Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#21
12/07/2011 21:54 / EFE / OVIEDO


Un joven ingeniero industrial asturiano ha sido elegido entre los trece candidatos que llegaron a la selección final de la quinta edición de las Becas Cajastur Fernando Alonso.Las becas, un total de cuatro, permiten cursar estudios de postgrado de automoción deportiva en los másteres de las especialidades de ingeniería de motor deportivo y de diseño de motores de carrera en la universidad inglesa Oxford Brookes.

El seleccionado es Iván Fernández Colunga, ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo.

El programa de Becas Cajastur Fernando Alonso se puso en marcha en 2007 y forma parte del acuerdo de patrocinio entre Cajastur y el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Las becas cubren el coste total de la matrícula universitaria y asigna una dotación de 25.000 euros a cada uno de los beneficiarios para los doce meses de duración del máster, además de la cobertura de un seguro de enfermedad y accidentes durante su estancia suscrito por Cajastur.

Además del asturiano, hay dos catalanes y un vasco, según ha informado hoy Cajastur.

La selección de los cuatro becados fue realizada por un comité de valoración, presidido por el general José Luis Martínez Climant, asesor militar y director comercial de Hisdesat.

El director de la Escuela Politécnica de Gijón Hilario López García hizo las veces de secretario, y completaron el jurado Juan Vázquez García -catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo- y el profesor John Durodola, de la Oxford Brookes University.

En la Oxford Brookes University se encuentra en el Motorsport Valley, donde también se ubican los centros de investigación y experimentación de McLaren, Renault y Williams, entre otros.

Los alumnos de la Universidad suelen realizar prácticas en los equipos, que son generalmente el destino laboral de los ingenieros especializados en automoción deportiva y motores de automóviles de competición.


http://www.lavozdeasturias.es/deportes/a...48615.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#22
[Imagen: 2h2ibeg.jpg]
Responder
#23
[Imagen: 1zggpz9.jpg]
Responder
#24
El año pasado Vettel ganó el mundial sin ser lider del mundial en ninguna de las anteriores carreras. Este año puede que pase al reves, y sea Alonso quien gane en la última sin ser el lider en todo el campeonato. Por que no?? De todos modos hay que ser realista y para que se de algo así tanto Massa como Mclaren tienen que meterse en la pomada, y restar puntos a Vettel, ya que con Webber no podemos contar.
Con la fiabilidad no podemos contar, ya que hasta la fecha no hemos visto petar ni un motor Renault. Otra cosa que se puede dar es que frigo-dedo se empiece a poner nervioso y cometa errores graves y no puntue.
De otro modo estará difícil.

Twitter @Luengos1970
Responder
#25
ZAS,ZAS Y ZAS!!!
Eso es lo que quiero seguir viendo el resto del campeonato, dedo que asoma, dedo que cortamos. Y no olvidemos que los Mclatas se meterán por medio en más de una...
Hay que olvidarse del campeonato para no sufrr, y disfrutar carrera a carrera...que luego hay opciones, pues a disfrutar doble.
Sebastianín!! Te toca purgar tu tontería de los últimos meses.
Con un poco de suerte Mark se cabrea un huevo, y lo echa de la pista en una de esas órdenes de equipo, en el equipo de la IGUALDAD ABSOLUTA. (como en Mcperros 2007, lo que pasa es que Ron Denis ERA 10 veces MÁS ASQUEROSO que Horner. Este último es más guapín...je,je...)

Un hurra también por Jamelgo, que estuvo bien el tío. Por cierto en 2008 creo que pasó lo mismo. Le pasó a Fernando, y cuando quiso darse cuenta, el ARRE 28 le devolvió el adelantamiento...juas,juas....¿qué pasó Lewisico?
Responder
#26
Cita: 15 PODIOS-ZIG escribió:
Por cierto en 2008 creo que pasó lo mismo. Le pasó a Fernando, y cuando quiso darse cuenta, el ARRE 28 le devolvió el adelantamiento...juas,juas....¿qué pasó Lewisico?

Aquello fué con Kovalainen que tocó el limitador. Luego cuando los periodistas se lo contaron a Alonso dijo: "otro que toca el botoncito, jeje" en clara alusión a Hamilton que en Brasil 2007 que también tocó el botoncito...., jejeje.
Responder
#27
Lo que seria muy bueno, seria que Montezemolo moviera ficha y llamara a su despacho a Webber. Le dice "Bon Jorno Marc!!! Tengo un trabajito para ti, fácil. Solo tienes que intentar quedar por delante de Vettel en todas, e yo jefe de la ferrari te dare un asiento, capichi??"

Poquito de humor

Twitter @Luengos1970
Responder
#28
(13-07-2011, 16:00)raf_alín escribió:
Cita: 15 PODIOS-ZIG escribió:
Por cierto en 2008 creo que pasó lo mismo. Le pasó a Fernando, y cuando quiso darse cuenta, el ARRE 28 le devolvió el adelantamiento...juas,juas....¿qué pasó Lewisico?

Aquello fué con Kovalainen que tocó el limitador. Luego cuando los periodistas se lo contaron a Alonso dijo: "otro que toca el botoncito, jeje" en clara alusión a Hamilton que en Brasil 2007 que también tocó el botoncito...., jejeje.

Así fue, creo recordar en Australia. Se la devolvió y recuerdo y muy bien la cara de higo que puso el Ron. Que momentos más felices pasas con el Jefe en la vida jaja

Twitter @Luengos1970
Responder
#29
No se porque tanto decir que Vettel y Red bull estan cagados y cosas asi.. por supuesto que ahora no se ven tan sobrados, y saben que las carreras no van a ser un paseo y el sabado las poles las van a tener que pelear.. pero de ahi a tener miedo.. no he leido eso, ni de Vettel ni de red Bull, no seamos peores que los "periolistos" esos que tanto criticamos sacando de contexto las palabras, y montando el titular que nos parezca... no nos gusta cuando lo hacen de Alonso, y no debe hacerse de los demas... Vettel y red Bull han dicho justamente eso, que ferrari esta muy fuerte, que han de mejorar si quieren tener un final de temporada sin sobresaltos, y poco mas...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#30
Este es capaz de vérselas justas o casi para ganar el mundial y quejarse del coche que conduce.Me da que cuando le vengan mal dadas va a dar más espectáculo que el kaiser.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)