Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-06-2017, 14:26)amanoth escribió: Ya que la F1 está como está al menos que esta santa casa no se contagie, que vuelva a estar en sus mejores momentos, no sólo por nosotros, que también, sino por todos los que han contribuido a que seamos esta gran comunidad.
Amen. Pondré de mi parte hermano. Por eso hoy estoy aquí.
Cada vez me gusta más Carlos; gran piloto, gran tipo, cabeza amueblada y saber estar. Fantástica entrevista en Movistar.
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Sino te funciona arenavision.in prueba con arenavision.ru
Cambio de motor para Vettel
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Empezamos bien, cambio de motor para el mediocre, que va por el tercero sino me equivoco no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
47 grados en pista y cuesta calentar los neumáticos???? WTF
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
el que contrata y paga es él que decide a quien contrata y a quien paga ,,
Fernando se puede ofrecer ,pero el que contrata es el equipo ,y cada uno tiene su politica
en ferrari si Vettel pide a KImi como escudero ,puede tenerlo ,,en Mercedes ,veremos que peso tiene su numero "UNO "
Temas: 3
linea recta ,neumaticos frios ,, al final ,,,
Dicho por Toni Cuquerella que el comerruedas es incapaz de mantener los neumáticos en temperatura por su forma de conducir, que es incapaz de adaptarse a nada, por eso Mercedes no ha ganado todas las carreras y no va lider porque a su compañero no le dejan que le haga competencia.
Asi parece que hay algo de competición.
Temas: 0
Hola foro,
Ayer Fer rodó con la especificación motor 3. NO ES EL NUEVO MOTOR, es otra mejora y se vio más rápido. ..
Hoy Fer y Stoffel van con la especificación motor 2.
|