Alonso tiene el talento necesario para ofrecer una buena actuación en las 500 Millas de Indianápolis.
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(20-04-2017, 16:12)payoloco escribió: (20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.
Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.
Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.
Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).
Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.
El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.
Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.
Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.
Yo creo que será para Bélgica.
Hasegawa hace pocos días dijo en una entrevista, respondiendo a una pregunta directa, que a los test de Bahrein traerían la nueva especificación de motor.
Unos días despues (creo que al mismo medio, la primera vez creo que era el formato japonés y la segunda el británico) dijo que traerían la misma especificación con algunas mejoras de fiabilidad.
Para mi la credibilidad de lo que diga Honda es cero, sea en un sentido o en otro y a partir de ahora solo me voy a fijar en si cambian 3 motores y dan 5 vueltas o si dan 122 vueltas, en si hacen tiempos de 1:35:440 o de 1:31:121. No me creo nada de lo que digan, pero nada de nada.
Solo espero que efectivamente mejoren esta especificación lo que puedan y sean capaces de entender hacia donde tiene que ir la nueva especificación para al menos no cometer los mismos errores y eso lo veré (veremos) con lo que se haga en pista.
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(20-04-2017, 16:41)Carreño escribió: (20-04-2017, 16:12)payoloco escribió: (20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.
Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.
Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.
Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).
Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.
El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.
Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.
Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.
Yo creo que será para Bélgica.
Jooooope para Bélgica???
Entonces nos quedamos sin TITULO...a esa altura de temporada ya tendremos las mismas opciones de ganar título que el Brasa de ganar la Champions...
Jajajajajaja
Jajajajajaja
Fast prepara una porra para la Champiñones...
FUERZA Y HONOR
Calla, calla, porras para la F1,
P.D. Creo que en los años de tripletes no se hablaba de fútbol por aquí y ahora mira. Lo que son las cosas. El mago parecía que no sabía ni lo que era el fútbol hasta ahora, je je.
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Me ha encantado el post del Titanic, ojalá y salgamos ha flote y veamos luz al final del túnel. Muchas gracias chicos por vuestros post tan chulos.
´
Alonso no hay dos sin tres.
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(20-04-2017, 18:06)oviguan escribió: (20-04-2017, 16:12)payoloco escribió: (20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.
Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.
Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.
Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).
Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.
El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.
Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.
Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.
Yo creo que será para Bélgica.
Hasegawa hace pocos días dijo en una entrevista, respondiendo a una pregunta directa, que a los test de Bahrein traerían la nueva especificación de motor.
Unos días despues (creo que al mismo medio, la primera vez creo que era el formato japonés y la segunda el británico) dijo que traerían la misma especificación con algunas mejoras de fiabilidad.
Para mi la credibilidad de lo que diga Honda es cero, sea en un sentido o en otro y a partir de ahora solo me voy a fijar en si cambian 3 motores y dan 5 vueltas o si dan 122 vueltas, en si hacen tiempos de 1:35:440 o de 1:31:121. No me creo nada de lo que digan, pero nada de nada.
Solo espero que efectivamente mejoren esta especificación lo que puedan y sean capaces de entender hacia donde tiene que ir la nueva especificación para al menos no cometer los mismos errores y eso lo veré (veremos) con lo que se haga en pista.
Decía Payo "(mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero)".
Pues sí y no. Si lo miras comparativamente con Mercedes, es un error. Si lo que ves de los tiempos es que te has quedado a 8 décimas de Mercedes, te equivocas, correcto.
Pero si lo que haces es ver que, en unos tests, con un neumático más lento, se ha mejorado el tiempo de qualy (y el tiempo de qualy es el que es, ahí no se esconde nadie), pues a mí me parece que eso no es un error mirarlo. Y si lo es, es que en todos los años que llevo en el foro no he aprendido nada y sigo haciendo errores de novato .
P.D. Gran post el tuyo DZT!
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(20-04-2017, 18:06)oviguan escribió: (20-04-2017, 16:12)payoloco escribió: (20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.
Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.
Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.
Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).
Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.
El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.
Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.
Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.
Yo creo que será para Bélgica.
Hasegawa hace pocos días dijo en una entrevista, respondiendo a una pregunta directa, que a los test de Bahrein traerían la nueva especificación de motor.
Unos días despues (creo que al mismo medio, la primera vez creo que era el formato japonés y la segunda el británico) dijo que traerían la misma especificación con algunas mejoras de fiabilidad.
Para mi la credibilidad de lo que diga Honda es cero, sea en un sentido o en otro y a partir de ahora solo me voy a fijar en si cambian 3 motores y dan 5 vueltas o si dan 122 vueltas, en si hacen tiempos de 1:35:440 o de 1:31:121. No me creo nada de lo que digan, pero nada de nada.
Solo espero que efectivamente mejoren esta especificación lo que puedan y sean capaces de entender hacia donde tiene que ir la nueva especificación para al menos no cometer los mismos errores y eso lo veré (veremos) con lo que se haga en pista. Lo subrayado en negrita nunca lo dijo.
Fue un invento de esa web.
Ni AMuS, no autosport, y sobre todo, ni la prensa japonesa publicaron nada al respecto.
Todo lo contrario, dice que no ponen fecha.
AMuS ahora se moja y dice Canadá. Eso es más fiable.
Pero lo dice AMuS, no Hasegawa.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Gran comparacion con el Titanic, lo unico que creo que hemos mudado la piel despues de estos test, y ahora mismo, seriamos el segundo gemelo, quizas para Belgica el Tercero en discordia, pero mientras mudamos mas metros de piel, alguno empieza a despezar la piel de los demas.
"
El equipo Red Bull denuncia a Ferrari y Mercedes ante la FIA
Jaime García
Jaime García
Abril 20, 2017
El equipo Red Bull denuncia a Ferrari y Mercedes ante la FIA
A la hora de recortar décimas todo vale. Tanto el trabajo y el esfuerzo realizado en la fábrica y en pista, como el realizado en los tribunales. Red Bull sienta en el banquillo de los acusados a Mercedes y Ferrari.
A lo largo del día de hoy, han salido diversas noticias afirmando que los de Milton Keynes habrían comenzado una pugna contra Ferrari y Mercedes. El objetivo de la escudería austriaca es que la FIA ilegalizase algunos componentes del W08 y del SF70-H.
Red Bull asegura que el bólido de Maranello tiene básicamente dos componentes (el alerón delantero y el fondo plano del monoplaza), que violan la normativa. La curvatura es mayor de la permitida y esto debería ser motivo de prohibición, obligando a la Scuderia Ferrari a rediseñar esas piezas.
No obstante, los de Brackley tampoco se libran. Red Bull señala directamente al T-Wing de Mercedes. El equipo austriaco ha pedido a la FIA que prohíba esta pieza inmediatamente, tras ver cómo se desprendería del monoplaza en una de las sesiones del viernes. Sin embargo, para evitar que esto vuelva a suceder, Mercedes ya ha reforzado el T-Wing.
Ferrari y Mercedes no se quedaron de brazos cruzados. Tanto Vettel como Wolff salieron en defensa de sus respectivos equipos. Para el alemán, es más un cumplido que otra cosa.
“Siempre que vas delante la gente se inventa cosas para hacerte ir más lento. Me lo tomo como un cumplido”, afirma el alemán.
Por otra parte, Toto Wolff ve esta forma como la única manera posible de que Red Bull pueda acercarse a Mercedes y Ferrari. Quitar partes que funcionan correctamente de sus adversarios es el mejor arma de Red Bull para darles caza, según Wolff.
“Está claro que Christian tiene que hacer eso si quiere pelear contra nosotros. Está intentando quitar partes de otros coches que funcionan. Es comprensible“, declara el de Mercedes.
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20-04-2017, 18:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2017, 18:28 por German Sanchez.)
Emulando al gran Carreño y comentando el enorme post de mi hermano sobre el Titánic, dire que la leccion que se aprendió es que se tomaron medidas para que los nuevos barcos no se hundieran pero que los que perdieron la vida fueron los desprotegidos. Las cosas cuando van mal afectan siempre mas a los desprotegidos. Ley de vida (injusta, pero ley).
La F1 se zarandea, casi naufraga pero los poderosos sobreviven y pagan los de siempre.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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