Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Desde ahora Michael, el querubín de kerpen...

#LoQueHagaFartaConTalDeCrujirAlLuisma (oiga) Tongue
Jeiters everywere....

#MadrilesCloseTheHilo (o algo).
(29-06-2017, 01:25)Pablo escribió:
(28-06-2017, 18:56)amanoth escribió: El abuelo en twitter ha puesto una gráfica donde se demuestra que Hamilton no solo no disminuye la velocidad sino que iba más rápido que la anterior relanzada.

Si eres un piloto mediocre es tu culpa, admite tu error, si encima no solo no lo asumes sino que cometes una acción deleznable te rebajas aún más.

P.D.: Sigo sin defender a Hamilton pero lo que no es no es.

te queremos....

Big Grin

Amigo Pablo, no soy precisamente fan de Ham, no, tampoco de Miguel Zapatero, que fue más guarro que Narciso, no.
Pero así como creo que los dos, Narciso y Miguel, están a la par en cuanto a guante blanco y permisividad por parte de la maFIA, también he de manifestar, en mi humilde opinión, que el de Kerpen se lo curro más y no le vino tan de Frente como al pequeño rapero veloz de Stevenage

Y que en la balanza, a favor de Miguel, recuerdo un adelantamiento a Alain Prost, (no me acuerdo ahora del circuito),  de quitar el hipo, saliendo humo de los frenos de Michael...
Eso, no se lo he visto todavía a Ham...
Y barrunto que una cosa parecida ante un rival similar, por parte de Luisito, no lo vamos a ver.

Te aprecio, y mucho.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Me too!
Al margen del "incidente" ya suficientemente comentado, mi duda sigue siendo cómo el supuesto segundo mejor piloto tras Alonso, ni siquiera le metió el morro a Vettel.

Que me expliquen dónde está esa supuesta calidad más allá de hacer poles con el mejor coche y ganar carreras saliendo desde delante o hacer remontadas desde el ultimo adelantando a los lentos con un misil.

En Baku no dio ni la más mínima muestra de calidad. Y tuvo la oportunidad de demostrar algo adelantando al mediocre de Ferrari.

Y no vale pedir al equipo que le ordenen a Bottas que se lo paren. Hay que echarle huevos e intentarlo.
Calma, hay Karma...
(29-06-2017, 08:26)gasolinaenvena escribió: Al margen del "incidente" ya suficientemente comentado, mi duda sigue siendo cómo el supuesto segundo mejor piloto tras Alonso, ni siquiera le metió el morro a Vettel.

Que me expliquen dónde está esa supuesta calidad más allá de hacer poles con el mejor coche y ganar carreras saliendo desde delante o hacer remontadas desde el ultimo adelantando a los lentos con un misil.

En Baku no dio ni la más mínima muestra de calidad. Y tuvo la oportunidad de demostrar algo adelantando al mediocre de Ferrari.

Y no vale pedir al equipo que le ordenen a Bottas que se lo paren. Hay que echarle huevos e intentarlo.


Totalmente de acuerdo es más solo hay que ver lo que le costó adelantar al Force India que su mediocridad se le quito de encima apenas sin problemas.

Mediocres que sino salen primeros y llevan 10 seg de ventaja no saben ganar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-06-2017, 23:23)DE-ZETA-TE escribió:
(28-06-2017, 22:11)enrike hu fr escribió: yo no se ponerme en la piel de Vettel ,,jajajaja  
y a Fernando se la han hecho peores y siempre se ha preocupado de que el otro piloto se encuentre bien ,, no me metas a Fernando en  la  palangana de mierdha de esos dos ,, XDDDDDDDDDDDDD

Édito - Docteur Sebastian et Mister Vettel

https://fr.motorsport.com/f1/news/vettel...ou-924428/

Pues yo sí puedo ponerme en su pelleja, aún siendo bien diferente a él, enrike... Big Grin

Y no meto a nadie en ninguna palangana de nada; me limito a decir que todo el mundo tiene un límite. 

Y a preguntaros qué diríais si fuese Fernando el protagonista hipotético de algo similar.

No os vayáis por las ramas y, si queréis, contestadme. Echadle pelotas carajo, y decidme qué diríais...  Wink Wink Big Grin Big Grin Cool

Y no me digáis que Fernando nunca hará algo así. Porque es probable que no, pero no es seguro.

por las ramas os vais los que quereis imaginar situaciones poniendo a Fernando en una situacion comprometida   Speechless Speechless Speechless Big Grin Big Grin
que cada perrito se lama su culito ,
que cada palo   vela ,,
es decir  el problema es de Vettel ,, y de la FIA ,,
FErnando  no tiene que por que entrar en la discusion ,,
si a Fernando le sucediera algo parecuido ,entonces  ,,cuando hipoteticamente ocurra ,entonces se podria  
argumentar el como y el por qué ,, pero a dia de hoy  de quien se trata es de Sebastian Vettel que  a agredido a otro piloto en pista utilizando un coche  de F-1 en directo y que ha dado la imagen de lo que es ,,

no màs disculpas ,, el que la haga que la  pague ,,, y el que la ha hecho  se llama Vettel  ,,

no hay màs preguntas señorias ,,   Wink Big Grin Big Grin Big Grin

se juzgan los hechos ,,no las intenciones ,, osea eso de ""yo no queria   ,,solo le queria dar una ostia con la mano abierta y se cayo de espakda y se emnuco " pues lo que se juzga es le distes una ostia y se emnuco ,,no lo que queria hacer  ,,, se me entiende ??? 

##Que lo que ha unido Fernando ,no lo separe  VEttel/Hamilton   Amazed Amazed Big Grin Big Grin



PD: cuidado con caer en la trampa de Vettelizaros o Lewiszaros ,, es por eso que lo hacen ,,
(28-06-2017, 18:19)amanoth escribió: Hay un video donde se ven las dos maniobras de relanzamiento de la carrera despues de que se vaya el safety y en las dos Hamilton hace exactamente lo mismo, ni más ni menos, la única diferencia es el piloto que va detrás que en una de ellas deja espacio suficiente y en la otra no PUNTO.

Lo que no se puede hacer es juzgar una acción por acciones pasadas porque eso es un error, si hubiera sido una maniobra peligrosa, si hubiera frenado demasiado de manera injustificada, habría habido más de un coche y de dos que, o bien se habrían tocado o bien habrían adelantado al coche que les precede por evitar el golpe.

La torpeza del mediocre manejando la situación no es culpa del piloto que va delante por muchos antecedentes que tenga.

El no "interferir" en el mundial es una justificación más que absurda porque el primero que "interfiere" es el propio piloto realizando una maniobra PELIGROSA y ANTIDEPORTIVA, si se sigue esa premisa en la próxima carrera Hamilton se toma la justicia por su mano haciendo cualquier otro tipo de maniobra peligrosa sabiendo que no le van a sancionar como se merece "por no interferir en el resultado del mundial". Si haces algo que merece la expulsión de la carrera tu mismo has interferido en el resultado, ya no del mundial, sino de la propia carrera.

No esto no es una defensa de uno de los piloto más sucios que ha pasado por la F1 ni mucho menos, pero en este caso y sin que sirva de precedente no ha hecho nada que no este permitido, si acaso habría que mirar por que o por quien se cambió la norma para relanzar las carreras tras el safety que antes no era asi.

La maniobra del mediocre era de bandera negra sin discusión.

Por si no habíais puesto ese video:

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Y éste vídeo es épico... Kimi pidiendo a gritos que le den su volante xDDDDDDDDDD

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .

De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado.

Después de un enfoque muy optimista, Cyril Abiteboul tuvo que enfriar el entusiasmo en los trabajadores de Milton Keynes. En concreto por la imposibilidad de Max Verstappen que estaba convencido de que podría luchar por el campeonato con Mercedes. El RB13 ha demostrado no ser un coche capaz de ganar, pero desde que Adrian Newey se puso a trabajar en él las mejoras están llegando de forma gradual.



https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)