Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2017
PakoJJ en los comentarios de Marca, su nuevo hábitat

[Imagen: f33a97d0a7e1a553cac2633fd07068aa.jpg]
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
(10-06-2017, 21:08)enrike hu fr escribió: “He tocado dos veces el muro, he finalizado de nuevo por delante de Vandoorne, que es la meta que siempre tenemos, acabar a 1.2 segundos de la pole position con el déficit de motor que tenemos es de lejos la pole position para nosotros, ha sido el mejor rendimiento de todo el año”, afirma el piloto de McLaren.
Para finalizar, Fernando Alonso ha dado a conocer los objetivos de su equipo para la carrera. El piloto asturiano ha apuntado a la fiabilidad y el top-10 como objetivos primordiales paraos primordiales para la séptima carrera del año.

“Intentaremos acabar la carrera y coger puntos, ese seria el objetivo. Tenemos que ahorrar mucha gasolina. El motor calienta mucho, por lo que tenemos que abrir los radiadores”, finaliza.



Robert Kubica: “Me siento piloto de Fórmula 1, si llega una oferta, estoy listo”




Toto Wolff, sobre la vuelta de McLaren a motores Mercedes: “Espero que no ocurra”

Audi deja caer la posibilidad de motorizar exclusivamente a Red Bull en la Fórmula 1

Crece la tensión entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Yusuke Hasegawa: “Es desafortunado que no podamos convencer a McLaren de que podemos triunfar”
Tanto en tan poco.

Mercy enrike.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 60bd3634af19e0b9cb22d2ad6743871b.jpg]

A ALO también le han regalado algo hoy.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(10-06-2017, 21:17)DE-ZETA-TE escribió:
(10-06-2017, 21:08)enrike hu fr escribió: “He tocado dos veces el muro, he finalizado de nuevo por delante de Vandoorne, que es la meta que siempre tenemos, acabar a 1.2 segundos de la pole position con el déficit de motor que tenemos es de lejos la pole position para nosotros, ha sido el mejor rendimiento de todo el año”, afirma el piloto de McLaren.
Para finalizar, Fernando Alonso ha dado a conocer los objetivos de su equipo para la carrera. El piloto asturiano ha apuntado a la fiabilidad y el top-10 como objetivos primordiales paraos primordiales para la séptima carrera del año.

“Intentaremos acabar la carrera y coger puntos, ese seria el objetivo. Tenemos que ahorrar mucha gasolina. El motor calienta mucho, por lo que tenemos que abrir los radiadores”, finaliza.

Cuanto lo siento por Fernando porque vaya calvario.... mañana no acaba...

Robert Kubica: “Me siento piloto de Fórmula 1, si llega una oferta, estoy listo”

Qué gran noticia!

Toto Wolff, sobre la vuelta de McLaren a motores Mercedes: “Espero que no ocurra”

Ficha a Fernando. U ocurrirá.

Audi deja caer la posibilidad de motorizar exclusivamente a Red Bull en la Fórmula 1

Harán un gran motor.

Crece la tensión entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Ganarán los Pirelli de Vettel si Hamilton no aprovecha cada penalización que le caiga a Ferrari por los TC. Y ganará el Mercedes de Hamilton... sólo por esas penalizaciones por falta de fiabilidad de Ferrari.

No tengo mucho más que añadir...

Yusuke Hasegawa: “Es desafortunado que no podamos convencer a McLaren de que podemos triunfar”

Si os hubiérais dejado ayudar ya en 2015 otro gallo hubiera cantado. 

No sé si Fernando estará en McLaren en 2018. Pero lo que cada vez está más claro es que Honda sólo motorizará a Sauber.

Y como acierten me la corto.

La greña...


Big Grin
ASAS.

DD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[Imagen: DB80PVyXkAY0mXp.jpg]



los que firmaron en el antiguo muro de los campeones  ,,,  Wink
[Imagen: DB5C8zRWsAU5lz8.jpg:large]

.. su primera medida  deberia ser sustituir a Withing,,,
(10-06-2017, 21:43)ieli1967 escribió:
(10-06-2017, 21:17)DE-ZETA-TE escribió:
(10-06-2017, 21:08)enrike hu fr escribió: “He tocado dos veces el muro, he finalizado de nuevo por delante de Vandoorne, que es la meta que siempre tenemos, acabar a 1.2 segundos de la pole position con el déficit de motor que tenemos es de lejos la pole position para nosotros, ha sido el mejor rendimiento de todo el año”, afirma el piloto de McLaren.
Para finalizar, Fernando Alonso ha dado a conocer los objetivos de su equipo para la carrera. El piloto asturiano ha apuntado a la fiabilidad y el top-10 como objetivos primordiales paraos primordiales para la séptima carrera del año.

“Intentaremos acabar la carrera y coger puntos, ese seria el objetivo. Tenemos que ahorrar mucha gasolina. El motor calienta mucho, por lo que tenemos que abrir los radiadores”, finaliza.

Cuanto lo siento por Fernando porque vaya calvario.... mañana no acaba...

Robert Kubica: “Me siento piloto de Fórmula 1, si llega una oferta, estoy listo”

Qué gran noticia!

Toto Wolff, sobre la vuelta de McLaren a motores Mercedes: “Espero que no ocurra”

Ficha a Fernando. U ocurrirá.

Audi deja caer la posibilidad de motorizar exclusivamente a Red Bull en la Fórmula 1

Harán un gran motor.

Crece la tensión entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Ganarán los Pirelli de Vettel si Hamilton no aprovecha cada penalización que le caiga a Ferrari por los TC. Y ganará el Mercedes de Hamilton... sólo por esas penalizaciones por falta de fiabilidad de Ferrari.

No tengo mucho más que añadir...

Yusuke Hasegawa: “Es desafortunado que no podamos convencer a McLaren de que podemos triunfar”

Si os hubiérais dejado ayudar ya en 2015 otro gallo hubiera cantado. 

No sé si Fernando estará en McLaren en 2018. Pero lo que cada vez está más claro es que Honda sólo motorizará a Sauber.

Y como acierten me la corto.

La greña...


Big Grin
ASAS.

  DD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Arrecian rumores sobre el ingreso de Audi a la Fórmula 1.

http://www.diariomotor.com/competicion/n...formula-1/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(10-06-2017, 20:47)ralphy escribió:
(10-06-2017, 20:44)German Sanchez escribió:
(10-06-2017, 10:43)amanoth escribió:
(10-06-2017, 08:29)German Sanchez escribió: Muy bien Brawn. Esta es la F1 que queremos, sin manipulaciones.
https://www.jamesallenonf1.com/2017/06/r...-top-team/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Eso lo dice el mismo Brawn del "Brawn" del 2009 y su doble difusor "alegal"?

¿El mismo Brawn que hizo la normativa de motores "a medida" para Mercedes?

¿Hablamos del mismo Brawn?

Igual va a resultar que el malo de la pelicula no era Bernie... Bored
Vamos Ángel. Brawn hizo su trabajo en la F1 de Bernie como debía.  Ahora el pone las reglas y está bien que no admita manipulaciones.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Pues Pirelli y Ferrari/Vettel siguen ahí... y eso es manipulación clarísimal.
2020. Ahí acaba la era Ecclestone y empieza la era Liberty. Hasta entonces cambios menores.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-06-2017, 01:15)German Sanchez escribió:
(10-06-2017, 20:47)ralphy escribió:
(10-06-2017, 20:44)German Sanchez escribió:
(10-06-2017, 10:43)amanoth escribió:
(10-06-2017, 08:29)German Sanchez escribió: Muy bien Brawn. Esta es la F1 que queremos, sin manipulaciones.
https://www.jamesallenonf1.com/2017/06/r...-top-team/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Eso lo dice el mismo Brawn del "Brawn" del 2009 y su doble difusor "alegal"?

¿El mismo Brawn que hizo la normativa de motores "a medida" para Mercedes?

¿Hablamos del mismo Brawn?

Igual va a resultar que el malo de la pelicula no era Bernie... Bored
Vamos Ángel. Brawn hizo su trabajo en la F1 de Bernie como debía.  Ahora el pone las reglas y está bien que no admita manipulaciones.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Pues Pirelli y Ferrari/Vettel siguen ahí... y eso es manipulación clarísimal.
2020. Ahí acaba la era Ecclestone y empieza la era Liberty. Hasta entonces cambios menores.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

blanco y en botella ,,  llegamos al fin de un ciclo ,pero con contratos vigentes que cumplir ,, 

cuando se inicio el proyecto siempre se estipulo un plazo de entre 3-5 años ,,
siendo objetivo ,estamos  en el 3 hacia el 4 ,,, creo que lo razonable seria llegar a ese 5 ,
solo tienen que poner en el asador lo màximi que puedan y hacerlo funcionar ,de aqui a septiembre u Octubre ,, 

#vale por un voto de confianza hasta  fin de año ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)