Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió:
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?
(30-04-2017, 02:20)fa4ever escribió:
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió:
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?

Coincido, las especificaciones mínimas de seguridad deben mejorar mayoritariamente en las protecciones para el piloto, conjuntamente con el vehículo.

El circuito probablemente será susceptible de mejora, pero siendo seguramente el más moderno, cumplirá con las normas de seguridad establecidas holgadamente.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(30-04-2017, 02:20)fa4ever escribió:
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió:
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?

Seguro que habrá intereses bastardos.
Tienes toda la razón, cualquiera que haya dado 2 vueltas en un karting sabe que es muy, muy peligroso y que no pasa nada por casualidad, pero que cualquier día puede pasar.

Pero ahora, aprovechando la vinculación de FER, se va a montar la de diosescristo para sacar pasta y protagonismo de los parásitos.
En buena hora se metió Fernando en esto...

El kart es lo más parecido a la moto, en cuanto a la exposición del cuerpo del piloto, van muy rápido y no hay protecciones, no es un WRC...

Pero qué mala suerte tiene Fer...en este caso...

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 02:20)fa4ever escribió:
(30-04-2017, 01:02)DE-ZETA-TE escribió:
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...

El problema de la seguridad no está en el circuito. Es el propio vehículo que no tiene las protecciones adecuadas para evitar daños a los pilotos. Hay una gran varidad de lesiones graves y de zonas expuestas en los vehículos de karting.

El circuito se puede mejorar, pero el vuelco del coche, el golpe en la cabeza, el cuello, hombras, pecho, brazos, etc. seguirán expuestos al no haber nunguna estructura que los proteja de la acción del suelo o de la acción de otro kart.

No entiendo el porqué no se pide un cambio en las especificaciones técnicas de los karts con las medidas de seguridad mínimas... y si en la seguridad del circuito...

Es todo muy raro.... Habrá dinero de por medio?

Ayer mismo escribí eso en twitter.

Nadie ha visto el accidente. Pero todo el mundo habla del circuito. 

Lo unico que se sabe es que chocaron entre 2 coches. Pero parece que el unico interes es hablar del circuito. 

La única cosa que se le podría achacar al circuito es por tener los peraltes muy altos o una supuesta falta de atención médica. Pero no he escuchado ni leido nada concreto sobre eso. Además, los peraltes, si estuvieran mal, no se habría homologado el circuito. 

En fin. Ya sabemos el atractivo de fernando para los malintencionados.
Lo de Sauber con Honda. Ya es oficial.
(30-04-2017, 10:40)NachoBcn escribió: Lo de Sauber con Honda. Ya es oficial.

http://soymotor.com/noticias/oficial-sau...018-933449

Que pensais de la noticia? bueno o malo que no sea un equipo "bueno"? No es lo mismo que lo pille un Red Bull de la vida a un Sauber, pienso...
Vaya, pues yo pensaba (y deseaba) que Honda se iba a pirar de la F1...

Es que no recuerdo haber visto tanta incompetencia junta... lo del tanque depósito de aceite y el aceite en el motor fue lo más patético que he visto en años...

Y, la verdad, que no lo entiendo, peor se hacen las cosas, más clientes se tienen... fiel reflejo del mundo actual...

Por otro lado es una putada... porque entonces Fernando tal vez se quede en McLaren...
(30-04-2017, 10:46)BravoAlonso escribió:
(30-04-2017, 10:40)NachoBcn escribió: Lo de Sauber con Honda. Ya es oficial.

http://soymotor.com/noticias/oficial-sau...018-933449

Que pensais de la noticia? bueno o malo que no sea un equipo "bueno"? No es lo mismo que lo pille un Red Bull de la vida a un Sauber, pienso...
Pero qué equipo puntero se iba siquiera a plantear poner motores Honda en sus coches??

Lo primero era que Honda aprendiera un pelín de que va la F1. Después que supiera lo que hace falta a nivel de recursos, personal, etc.

Y ahora que ya lo saben pueden suministrar a más de un equipo. Y quienes van a ser los locos en querer estos motores? Pues alguien a quien la economía no le vaya muy allá, y no les importe tener malos resultados si con ello tienen que pagar menos por los motores.

Bueno para Honda? Si.
Bueno para McLaren? Si y no. Eso supone más información para Honda y más posibilidades de evolución, pero también mas trabajo, mas necesidades de recursos, instalaciones, etc.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ha sauber bien porque ahorraran en gasolina.

A nosotros también para comparar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(30-04-2017, 12:03)ralphy escribió: Vaya, pues yo pensaba (y deseaba) que Honda se iba a pirar de la F1...

Es que no recuerdo haber visto tanta incompetencia junta... lo del tanque depósito de aceite y el aceite en el motor fue lo más patético que he visto en años...

Y, la verdad, que no lo entiendo, peor se hacen las cosas, más clientes se tienen... fiel reflejo del mundo actual...

Por otro lado es una putada... porque entonces Fernando tal vez se quede en McLaren...

Fernando tendrá muy claro qué hacer en su momento. A más tardar, después de verano. Pero no un "hay opciones para 2018". No, un torpedo de motor para las últimas carreras.

Vamos, que se va de McLaren...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)