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Encuesta: Que ocurrira con la modificacion del reglamento
Se mantendra el 10% para todo
38.89%
7 38.89%
10% Hot, 50% Cold para todos
11.11%
2 11.11%
10% Hot, 50% Cold (a elegir uno)
16.67%
3 16.67%
50% Cold para todos
0%
0 0%
50% Cold para M.Renault y 20% Hor para M.Mercedes
5.56%
1 5.56%
Se retirara la prohibición completamente
11.11%
2 11.11%
Otra combinacion
16.67%
3 16.67%
Total 18 voto(s) 100%
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Calificación:
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  • 3
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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
OfficialSF1Team 18 mins 49 secs ago
Fernando is having a run in the paddock with the 375 F1, which won 60 years ago in Silverstone.

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#LoMejorEstaPorLlegar 
Chicos acabo de ponerme la pole en la web, no la he visto a su hora, que tal ha ido el Ferrari¿?
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
de un artíclo de Alvaro Faes en La nueva España destaco estos dos fragmentos


Lewis Hamilton, sin embargo, busca el lado positivo en la forma de afrontar la salida con dos curvas rápidas al inicio y el reparto de posiciones pendiente para la tercera. «Antes había que ordenarse para la primera frenada, pero ahora hay espacio para dos coches emparejados. Se pueden ganar posiciones al llegar a la tercera curva», dice.

Llega el inglés con necesidad de triunfo. Es cuarto en el Mundial (solo tiene 10 puntos más que Alonso) y su compañero Button le lleva la delantera. En Inglaterra les miden por diferentes raseros. Si cuando su guerra civil con Alonso todo lo que hacía era bendecido, la lupa es ahora implacable con él.

La tachan de mal hijo por haberse alejado de su padre y apartarle de las tareas de representante -Anthony anida ahora en el garaje de Force India, donde pastorea al escocés Di Resta- y se ha ganado reprimendas de algunas viejas glorias del automovilismo británico. «Necesita los consejos de su padre, estoy preocupado por él», dice Stirling Moss. Nigel Mansell le aconsejó no dejar McLaren ante los rumores que le situaban en Red Bull y la respuesta de Lewis fue tajante. «Que se guarde sus opiniones. No me interesan». Algo parecido le dedico a Lauda (tres veces campeón del Mundo) cuando escuchó críticas que le costaron al austriaco, colaborador de la RTL, tres carreras sin entrevistar a nadie de McLaren.

Tampoco se libra de que los popes del periodismo inglés revisen su comportamiento. No le perdonan su mal año, su visita clandestina a las oficinas de Red Bull hace unas carreras, o sus bromas fuera de tono sobre el racismo. «Es un niñato engreído, desagradable en la derrota y que se cree con derecho a todo», escribió ayer en el Daily Mail Jonathan McEvoy, uno de los especialistas en Fórmula 1 más reconocidos del Reino Unido. Todo un trago para Hamilton.



Fichajes en Ferrari.- Mientras, en la Scuderia siguen reforzando el departamento técnico. Ahora le han birlado dos ingenieros a McLaren. Se trata de un especialista en dinámica de fluidos, Ioanis Veloudis, y otro en aerodinámica, el indio Rupard Darekar.




Por un lado cada son más los que se dan cuenta de la verdadera personalidad del nene (o al menos aunque ya lo supieran ahora lo dicen en público) y por otro Ferrari sigue aumentando su contratación de nuevos ingenieros en las partes que más lo necesitan. Por cierto que se espera que no tardando mucho se anuncie un fichaje de primer nivel y yo creo que nos sorprenderá a muchos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

[Imagen: 166gj90.jpg]
Q. (Andrea Cremonesi – La Gazzetta dello Sport) Fernando, you said that you are just one tenth away from Red Bull at this Grand Prix. Do you feel that is just because of the new parts on the car or also because of the new regulations?

FA: Difficult question to answer. I'm not a technician but I guess it's just because of the new parts that we have on the car. About the exhaust and diffuser and all this talk, we repeat a hundred times: we all lose performance with the new rules and we all lose more or less the same performance, maybe from three tenths to five tenths but I don't think that one team can lose 1.5s, one team can lose a tenth. This is not possible so I guess because we are third and fourth now means that the whole team did a very good job, bringing the new parts here and we are more competitive, not because of the thing.
Fernando es de otro planeta
La Fia sabe que ha perjudicado a quien no querían y veréis como con o sin aprobación de todos los equipos volverán a un estado anterior, como el windows vista.
Tongue 
(09-07-2011, 20:13)ALFASTER-F1 escribió: Totalmente de acuerdo

Lo que realmente estaba viendo Massa eran las telemetrias estas,,,,, Big Grin

[Imagen: 103ivyq.jpg]

[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Hola a todos.

Hoy cumpliendo lo que ya había dicho no he visto la clasificacion. Como no pude conectarme no me enteré de como estaba el percal aunque por lo visto se resolvió muy cerca de la sesión de clasificación.

Esto es un despropósito, pero al menos han optado por lo que yo dije desde un principio y era que no se podía cambiar la norma sin margen, porque claramente Red Bull venía con la idea preconcebida de jugar con eso.
Así que aunque luego se vuelva a cambiar al menos en esta carrera se ha optado por lo correcto. Aunque no deja de ser un despropósito.

Con todo esto, aun me estoy planteando de si veré la carrera de mañana.

Lo que si he visto son las posiciones y los tiempos y queda claro que a Webber le limitaban lo que soplaba su coche, de ahi que no se pudiera acercar a Vettel. Ahora que no sopla, resulta que ha sido más rápido. Desde luego me da pena y es una verguenza porque le están haciendo la que le hicieron a alonso en McLaren.
Una pena porque por méritos propios Webber habría podido ser campeón del mundo, quiza incluso el año pasado donde ya empezó a sufrir limitaciones y perdió rendimiento y por lo tanto puntos.

Un salud.
red bull es capaz de sacrificar un motor de weber para que cambien la norma.

a ver que pasa mañana.
[Imagen: 312d6qx.jpg]


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