Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-06-2017, 21:55)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9    8.5     motor 10   9
Mclaren 9       7.5      motor 7   4.9
Redbull 9.5    7.8       motor 8    7
Ferrari 9         8.2        motor 9.5  8.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.   motor  8.2

yo lo veo asi ,,a mercedes ya lo comprobaremos ,pero ese chasis màs largo solo le perjudica en monaco ,, pienso ,,, y en motor el Q-mode les funciona màs a que a ninguno 
a Mcl no puedo aprobarla porque todavia no  ha funcionado ,pero a poco que lo hagan remontaran en la media del año ,, 

calculos  a ojo ,,  Wink

También hay que meter el trato de ruedas, no creo que el Mercedes sea mejor que el Ferrari en chasis y Motor, estará por ahí.
(13-06-2017, 22:08)pantheon10 escribió:
(13-06-2017, 21:55)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9    8.5     motor 10   9
Mclaren 9       7.5      motor 7   4.9
Redbull 9.5    7.8       motor 8    7
Ferrari 9         8.2        motor 9.5  8.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.   motor  8.2

yo lo veo asi ,,a mercedes ya lo comprobaremos ,pero ese chasis màs largo solo le perjudica en monaco ,, pienso ,,, y en motor el Q-mode les funciona màs a que a ninguno 
a Mcl no puedo aprobarla porque todavia no  ha funcionado ,pero a poco que lo hagan remontaran en la media del año ,, 

calculos  a ojo ,,  Wink

También hay que meter el trato de ruedas, no creo que el Mercedes sea mejor que el Ferrari en chasis y Motor, estará por ahí.

bueno ya veremos  como termina el campeonato para mi el mercedes sigue siendo esa maquina que vuela eso si con falta de trabajo en los reglajes y todavia por explotar y  motor no tengo dudas ,,ver como el aleron delantero era un muro vertical y la potencia en  marchas medias   ,ese coche sigue siendo el mejor ,pero es mi impresion ,,eso no quita que ferrari haya encontrado la manera de construir un paquete muy solido en cuanto a aerosinamica con bastantes desarrollos a cada GP ,,han mejorado mucho mucho y lo de las ruedas es otro cantar ,por una extraña coincidencia el trabajo realizado por mercedes red-bull  y ferrari en las gomas pirelli ha dado como resultado que los de maranello  han sabido adaptar el coche a las ruedas o viceversa en el caso de los de pirelli ,,
Ben Petz‏ @ben_petz  39 minHace 39 minutos
Más
1/2 a lot of rumors are going on:

McLaren shall Honda given a limit for the next 2 races, if there is no improvement, the divorce come...

2/3 others say the divorce is already a finalized thing and #McLaren  will race 2018 with Mercedes PU. Apart from that this Must be approved

3/3 from all other Teams or McLaren will find a special rule or a hole in the regulations? Interesting times ahead for the next months.

1/2 un montón de rumores van: A McLaren le han dado un límite en las próximos 2 carreras, si no mejora, habrá divorcio con Honda...

2/3 otros dicen que el divorcio es ya definitiva y #McLaren correrá 2018 con Mercedes PU. Aparte de esto debe ser aprobado

¿3/3 de otros equipos o McLaren encontrará una norma especial o un agujero en el Reglamento? Tiempos interesantes por delante en los próximos meses
Artículo de opinión: Porque Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto del mundo.

http://pitlanef1.es/2017/06/13/opinion-f...del-mundo/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
No me creo ni media...
(13-06-2017, 20:57)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 20:16)trompo escribió: Yo lo estoy viendo bastante claro.

Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

eso no pasarà creo  ,,ferrari este año penalizarà y el vettel en tress carreras se queda a 30 puntos de hamilton ,, ,,pero mercedes harà las cuentas y comprobarà que si quiere ganar el año que viene ,,tendra que contar con el mejor ,,

Qué mal nos (os) cae ferrari, para que de manera cuasi-continua digáis que no tienen ninguna opción de ganar. 

Creo que se nota demasiado vuestra antipatía. Me parece bien, ojo, pero eso suele incapacitar a la hora de predecir el futuro. 


De cara a ser objetivos, las cosas están así:

FERRARI: 3 victorias (AUS, BAH, MON); 2 poles; 8 podios; 44% de las vueltas en cabeza. 
MERCEDES: 4 victorias (CHI, RUS, ESP, CAN); 5 poles; 9 podios; 56% de las vueltas en cabeza. 

Clasificación:
VETTEL: 1º con 141 ptos; 3 victorias y 6 podios;
HAMILTON: 2º con 129 ptos;  3 victorias y 5 podios; 


Tanto tú como amanoth rápido decís que Ferrari no tiene la más mínimo opción de ganar.....porque van a penalizar y tal y tal.
Y sí, tienen que penalizar. Pero de momento, el que va líder es Vettel. 



Si tú me preguntas, ¿qué prefieres, ir líder y tener que penalizar, o ir 2º y no tener que penalizar....o sí, quién sabe?

Mi respuesta es que prefiero ir líder. Nunca se sabe qué le puede pasar a los demás, y tú ya vas líder. 


Para mi Ferrari es claro candidato al título. Además ya hemos tenido 2 oportunidades de ver que en ferrari las carreras las va a ganar solo un piloto, mientras que en Mercedes aún no lo tienen tan claro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-06-2017, 10:10)payoloco escribió:
(13-06-2017, 20:57)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 20:16)trompo escribió: Yo lo estoy viendo bastante claro.

Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

eso no pasarà creo  ,,ferrari este año penalizarà y el vettel en tress carreras se queda a 30 puntos de hamilton ,, ,,pero mercedes harà las cuentas y comprobarà que si quiere ganar el año que viene ,,tendra que contar con el mejor ,,

Qué mal nos (os) cae ferrari, para que de manera cuasi-continua digáis que no tienen ninguna opción de ganar. 

Creo que se nota demasiado vuestra antipatía. Me parece bien, ojo, pero eso suele incapacitar a la hora de predecir el futuro. 


De cara a ser objetivos, las cosas están así:

FERRARI: 3 victorias (AUS, BAH, MON); 2 poles; 8 podios; 44% de las vueltas en cabeza. 
MERCEDES: 4 victorias (CHI, RUS, ESP, CAN); 5 poles; 9 podios; 56% de las vueltas en cabeza. 

Clasificación:
VETTEL: 1º con 141 ptos; 3 victorias y 6 podios;
HAMILTON: 2º con 129 ptos;  3 victorias y 5 podios; 


Tanto tú como amanoth rápido decís que Ferrari no tiene la más mínimo opción de ganar.....porque van a penalizar y tal y tal.
Y sí, tienen que penalizar. Pero de momento, el que va líder es Vettel. 



Si tú me preguntas, ¿qué prefieres, ir líder y tener que penalizar, o ir 2º y no tener que penalizar....o sí, quién sabe?

Mi respuesta es que prefiero ir líder. Nunca se sabe qué le puede pasar a los demás, y tú ya vas líder. 


Para mi Ferrari es claro candidato al título. Además ya hemos tenido 2 oportunidades de ver que en ferrari las carreras las va a ganar solo un piloto, mientras que en Mercedes aún no lo tienen tan claro.

Ferrari es candidato al titulo al mismo nivel que pablo Iglesias  es candidato a presidir españa ,, 
les faltan votos ,,, a ferrari les falta pilotos  el coche fiable insuficiente para este año ,,,,el coche es muy bueno pero no es suficiente   ,,
es mi opinion perso  ,, sin ànimos de polemizar ,,
Ferrari tiene que penalizar peeero Hamilton tiene que hacer un par de las suyas (irsele la olla) Hamiltonadas vamos , que quien nos dice que ,al menos 1 de ellas no termina en DNF. Si las hizo siendo lider del mundialven el pasado y con un pepino bajo el culo , ahora que los neumaticos parece que lo rehulyen.....
Lo digo por que en las hipotesis parece que cabe todo , Hamiltonadas incluidas. Saludicos joteros
Devil This is a lovely car to drive  Devil
bueno pues voy a tratar de resumir lo que pienso ,,

1-lo de ferrari y su resurguimiento ha sido un nuevo capitulo de la FIOA/PIRELLI por dar emocion a este campeonato
y es tan efimero como lo viene siendo desde hace 13 años ,,,referencia 2004 ,,,2007 fué un regalito de Dennis
2-mercedes tiene un cohe con 1 segundo de diferncia con respecto a los otros salvo en circuito urbanos como Monaco sin una y lo escribe UNA gran recta
,el nivel de pilotaje de sus pilotos reduce ese segundo potencial de diferencia a la mitad .
3-cuando se plantea un ultimatun serio y formal ,,se deja la oportunidad de respuesta y no està todo decidido ,,asi que no os vayais de locos ,que lo mismo
seguimos con Mclaren con motores Honda en 2018 ,,dependerà del resultado de las dos proximas carreras ,,DOS ,,lo que nos lleva a Austria ,, Honda darà todo lo que sea posible ,
se ha conseguido acorralarlos , pero se merece una puerta de salida ,estan muy cerca ,lo que pasa que la prensa se ha cebado ante la imposibilidad de una comunicacion directa ,
y la complejidad de estas unidades ,,pocos explican el por qué ,, ,,los anàlisis profundo sobre el funcionamiento de estas maquinas son escasos y ya sé que haberlos ,,hailos en blog de F-1 ,,pero en prensa
internacional se quedan bastantes cortos ,,nadie comenta nada sobre los diferentes tipos de mapas o de software ,, se necesitaria un lenguaje de informaticos para entenderlos ,, eso no lo sabian en Honda
que se lanzo a la avaentura de costruir un motor de f-1 ,no un ordenador central conectado a un ICE con un turbo y dos generadores de energia y una bateria ,, eso no ,,
por esta razon hasta que no este firmado ,espero los acontecimientos sin variar el acuerdo inicial de Septiembre .
Sinceramente, me cuesta ver un McLaren-Mercedes pilotado por Fernando Alonso, si Mercedes sigue como constructor. Fernando dijo en su momento, cuando fichó por Honda, que no podías fichar por un equipo cliente si quieres ganar el Mundial. Y últimamente va diciendo que en 2018 quiere estar en un equipo que luche por el Mundial.

Pongámonos en la situación de que en 2018, McLaren cambia Honda por Mercedes y que McLaren hace un chasis de p.m. Si el motor Mercedes que le pasan a McLaren es cercano al del constructor, Fernando tendría opciones reales de victoria. Pero si eso sucede, ya se preocuparía Mercedes de proporcionar motores algo peores para las siguientes carreras. Es así.

Ya lo dijo Boullier, que o le daban a Fernando un coche para poder ganar desde Australia 2018, o en 2018 Fernando no estaría con McLaren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)