Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2017
Deseando ver la carrera de mañana, aunque por desgracia lo haré en diferido intentando no enterarme de nada hasta que pueda verla. A ver esa salida en modo -fuck them all- donde nos coloca y que nos depara la carrera.
Da gusto ser fan del número uno y formar parte de esta familia.

Pd. Enrique ya se ha terminado la música en directo?? Big Grin Big Grin
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(14-05-2017, 03:05)elruf escribió: Deseando ver la carrera de mañana, aunque por desgracia lo haré en diferido intentando no enterarme de nada hasta que pueda verla. A ver esa salida en modo -fuck them all- donde nos coloca y que nos depara la carrera.
Da gusto ser fan del número uno y formar parte de esta familia.

Pd. Enrique ya se ha terminado la música en directo??  Big Grin  Big Grin

si ,,,,,, jajaja 
de lujo ,,

con buen tiempo ,

lo de mañana và a ser grande ,,,,grande ,, tenemos a las estrellas  alumbrandonos ,,!!!!!!!!!!


Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!
El de McLaren espera una carrera libre de problemas para poder convertir su gran actuación en puntos: “Nunca sabes cuándo puede llegar un problema. Hemos tenido demasiados este año y algunos han llegado por sorpresa. Ojalá en carrera no sea ese día, todo vaya sin complicaciones y podamos arañar algún punto. Esta clasificación hay que intentar disfrutarla, pero la carrera  es mañana, los puntos son mañana, y a intentar hacer una buena estrategia y una fiabilidad a tope”.

Sobre la carrera en sí, el bicampeón asegura que defenderá su posición al máximo, aunque apunta a la estrategia como clave de la carrera: “Es un circuito donde adelantar es bastante difícil, así que haber hecho una buena cromo es fundamental, y ojalá podamos mantenernos en esta posición. Vamos a lucharla con uñas y dientes y a defendernos como sea”.

“Para la estrategia habrá que ver cuáles son las temperaturas, pero dos paradas será lo que casi todos hagan. Esperamos hacerlas de la manera correcta. Y, ya que salimos delante y por lo limpio, a ver si podemos adelantar un par de coches o tres y meternos en esa lucha”, dijo riendo. Está feliz, y con razón.
me lo veo quinto en la primera vuelta ,,,,,,
(14-05-2017, 03:27)enrike hu fr escribió: me lo veo quinto en la primera vuelta ,,,,,,

And beyond  Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(13-05-2017, 22:06)Carreño escribió: ¿ Tenemos el análisis del sábado de pajjete?

No quería irme a la cama sin sus conclusiones
conclusiones, ideas o barruntos, siempre atinados y positivos.

FUERZA Y HONOR

Aquí ando yo también esperando y nada.
(13-05-2017, 22:39)ethernet escribió:
(13-05-2017, 18:00)Madriles escribió:
(13-05-2017, 16:38)cpp2808 escribió:
(13-05-2017, 15:22)Madriles escribió:
(13-05-2017, 15:19)ethernet escribió: Fernando ha quedado a una décima menos de la pole que en 2016, con un motor mucho peor.

Este chasis si es bueno.

No venía mal una carrera con lluvia en Hungría......

Eso de a una décima de la pole no pinta bien. A pesar de que el cambio de normas no ha supuesto el salto esperado sí suponen segundos.

Confío de todas formas en que las condiciones de la pista no eran nada buenas, según los pilotos.

Vamos a ver:
Pole 2016: 1:22:000 Conguito morenito
Alonso 2017: 1:21:048

Ah! Eso ya suena algo mejor, pero no lo suficiente.

PD: Cómo iba a dudar yo de un dato dado por masterthernet
Leedlo otra vez.... 

De la pole que.... 

No de la pole de.... 

El 2016 se quedó una décima más lejos del primero que hoy. 

Por eso el chasis ha mejorado más con relación a Mercedes de lo que ha empeorado el motor. 

Porque el nano siempre hace un vueltón perfecto en Montmeló.

Ya sabía yo que no te podías equivocar.
(13-05-2017, 22:13)NachoBcn escribió: De momento llevo bastante bien vuestra forma de darme cera...pero no os relajeis que me lio a ostias y me quedo solo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Llevas razón, a pesar del esfuerzo que hicimos por olvidar lo de la mayonesa.
(13-05-2017, 22:44)grutxenka escribió: Pues una vez más; gracias a Fernando por lo que hace, consiguiendo emocionarnos y disfrutar de su magia, y gracias también a vosotros por el buen rato que he pasado leyendo vuestros post.

Independientemente de lo que pase mañana en carrera, con lo que me quedo, es con esa sonrisa regia que luce hace ya  tiempo y que se ha intensificado desde que regresó de tierras americanas.

Nada he comentado de su aventura en las 500 millas porque el susto que tenía ante el desafío  de la locura que suponen esas carreras, me tenía muda. Luego del trago sorpresivo y el temor por su integridad física, entendí  perfectamente sus razones y que lo que al le gusta y con lo que disfruta, es precisamente con todo desafío automovilístico que se precie y que lo del peligro es  consustancial. Y que puede hacer lo que le dé la gana, porque le da la gana, cuando y donde le dé la gana,  y punto. Y si él, que es el que sabe mejor que nadie lo que arriesga, así lo decide, pues nada mas que añadir y a disfrutar mientras se pueda

Solo por el tratamiento que se le ha dado y el enorme interés que ha despertado  con su debut por parte de aficionados de todo el mundo, ha sido un acierto y un chute de reafirmación importante, por lo de la constatación del nivel que ostenta. Sobre todo para que se den por aludidos los ignorantes y los cretinos.

He llegado a casa justo cuando acababa la retransmisión de la clasificación pero a tiempo de verle andar y sonreir satisfecho y ufano; "este soy yo,  y cuando cuento con lo que debería contar (un coche a mi altura no podéis  permitiros porque el apalizamiento iba a ser de escándalo, pero con uno normalito me apaño y tenemos show pa disfrute de todos)  porque de lo que hay tener tengo de sobra, váis a flipar en colorines hasta que a mí me parezca, y un día si eso, decida retirarme a mis  cuarteles de invierno o donde me plazca.

Su excelencia es sabida por todos y eso está muy bien...  pero que pueda disfrutar y divertirse YA...

¡Donde sea y con quien sea pero ni un año más desperdiciado, por favor!

Es cierto que en las 500 millas es una carrera con un riesgo elevado. Y es normal sentir cierta preocupación por Fer.

Pero como bien dices, Fernando lo elige para su disfrute. Además es un reto y supone un un zasca generalizado al mundillo de la F1.

Él lo va a disfrutar y sospecho que las 500 millas de este año van a tener un seguimiento brutal y simplemente porque cuenta con un pilotazo con los arrestos del que más.
(13-05-2017, 23:22)ethernet escribió:
(13-05-2017, 23:14)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-05-2017, 15:19)ethernet escribió: Fernando ha quedado a una décima menos de la pole que en 2016, con un motor mucho peor.

Este chasis si es bueno.

No venía mal una carrera con lluvia en Hungría......

Hombre es que es lo normal con el cambio de normativa se ha ganado 3 segundos...

Joder.... 

En 2016 se quedó a 1,981 seg. 
Hoy a 1,899 seg. 

Se ha quedado a una décima menos de la pole que en 2016. 

Y con un motor mucho peor. 

Así que el chasis ha mejorado mucho con relación a Mercedes.

Ya sabía yo que ethernet no se podía equivocar.

#Deja vu


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)