Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Fin de la historia?
#51
Como que ¿fin de la historia? La historia sigue con Red bull por delante, pero la diferencia es que Ferrari (quizas lo digo desde el desconocimiento) ha conseguido hacer funcionar el coche sin el escape soplador y no depende de el sino que le implementara en su mejoria cuando funcione al 100% por eso no se ha opuesto a la vuelta de este, entonces en vez de pensar cuantas decimas le ha restado al coche de fernando el no usar el escape soplador, porque no nos preguntamos ¿cuantas decimas de mejora le dara a Fernando el escape soplador?, si se nota mucho que les funciona bien, ¿no lo prohibira definitivamente la Fia?

jeje, menudo fin de semana. que gozada.
Responder
#52
Hola a todos. Ayer solo pude ver la carrera con Mute en un restaurante pero disfruté enormemente.

Me ha gustado leer la picada que ha lanzado Ferrari a Red Bull por lo de pedir la anulación de la prohibición a falta de 1 día con el objetivo claro de beneficiarse solo ellos de dicha anulación (ya que ya venían a silverstone preparados para ello)

Me ha encantado ver como el Ferrari ahora corre y se ha puesto a la par.

El mundial sigue estando casi imposible, necesitamos que pase algo en las próximas 3 carreras que nos permita volver a soñar, pero aunque no se gane, tenemos ahora lo que a priori parece un campeonato entretenido y no un monólogo.

Además, saco algo en positivo y es algo que ya venimos comentando aquí en mucho tiempo. Vettel es rápido sí, pero solo si sale de 1º. Ayer casi se la pega contra Hamilton en una maniobra un tanto absurda.
Esto podría decantar la balanza al final si se consiguiera hacer un buen tijertezado a la diferencia de puntos en las próximas carreras, porque está claro que con presión, Vettel más tarde o más temprano va a liarla al estilo Hamilton. Y una vez falle, la presión que va a tener puede ser brutal.

Por último chapeau para Pat Fry. El cálculo era Silverstone para ver los cambios desde que tomó las riendas y ahí están.
Ojalá la próxima carrera se confirme que el Ferrari ha mejorado lo que parece, así aunque no ganemos, tendremos un final de mundial muy entretenido.

Saludos.
Responder
#53
Yo tambien quiero confirmar las mejoras en otros circuitos. Además están los otros temas. Algo que yo insistido mucho estas 2 temporadas en ferrari. A los ingenieros de ferrari que tienen que interpretar los setups del coche en base a los distintos parametros de cada pista... parece costarles mas que al resto y ya hemos visto varios ejemplos de cagadas bastante gordas, cuando el ferrari tenía cierta superioridad en algún tema concreto y luego en la carrera esa ventaja no aparecía.
El caso es que en Silverstone, todo pareció ir bien, desde el trato de los neumaticos (hacer un rebobinado de las vueltas que hizo massa y sus tiempos con algun juego y flipareis) hasta los tiempos del sector 2...pasando por las cagadas del resto. Así que vamos ir paso a paso, e igual que alguno le costó ver que el ferrari era una castaña en las primeras carreras, o que pensaba que ibamos a doblar a todos en preteporada... ahora tambien hay que ir poco a poco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)