04-05-2017, 00:38
Este tío es la leche, se sube al coche y se pone a rodar a 300 no se cuantos en un óvalo con un peralte que te cagas y en 0 coma se arrima al muro, pisa las líneas, se quita los pájaros de en medio, cambia las líneas y deja a propios y extraños con la boca abierta. Como cuando se subió la primera vez en aquel minardi. Es un crack, el number one.
Le sobra capacidad y talento para ganar las 500 millas y si son 1000 también, con que le den buen material y la suerte nos acompañe estaremos ahí, para cualquier fan es un orgullo seguirle allá donde vaya y aquí en USA da gusto ver como lo han recibido y el trato que le están dispensando.
La F1 la han llevado a la miseria que es hoy en día entre cuatro por politiqueo, intereses, amiguismos, empastres, maFIAs y lobbys económicos y de poder. Con unos motores y neumáticos de merda que adulteran la competición.
Menudo palazo es para la F1 que Fernando se cague en el GP de Mónaco por irse a Indiana a correr en un óvalo, pero como le de por ganar, los va a dejar más con el culo al aire y en evidencia de lo que están ya.
Por cierto ya podían haber pintado el F1 como el monoplaza de la Indy, un diseño clásico y elegante , no de mascachapas como el F1. Aunque esto ya es cuestión de gustos, no como lo anterior.
Le sobra capacidad y talento para ganar las 500 millas y si son 1000 también, con que le den buen material y la suerte nos acompañe estaremos ahí, para cualquier fan es un orgullo seguirle allá donde vaya y aquí en USA da gusto ver como lo han recibido y el trato que le están dispensando.
La F1 la han llevado a la miseria que es hoy en día entre cuatro por politiqueo, intereses, amiguismos, empastres, maFIAs y lobbys económicos y de poder. Con unos motores y neumáticos de merda que adulteran la competición.
Menudo palazo es para la F1 que Fernando se cague en el GP de Mónaco por irse a Indiana a correr en un óvalo, pero como le de por ganar, los va a dejar más con el culo al aire y en evidencia de lo que están ya.
Por cierto ya podían haber pintado el F1 como el monoplaza de la Indy, un diseño clásico y elegante , no de mascachapas como el F1. Aunque esto ya es cuestión de gustos, no como lo anterior.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.