Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-07-2017, 16:05)Pablo escribió: Me vas a disculpar pero tu post no puede tener una respuesta seria. Amen de que hay cosas que ya están habladas, te podría decir al menos que la gente que se mueve por el paddok y contratan (aúpan, miman, etc.) pilotos no es tonta.

Sigan a lo suyo.

tonta no ,corrompida ,si ,y la marca  manda ,,y los que mandan ganan y pagan y cobran ,,, todo es cuestion de pasta ,,,
(13-07-2017, 15:36)Carreño escribió: Quizás está en Mercedes por este cerdo, que fue tan culpable o más que Ron de la operación joder a Fernando.
No creo yo que nadie del Mercedes de ahora crea un acierto, ni una necesidad haber fichado nunca a narcisa.

https://www.google.es/amp/s/motor.as.com...tml?espv=1

FUERZA Y HONOR

Lo de este es de traca.
Contrata McLaren al mejor piloto y el gocho este permite que se pierdan los campeonatos de pilotos y constructores solo porque Ham y su padre querían vender biografías prefabricadas, jodiendo a su compañero de equipo en Hungría yendo contra su propia escudería...
Etc, etc. ¿Fernando ha cometido errores?
¿Y de tu gran gestión tirando a la basura todo el año 2007?
De eso ni habla el inútil jabalí este.
Si yo hubiera sido Mercedes Benz lo echo a patadas de todo lo que tenga relación con las carreras.
No es capaz de gestionar ni una competición de Scalextric.
Lo pondría de vigilante del taller de un polígono industrial.
Lo que hay que leer.
No sabía que los alemanes de Mercedes eran unos gilipuertas amen de inútiles.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Hamilton en un conductor rápido. Muy rápido.
Y tambien es un comeruedas. ¿Por qué? No lo se. Quizás no sea capaz de cambiar su estilo de conducción para adaptarse al coche, a las gomas, al circuito, al clima... pero cuando todo se le pone de cara y con el mejor coche, es muy rápido.
Es posible que con lo que voy a escribir ahora, descontente a uno y a otros, o no, pero es mi forma de verlo y me gustaría explicarla.

Hay que tener claro que se evalúa de Hamilton, porque, en ese sentido, hay que diferenciar entre el Hamilton piloto (como es Hamilton cuando se monta en un F1) y el Hamilton persona / showman. El segundo, como es normal, no lo trago. Ni como viste, ni como se comporta, ni como vacila,.... Nada. Pero si lo valoro como piloto, lo siento, pero es otro cantar. Os hago la comparación fácil. Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los cataplines, por su comportamiento: chulo, prepotente, llorón.... Pero reconozco que ha sido un gran jugador y que ahora, probablemente, se trata del mejor goleador que hay.

El Hamilton piloto, bajo mi punto de vista, es mejor de lo que muchos de este foro piensan. Y me gustaría explicar una cosa. En la temporada 2007, el lío empieza a gestarse a partir de Mónaco, con lo que vamos a ser buenos, y no consideremos los resultados a partir de Mónaco. Pero que había pasado hasta Mónaco en "teórica" igualdad de condiciones? (Digo "teórica" porque siempre se ha dicho que el amigo Lewis copiaba la telemetría de Fernando). Pues bien, lo que pasaba es que Fernando estaba por delante, sí, pero no era una diferencia abismal. Hamilton estaba relativamente cerca, más en qualy que en carrera, eso sí. Si eso se hubiera mantenido hasta el final, Fernando hubiera ganado su tercer mundial, seguramente, con 4-5 carreras de antelación. Pero ojo, con un Ferrari que en rendimiento era parejo a McLaren, estoy bastante convencido de que Hamilton hubiera quedado segundo. Por tanto, hubiera superado a Raikonnen que algunos de aquí consideran mejor piloto.

El problema de Hamilton es que tenemos a Fernando, lo comparamos y ahí tiene las de perder siempre. Alonso es el mejor, con diferencia, pero bajo mi punto de vista, Hamilton y Ricciardo serían los siguientes. Si Hamilton fuera capaz de centrarse unas cuantas carreras, es mejor piloto que Vettel y que la mayoría.

Lo dicho. La mayoría de cosas que hace fuera de las pistas es de macarra poligonero, chulo, un llorón.... Y sé que ha corrido con el beneplácito de la FIA en muchos aspectos. Por eso creo que no se le valora. Otra cosa es que piense que a igualdad de coche y condiciones, Fernando se lo pasa por la piedra. Por supuestísimo. Pero a él y a todos.
(13-07-2017, 17:09)FastFAD escribió: Es posible que con lo que voy a escribir ahora, descontente a uno y a otros, o no, pero es mi forma de verlo y me gustaría explicarla.

Hay que tener claro que se evalúa de Hamilton, porque, en ese sentido, hay que diferenciar entre el Hamilton piloto (como es Hamilton cuando se monta en un F1) y el Hamilton persona / showman. El segundo, como es normal, no lo trago. Ni como viste, ni como se comporta, ni como vacila,.... Nada. Pero si lo valoro como piloto, lo siento, pero es otro cantar. Os hago la comparación fácil. Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los cataplines, por su comportamiento: chulo, prepotente, llorón.... Pero reconozco que ha sido un gran jugador y que ahora, probablemente, se trata del mejor goleador que hay.

El Hamilton piloto, bajo mi punto de vista, es mejor de lo que muchos de este foro piensan. Y me gustaría explicar una cosa. En la temporada 2007, el lío empieza a gestarse a partir de Mónaco, con lo que vamos a ser buenos, y no consideremos los resultados a partir de Mónaco. Pero que había pasado hasta Mónaco en "teórica" igualdad de condiciones? (Digo "teórica" porque siempre se ha dicho que el amigo Lewis copiaba la telemetría de Fernando). Pues bien, lo que pasaba es que Fernando estaba por delante, sí, pero no era una diferencia abismal. Hamilton estaba relativamente cerca, más en qualy que en carrera, eso sí. Si eso se hubiera mantenido hasta el final, Fernando hubiera ganado su tercer mundial, seguramente, con 4-5 carreras de antelación. Pero ojo, con un Ferrari que en rendimiento era parejo a McLaren, estoy bastante convencido de que Hamilton hubiera quedado segundo. Por tanto, hubiera superado a Raikonnen que algunos de aquí consideran mejor piloto.

El problema de Hamilton es que tenemos a Fernando, lo comparamos y ahí tiene las de perder siempre. Alonso es el mejor, con diferencia, pero bajo mi punto de vista, Hamilton y Ricciardo serían los siguientes. Si Hamilton fuera capaz de centrarse unas cuantas carreras, es mejor piloto que Vettel y que la mayoría.

Lo dicho. La mayoría de cosas que hace fuera de las pistas es de macarra poligonero, chulo, un llorón.... Y sé que ha corrido con el beneplácito de la FIA en muchos aspectos. Por eso creo que no se le valora. Otra cosa es que piense que a igualdad de coche y condiciones, Fernando se lo pasa por la piedra. Por supuestísimo. Pero a él y a todos.

Estaba esperando que llegase alguien que supiera escribir....

Broma fuera, lo que pones es exactamente lo mismo que pienso, gracias Fast.

[Imagen: Firma-pluma.jpg]
[email=Chic@s]Chic@s[/email], he abierto el Hilo de la Porra para Silverstone, porque si tenía que esperar a que Payo abriera el Hilo del GP...... Big Grin Big Grin Big Grin

http://safety-car.es/thread-6272.html

Suerte!
(13-07-2017, 17:28)Pablo escribió:
(13-07-2017, 17:09)FastFAD escribió: Es posible que con lo que voy a escribir ahora, descontente a uno y a otros, o no, pero es mi forma de verlo y me gustaría explicarla.

Hay que tener claro que se evalúa de Hamilton, porque, en ese sentido, hay que diferenciar entre el Hamilton piloto (como es Hamilton cuando se monta en un F1) y el Hamilton persona / showman. El segundo, como es normal, no lo trago. Ni como viste, ni como se comporta, ni como vacila,.... Nada. Pero si lo valoro como piloto, lo siento, pero es otro cantar. Os hago la comparación fácil. Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los cataplines, por su comportamiento: chulo, prepotente, llorón.... Pero reconozco que ha sido un gran jugador y que ahora, probablemente, se trata del mejor goleador que hay.

El Hamilton piloto, bajo mi punto de vista, es mejor de lo que muchos de este foro piensan. Y me gustaría explicar una cosa. En la temporada 2007, el lío empieza a gestarse a partir de Mónaco, con lo que vamos a ser buenos, y no consideremos los resultados a partir de Mónaco. Pero que había pasado hasta Mónaco en "teórica" igualdad de condiciones? (Digo "teórica" porque siempre se ha dicho que el amigo Lewis copiaba la telemetría de Fernando). Pues bien, lo que pasaba es que Fernando estaba por delante, sí, pero no era una diferencia abismal. Hamilton estaba relativamente cerca, más en qualy que en carrera, eso sí. Si eso se hubiera mantenido hasta el final, Fernando hubiera ganado su tercer mundial, seguramente, con 4-5 carreras de antelación. Pero ojo, con un Ferrari que en rendimiento era parejo a McLaren, estoy bastante convencido de que Hamilton hubiera quedado segundo. Por tanto, hubiera superado a Raikonnen que algunos de aquí consideran mejor piloto.

El problema de Hamilton es que tenemos a Fernando, lo comparamos y ahí tiene las de perder siempre. Alonso es el mejor, con diferencia, pero bajo mi punto de vista, Hamilton y Ricciardo serían los siguientes. Si Hamilton fuera capaz de centrarse unas cuantas carreras, es mejor piloto que Vettel y que la mayoría.

Lo dicho. La mayoría de cosas que hace fuera de las pistas es de macarra poligonero, chulo, un llorón.... Y sé que ha corrido con el beneplácito de la FIA en muchos aspectos. Por eso creo que no se le valora. Otra cosa es que piense que a igualdad de coche y condiciones, Fernando se lo pasa por la piedra. Por supuestísimo. Pero a él y a todos.

Estaba esperando que llegase alguien que supiera escribir....

Broma fuera, lo que pones es exactamente lo mismo que pienso, gracias Fast.

[Imagen: Firma-pluma.jpg]

Lo cierto es que siempre he entendido (y compartido) tu postura. Menos cuando hablas en Pableriense, que ahí ya sabes que me pierdo un poco. Wink
Puntos!!! puntos!!!
para mi Kubica, Ricciardo y Pérez estan por encima de Hamilton y Bottas y Hukenberg y tambien
,Verstappen està por debajo y màs mimado ,Vettel mucho peor en todo ,pues cuanto màs piensa ,màs la caga ,, mejor Lewis que por lo menos no piensa ,,
y de los jovenes ,Sainz y Occon con Stoffel ,, tambien estan currandose sus galones ,,sin mimos ,,
lo de fuera de pista es lo que menos me importa ,o molesta ,cada quien a su stile ,,

pero ,si hablamos del por qué no fué capaz de adelantar a un motor renault con su mercedes ,pues que me lo expliquen , ni tan siquiera asomo una posibilidad ,
se deberia haber inspirado de su compañero en baku y de como le arrebato la segunda plaza a Stroll en la linea de meta ,, ,,
,
que està haciendo aparte de quejarse por radio de que no tiene tren trasero ,o que los frenos de la delantera derecha estan hechando fuego ,, ,,,con un mercedes ,,señores ,, con un mercedes ,,
Alonso volverá a montar el nuevo motor de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, pero usará el MGU-H que utilizó en el Red Bull Ring desde la tercera sesión de libres. Aun así, el asturiano no se librará este fin de semana de las penalizaciones en parrilla ya que montará su quinta batería de la temporada, lo que conlleva una sanción de cinco puestos. Este número podría aumentar en el caso de que Honda quiera hacer más cambios tras las dos primeras sesiones de libres.

El MGU-H que falló en Austria se introdujo como una contramedida debido a los múltiples problemas de este elemento tuvo durante las primeras carreras del año. Honda mandó esta pieza a la fábrica de Japón, pero no pudieron encontrar una solución a tiempo debido a que los Grandes Premios de Austria y de Gran Bretaña son consecutivos, por lo que no hubo margen para encontrar un reemplazo para este elemento.

Teniendo en cuenta que el trazado de Silverstone es poco favorable para McLaren debido a sus altas velocidades, McLaren podría intentar recibir el mayor número de sanciones posible debido a cambios de elementos en la unidad de potencia para llegar limpios en este sentido a Hungaroring. Las características del circuito húngaro se adaptan más a las deficiencias del monoplaza del equipo de Woking y podría tener una buena oportunidad de sumar puntos.




Fernando podria salir desde Escocia ,, si no hubieran cambiado la norma por la que podria cambiar tres o cuatro motores en un fin de semana ,, estamos de rebajas ,,llenen sus carritos ,,
a salir ultimos y a remontar se ha dicho ,,eso si a veces es mejor salir atràs que enmedio ,por lo de ver venir a los torpedos-boys ,,

,,, ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)