Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Alonso: "Mercedes es una fantasía ahora, veamos en verano"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-06-2017, 13:09)NachoBcn escribió: ....

pd: Lo de los tokens a dia de hoy se puede decir que les fue de **** madre como excusa.


Pues sí, el año pasado le haceaguas se la pasaba diciendo que el problema eran los tokens, que no tenían suficientes, que si no hubiera sistema de tokens sería otro cantar, etc...

Pues nada, más mentiros que el Arai... y ya es decir mucho...!
No fue un fallo de motor, fue un fallo en la caja de cambios. Todo el mundo está trabajando muy duro para alcanzar el nivel esperado. Las tensiones son exageradas por parte de los medios de comunicación, es cierto que no tenemos el éxito esperado, pero cada uno hace lo que se necesita para progresar y no es tan catastrófico como lo que dicen los medios de comunicación”, afirma Éric.
Boullier ha declarado que tienen que trabajar muy duro para volver a poner a McLaren donde se merece. También se ha encargado de dejar claro que siguen confiando en Honda.

“Es surrealista. Debemos corregir a toda costa nuestra situación de salir de esas posiciones. Seguimos creyendo en Honda, ya que tienen los recursos y la voluntad. El problema es el tiempo. Esa es la clave para las decisiones”, declara.
Por último, el director de McLaren, ha hablado sobre el futuro de Alonso en el equipo británico, diciendo que se tomará una decisión a final del verano. La situación no es la más adecuada para empezar a hablar del futuro de un Fernando cansado de falsas promesas sobre el monoplaza.

“Fernando no tiene contrato con nosotros, aunque está claro que le gusta el equipo, que le gustaría quedarse con nosotros, pero nos necesita para ser competitivo. Se tomará una decisión después del verano. Stoffel tiene un contrato a largo plazo con McLaren, así que no estamos preocupados por el futuro”, finaliza Boullier.



thebestf1



ganar 4 décims a mitad de tempoarada es una progresion aceptable para quien parte bien ,, ganar 4 décimas a mitatd de temporada para Honda es insuficiente ,
aunque esas 4 décimas den valos a su trabajo y a una posible mejora para el año que viene ,, sin tener ninguna garantia ,,
(25-06-2017, 13:35)enrike hu fr escribió: No fue un fallo de motor, fue un fallo en la caja de cambios. Todo el mundo está trabajando muy duro para alcanzar el nivel esperado. Las tensiones son exageradas por parte de los medios de comunicación, es cierto que no tenemos el éxito esperado, pero cada uno hace lo que se necesita para progresar y no es tan catastrófico como lo que dicen los medios de comunicación”, afirma Éric.
Boullier ha declarado que tienen que trabajar muy duro para volver a poner a McLaren donde se merece. También se ha encargado de dejar claro que siguen confiando en Honda.

“Es surrealista. Debemos corregir a toda costa nuestra situación de salir de esas posiciones. Seguimos creyendo en Honda, ya que tienen los recursos y la voluntad. El problema es el tiempo.  Esa es la clave para las decisiones”, declara.
Por último, el director de McLaren, ha hablado sobre el futuro de Alonso en el equipo británico, diciendo que se tomará una decisión a final del verano. La situación no es la más adecuada para empezar a hablar del futuro de un Fernando cansado de falsas promesas sobre el monoplaza.

“Fernando no tiene contrato con nosotros, aunque está claro que le gusta el equipo, que le gustaría quedarse con nosotros, pero nos necesita para ser competitivo. Se tomará una decisión después del verano. Stoffel tiene un contrato a largo plazo con McLaren, así que no estamos preocupados por el futuro”, finaliza Boullier.



thebestf1



ganar 4 décims a mitad de tempoarada es una progresion aceptable para quien parte  bien ,, ganar 4 décimas a mitatd de temporada para Honda es insuficiente ,
aunque esas 4 décimas den valos a su trabajo y a una posible mejora para el año que viene ,, sin tener ninguna garantia ,,

Bueno, era la spec 2.5 (algunas mejoras de la spec 3, no todas). En el mejor de los casos con la spec 3 mejoraríamos 1 segundo (JA!).
Estoy tratando de ver a Fernando en Ferrari o en Mercedes y no me apetece. En Merceces no se como van a tratarlo, pero me temo que no muy bien y en Ferrari ya lo sabemos.
El piloto tiene que notar que el equipo está con el, si no la confianza se pierde y esto hace mucho daño. Por no hablar directamente del sabotaje. En Mclaren lo sabemos y en Ferrari si no hubo sabotaje fue una incompetencia de tal grado, que viene a ser igual de dañino.

Tener a Hamilton de compañero es interesante, pero también un lio. Y nos quedará la duda de si le dejarían competir en igualdad de condiciones.

Prefiero verlo uno o dos años en la Indycar y luego ya se verá.
Algún enlace para ver la carrera, que funcione, gracias de antemano
(25-06-2017, 14:23)backtof1 70 escribió: Algún enlace para ver la carrera, que funcione, gracias de antemano

Yo lo estoy viendo aquí sin problemas.

acestream://a6cbf70d3315f88699c407db6ff4b0bbc697a728
Según Pedro de La Rosa en movistar f1, en la recta de meta Alonso pierde un segundo con respecto al conguito morenito.

Era de esperar, pero él lo ha calculado.
Muy poca ala en los RB, el niño come muro y/o se lleva a alguno por delante.
y Stroll delante de Massa ,, Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)