Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2017
mercedes busca pilotos de rango
pero todavia no lo dicen ,,
,,
1 año de contrato ,,a Bottas y el hamilton sin saber hablar tecnicamente con los ingenieros ,
(27-05-2017, 16:22)Alano_Spanol escribió: F1-2017
GP MONACO QUALIFYING SESSION
27/05/2017

Gamal Liranzo |@GamalLiranzo
F1Writers |@f1writers

Frase épica del día.

Toto Wolf:
''Nico tenía una actitud de ingeniero que nos ayudaba también en la evolución del coche.
Se echa de menos ESO en el equipo"
.
--------

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, Mercedes ha cometido el mismo error que Ron Denis en su momento, aposto al caballo equivocado, a caballo loco.

Ahora tienen a un macarra poligonero venido a menos, con un coste elevado e injustificado, que lo mismo le gana Rosberg que Bottas que el que le pongas, que no tiene ni idea de configurar el coche, y no tiene a Rosberg para el copiar copiar y copiar.

A ver como se desarrolla esto.



(27-05-2017, 16:32)inhakiller escribió: Qué se joda Hamilton...con un merceded y no pasa a q3.Por menospreciar lo que hace Fernando, por bocazas y arrogante. Mañana a ver si no tiene algún toque en la remontada... Qué siga así perdiendo buenos puntos con el mejor coche, que ahí estára Alonso esperando la llamada de Mercedes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mañana pilla sitio en primera fila para ver a Fernando fijo, este no termina la carrera.
(27-05-2017, 13:04)ethernet escribió:
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Totalmente en desacuerdo. 

Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos. 

Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos. 

No creo ni que ganen.

Evidencias irrefutables en un sentido u otro creo que no tenemos.

Eso si, nos queda la lógica.

¿crees que RB y Mercedes han comprado los campeonatos que han ganado mientras Fernando estaba en Ferrari?

En caso afirmativo, ¿invertirías tu un pastizal sabiendo que vas a perder por lo civil o por lo criminal?.

Logicamente cuando tu crees...Ferrari sabe, conocen el negocio desde dentro bastante bien creo. Si con la momia lo normal son campeonatos vendidos (acuerdo que solo un piloto ha conseguido desbaratar, ganandose el odio eterno de algunos con ello), y sabes que no eres tu el que ha pujado mas alto (o no te han dejado pujar porque no toca), pues blanco y en botella.

Si hay que invertir se invierte, pero invertir pa na es tonteria. Y menos si tienes un piloto que suple esas décimas extras ya, y te permite luchar por el subcampeonato, el único y mas alto objetivo posible.

Es mucho mas practico e inteligente, llenar la hucha en vez de tratar de parar las olas del mar, y cuando llega el momento adecuado (palma la momia, te toca ganar, o hay cambio de dueño y se acaba el mamoneo), a romper el cerdito... y aquí están a día de hoy.

Por mi, empresarialmente, chapo por ellos.
Ojalá este año lleguemos a estar cerca con el motor, porque ahora mismo no me iría ni siquiera a Mercedes. Lauda no puede ver a Fernando muy amigo de Bernie y son los dos iguales .

Creo que Fer seguirá un año mas en Mclaren, lo que quiere es que se pongan las pilas. Ni en Redbull ni en Mercedes ni en Ferrari.
Cosas nuevas en el coche.....

Difusor 

[Imagen: DA1zXjnW0AAyzNx.jpg]

Barge Boards 

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Monaco-27-Mai-2017-f...073884.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y aunque tardara en llegar la actualización de motor, espero que la hagan bien, aunque no llegue hasta después del verano, que lo pongan todo de golpe, que lo hagan despacito y con buena letra.
(28-05-2017, 00:28)Chusss escribió:
(27-05-2017, 13:04)ethernet escribió:
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Totalmente en desacuerdo. 

Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos. 

Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos. 

No creo ni que ganen.

Evidencias irrefutables en un sentido u otro creo que no tenemos.

Eso si, nos queda la lógica.

¿crees que RB y Mercedes han comprado los campeonatos que han ganado mientras Fernando estaba en Ferrari?

En caso afirmativo, ¿invertirías tu un pastizal sabiendo que vas a perder por lo civil o por lo criminal?.

Logicamente cuando tu crees...Ferrari sabe, conocen el negocio desde dentro bastante bien creo. Si con la momia lo normal son campeonatos vendidos (acuerdo que solo un piloto ha conseguido desbaratar, ganandose el odio eterno de algunos con ello), y sabes que no eres tu el que ha pujado mas alto (o no te han dejado pujar porque no toca), pues blanco y en botella.

Si hay que invertir se invierte, pero invertir pa na es tonteria. Y menos si tienes un piloto que suple esas décimas extras ya, y te permite luchar por el subcampeonato, el único y mas alto objetivo posible.

Es mucho mas practico e inteligente, llenar la hucha en vez de tratar de parar las olas del mar, y cuando llega el momento adecuado (palma la momia, te toca ganar, o hay cambio de dueño y se acaba el mamoneo), a romper el cerdito... y aquí están a día de hoy.

Por mi, empresarialmente, chapo por ellos.
Alguna cosa mas hay. Cuando Marchione ha decretado la ley del silencio en toda la organizacion.

Pero el coche es diferente y es bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(28-05-2017, 00:28)Chusss escribió:
(27-05-2017, 13:04)ethernet escribió:
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Totalmente en desacuerdo. 

Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos. 

Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos. 

No creo ni que ganen.

Evidencias irrefutables en un sentido u otro creo que no tenemos.

Eso si, nos queda la lógica.

¿crees que RB y Mercedes han comprado los campeonatos que han ganado mientras Fernando estaba en Ferrari?

En caso afirmativo, ¿invertirías tu un pastizal sabiendo que vas a perder por lo civil o por lo criminal?.

Logicamente cuando tu crees...Ferrari sabe, conocen el negocio desde dentro bastante bien creo. Si con la momia lo normal son campeonatos vendidos (acuerdo que solo un piloto ha conseguido desbaratar, ganandose el odio eterno de algunos con ello), y sabes que no eres tu el que ha pujado mas alto (o no te han dejado pujar porque no toca), pues blanco y en botella.

Si hay que invertir se invierte, pero invertir pa na es tonteria. Y menos si tienes un piloto que suple esas décimas extras ya, y te permite luchar por el subcampeonato, el único y mas alto objetivo posible.

Es mucho mas practico e inteligente, llenar la hucha en vez de tratar de parar las olas del mar, y cuando llega el momento adecuado (palma la momia, te toca ganar, o hay cambio de dueño y se acaba el mamoneo), a romper el cerdito... y aquí están a día de hoy.

Por mi, empresarialmente, chapo por ellos.

Para mi, los campeonatos de 2010 y 2012 con los ingenieros que ficharon en 2014, y con el acuerdo con Haas y sobre todo con las herramientas de simulación actuales de Ferrari, se hubiesen ganado. 

Creo que Red Bull pagaba para ser tratado de favor, pero aun así, si Ferrari no llama a Fernando en Abu Dhabi a boxes en 2010, no hubiesen ganado. 

Y en 2012, si Senna se aparta menos de Vettel en la salida, Vettel no acaba y Fernando termina campeón. 

El final no fue feliz para nosotros, pero con un poco más de implicación seria diferente, con un coche un poco mejor hubiese llegado. 

Para mi han sido muy torpes y han dejado escapar dos mundiales por no anticipar lo que tuvieron que hacer después. 

Y lo tuvieron que hacer porque Fernando los puso en evidencia y les golpeó en todo su orgullo ferrarista.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-05-2017, 00:37)NachoBcn escribió:
(28-05-2017, 00:28)Chusss escribió:
(27-05-2017, 13:04)ethernet escribió:
(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:
(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió: [Imagen: DAl3ZdvW0AE8mCQ.jpg]

Simple..... 

Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware..... 

La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.

La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Totalmente en desacuerdo. 

Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos. 

Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos. 

No creo ni que ganen.

Evidencias irrefutables en un sentido u otro creo que no tenemos.

Eso si, nos queda la lógica.

¿crees que RB y Mercedes han comprado los campeonatos que han ganado mientras Fernando estaba en Ferrari?

En caso afirmativo, ¿invertirías tu un pastizal sabiendo que vas a perder por lo civil o por lo criminal?.

Logicamente cuando tu crees...Ferrari sabe, conocen el negocio desde dentro bastante bien creo. Si con la momia lo normal son campeonatos vendidos (acuerdo que solo un piloto ha conseguido desbaratar, ganandose el odio eterno de algunos con ello), y sabes que no eres tu el que ha pujado mas alto (o no te han dejado pujar porque no toca), pues blanco y en botella.

Si hay que invertir se invierte, pero invertir pa na es tonteria. Y menos si tienes un piloto que suple esas décimas extras ya, y te permite luchar por el subcampeonato, el único y mas alto objetivo posible.

Es mucho mas practico e inteligente, llenar la hucha en vez de tratar de parar las olas del mar, y cuando llega el momento adecuado (palma la momia, te toca ganar, o hay cambio de dueño y se acaba el mamoneo), a romper el cerdito... y aquí están a día de hoy.

Por mi, empresarialmente, chapo por ellos.
Alguna cosa mas hay. Cuando Marchione ha decretado la ley del silencio en toda la organizacion.

Pero el coche es diferente y es bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bernardo estaba deseando ver a Vettel subido en un Ferrari ganando. ¿Eso ha podido tener algo que ver?.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)