Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
El tema es que sí querían hacerlo para frenar a RB pero claro. RB la ha preparado muy bien. Renault está encantado con ellos porque les genera mucha publi.
Me da la impresión de que les han amenazado de dejar la F1 si no cambiaban eso y tenían manera de hacer presión despues de ceder con lo de los motores.
Ahora es penoso y rastrero que la FIA se lo iba a permitir pero no decir nada y que lo usasen a escondidas. Eso es muy grave.

Lo más triste es que Ferrari no ha dicho ni mu.

De todos modos yo lo tengo claro. Esta carrera ya no la veo, ni la clasificación tampoco. Os seguiré por aquí y Fernando tiene mi apoyo pero creo que lo mejor que podemos hacer ahora para es iniciar un movimiento que obligue a cambios radicales en la FIA y evitar todos estos chanchullos.

Un saludo.
Responder
Es que tantas cosas tienen poco sentido..

Redbull se queja de que tiene pocos metros con respecto a la linea de limitacion de velocidad... y que no pueden alcanzar los 10KM/ antes de cruzarla..
Quejar.. se queja...
Sobre 500m, supongamos que la frenada son 30m y la aceleracion 20m.
Todos recorrerian 450m a 100km/h, mas 30 de frenada y 20 de aceleracion. (450+20+30=500)
Si el box de redbull esta a 10 de la linea, hacen 10 en aceleracion, 30 de frenada ( como todos) y 460m a 100km/h (460+30+10=500)

Así que no es perjudicial, mas bien beneficioso, puesto que recorren 10m a mayor velocidad que el resto...pero:

El problema por el que protestan es que si no son capaces de llegar a 100 ANTES del fin de la zona de limitacion.. los otros seran capaces de pasarlos, pues aparte de circular ya a 100, pueden acelerar aun mas al salir de la zona de limite, al partir de una velocidad mayor
Aunque redbull, al igual que el resto, cuando aceleren aumenten la velocidad cada segundo en 20km/h..
tras pasar la linea, los otros iran a 120, mientras redbull va a 100
Cuando vayan a 140, redbull irá a 120...
Y así hasta que frenen o lleguen al limite de velocidad.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Antonio Lobato
@alobatof1 Antonio Lobato
A las 18.00 hubo una reunion de los motoristas (renault, mercedes, ferrari, cosworth...) q termino hace ya mas de una hora.
No hay conclusiones de la reunion. Solo dudas. Charlie Whitting tiene q decidir q se hace mañana: 50%, 10%... 100%, 1,346678%

Lo dicho,esto no a terminado,el desproposito en las decisiones de la FIA todavia puede seguir sorprendiendonos mañana...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
Hugo Chaves presidente de la maFIA YAAAA, al menos habla castellano y se le entiende mejor, total igual me dan unos pájaros que otros, son del mismo plumaje
Responder
A ver, que el mundial es de Vettel, punto pelota, no hay mas, pero son tan incompetentes que han dado manga ancha y el mundial ya no es atractivo, han querido dar solución pero se han pasado y ahora hay que volver a tomar medidas.

El problema que son mafiosos pero a la vez incompetentes, es difícil tapar tanta *****
Responder
todo esto se sabia desde hace tiempo, cada uno Mclatas y RB a esperado hasta este gran pñremio para decir que se nos rompe el motor, nos teneis que dejar soplar....

Y a todo esto ferrari que no tiene problemas de fiabilidad si no soplan han adaptado ya el coche para ese 10%. Por lo que como no se cumpla nos hunden en la miseria.

esto es lamentable, han tenido mas de 1 mes para adpatar los motores, o simplemente decirlo para que se llegue a una resolución antes de la carrera y no decirlo en los libres 1. panda de marico....
Responder
Y el caso es que esta mañana puse la tele y al ver los tiempos de Webber en los libres 1 pensé que no parecían muy,lo que se dice muy afectados.
En cualquier caso,¿no era el soplado sin aceleración el que les daba ventaja?pssssssss,mejor,así no tendrán excusas si pierden el mundial.
Responder
(08-07-2011, 22:18)Anaka escribió: Antonio Lobato
@alobatof1 Antonio Lobato
A las 18.00 hubo una reunion de los motoristas (renault, mercedes, ferrari, cosworth...) q termino hace ya mas de una hora.
No hay conclusiones de la reunion. Solo dudas. Charlie Whitting tiene q decidir q se hace mañana: 50%, 10%... 100%, 1,346678%

Lo dicho,esto no a terminado,el desproposito en las decisiones de la FIA todavia puede seguir sorprendiendonos mañana...

y hoy
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
La noche sera larga en Silverstone y alrededores....
Responder
Del blog de Benson sobre el tema..

http://www.bbc.co.uk/blogs/andrewbenson/...s_lat.html

Lo curioso es que la segunda sesión de entrenamientos se hizo con los equipos con motor Mercedes al 50%.. o sea, ilegalmente..

de reir, por no llorar. Los equipos han sido llamados para una nueva reunión mañana..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)