Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente en Daytona
#11
[Imagen: crash.jpg]

Y eso que aunque los accidentes, (No Oficialmente, claro) ...
Forman parte del espectáculo, y la emoción que tanto quieren ver en USA,
también han ido mejorando y evolucionando en temas de seguridad... Hans, Asientos, etc...

[Imagen: p0001806_200.jpg]

[Imagen: OB-JI887_gordon_E_20100723172501.jpg]

1983 NASCAR - Años 80's

[Imagen: NKNPSW_History_McGriff_Tacoma_700_0.jpg]

[Imagen: dovr-091883-0202-b16.jpg] [Imagen: nws-100283-0217-b07.jpg]

____________________

[Imagen: silver-race-car.jpg] [Imagen: saferbarrier2.jpg]

[Imagen: safer.daytona.510.jpg]

[Imagen: nussli01.jpg] [Imagen: rpm_ap_safer_barrier_300.jpg]
Responder
#12
[Imagen: barriersfig1-lg.jpg] [Imagen: barriersfig3-lg.jpg]

Conventional tyres + belt barrier

[Imagen: AMAAX4.jpg]

Tecpro Barriers
http://www.tecprobarriers.com/

[Imagen: attachment.php?attachmentid=463&d=1358667297]

Ojalá hubiera habido ya este tipo de barreras, en el Tamburello de Imola el 1 de mayo de 1994.. (como ahora)

[Imagen: imola.jpg]

Sergio "Checo" Pérez - Monaco -2011

[Imagen: 2011monacoperez1.jpg]

[Imagen: 53047911_perez_pa1.jpg]
Responder
#13
El accidente mas crudo de la historia con resultados fatales para los ocupantes de las gradas en las 24 horas de Le Mans 1955
Fallecieron mas de 80 personas.

Responder
#14
Si no es por las vallas estaríamos hablando de decenas de muertes...
Responder
#15
De todas formas, comparando las medidas de seguridad de ambos videos, la diferencia es abismal. Las vallas de proteccion de la Nascar lo aguantan casi todo y son altisimas. Creo que lo de este accidente en el caso puntual casi inevitable y con daños menores....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#16
No es por nada, pero creo que en los Rallyes es donde más accidentes hay. La gente se pone en los peores sitios, es un deporte ponerse en las salidas de las curvas, conscientemente, como el que se pone a portagayola en las vacas del pueblo.







Responder
#17
(24-02-2013, 13:36)Pili f1 escribió: Parece mentira que aun se puedan dar este tipo de accidentes,con lo que se invierte en seguridad

¿En Mónaco?
Responder
#18
Pues así a bote pronto parece un golpe bastante normalito y sin consecuencias. Y las vallas parecen bastante tupidas. Lo que siempre he pensado es que son 'cortas'. Y no solo esas. Por ejemplo en Barcelona, a final de recta. Si hay un accidente como que el tuvo Webber en Valencia. El coche aterriza directamente en la gradas.
Responder
#19
jajaja, flipo con este foro.

En fin...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)