Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP HUNGRIA 2017
https://twitter.com/Secteur_F1/status/89...7544307716

[Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png]
Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.

Es una pasada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-07-2017, 15:41)ethernet escribió: Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.

Es una pasada.

Desde siempre ha hecho eso, desde Minardi :



Esto si era milagroso, ¿ cuando va a hacer algo homologable a esto, Mix Heinekenboy, Narcisa o Calamity?
NUNCA.

FUERZA Y HONOR
Pues a mi no me parece una imagen triste ver a un bicampeón ESTAR DE COÑA con la situación que le toca pasar POR CULPA de una normativa hecha por y para los motores Mercedes. Se ríe de la situación, como se ríen los aficionados que han visto más de 4 años de F1, y que entienden que esta normativa es estúpida y equivocada, y no hay más prueba de ello que A MITAD del periodo para el que estaba pensada la normativa ya han reculado quitando la gilipollez de los tokens. Y no han mandado a freir espárragos los motores híbridos al completo, porque han costado mucho dinero de hacer, y porque Mercedes, obviamente, se negaría amenazando con irse, etc etc. 


La imagen que sí me parece triste es la de un tetraganador que necesita de la ayuda de todo el stablishment para poder luchar el título y que así la F1 no vuelva a ser, otro año más, un paseo militar para los mercedes por culpa, como digo, de una normativa hecha por y para ellos, para que puedan desarrollar tecnología híbrida y pueda elevar la imagen de marca por encima de la de sus rivales competidores, que no son otros que Audi y BMW. 
Vettel puede hacer en pista lo que quiera, sabedor del amparo que le protege, incluido darle un golpe adrede con su coche al otro rival por el título y salirse de rositas. No pasa nada, esto es espectáculo te dicen. Claro hombre. Espectáculo es, vivan sus cojones, pero ya que los tiene para darle una ostia en plan macarra a su contrincante, pues tenlos tú para sancionarle como hay que sancionarle. 

Además Ferrari puede hacer con su coche también lo que quiera, desde flexar el suelo a quemar más aceite que nadie. Y es que la FIA ha demostrado que como no sabe cómo frenar a Mercedes (órdenes de equipo por radio, FRIC, calentadores de neumáticos, cambio de nuemáticos, etc etc etc) pues hará lo que pueda por ayudar al inmediato perseguidor, que en este caso por "casualidades de la vida", es Ferrari. 

Así que tenemos a un tetraganador que para poder luchar por el título necesita de la ayuda de la FIA, de acciones sucias en pista y que su compañero de equipo levante el pie para no adelantarle, y tenemos a un triganador que en cuanto la FIA ha centrado su atención en 'el otro', ha empezado a diluirse cual azucarillo en café caliente. Qué curioso que ya no tenemos al HAMMER-TIME en acción.......


A mí ESTO es lo que me parece triste. 
Lo de Alonso es puro cachondeo. 
Está de vuelta de todo y no pierde ocasión de demostrar (aunque sea con una vuelta rápida en Hungría) quién es el que sabe llevar al límite los coches, y quienes son llevados al límite por sus coches.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-07-2017, 15:51)Carreño escribió:
(31-07-2017, 15:41)ethernet escribió: Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.

Es una pasada.

Desde siempre ha hecho eso, desde Minardi :



Esto si era milagroso, ¿ cuando va a hacer algo homologable a esto, Mix Heinekenboy, Narcisa o Calamity?
NUNCA.

FUERZA Y HONOR



Si como he dicho otras veces, les dejaran EN PAZ para ver de qué son capaces, qué habilidades tienen y hasta donde llega su talento, EN LUGAR DE ayudarles a subir y subir como el que agita una botella de champán, pues quizá les veríamos hacer algo. 

A cambio, lo que les vemos es acostumbrarse a tantas ayudas y tantas ventajas, y al final se vuelven como los animales salvajes en los zoos, que si les dejas libres se mueren porque se les ha olvidado cazar. 


Así que aquí tenemos al jilguero, al gorrión y al canario en sus grandes jaulas de oro. Quizá algún día les dejen libres, y veremos si saben volar o se estrellan contra la primera marquesina.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-07-2017, 16:06)payoloco escribió: Pues a mi no me parece una imagen triste ver a un bicampeón ESTAR DE COÑA con la situación que le toca pasar POR CULPA de una normativa hecha por y para los motores Mercedes. Se ríe de la situación, como se ríen los aficionados que han visto más de 4 años de F1, y que entienden que esta normativa es estúpida y equivocada, y no hay más prueba de ello que A MITAD del periodo para el que estaba pensada la normativa ya han reculado quitando la gilipollez de los tokens. Y no han mandado a freir espárragos los motores híbridos al completo, porque han costado mucho dinero de hacer, y porque Mercedes, obviamente, se negaría amenazando con irse, etc etc. 


La imagen que sí me parece triste es la de un tetraganador que necesita de la ayuda de todo el stablishment para poder luchar el título y que así la F1 no vuelva a ser, otro año más, un paseo militar para los mercedes por culpa, como digo, de una normativa hecha por y para ellos, para que puedan desarrollar tecnología híbrida y pueda elevar la imagen de marca por encima de la de sus rivales competidores, que no son otros que Audi y BMW. 
Vettel puede hacer en pista lo que quiera, sabedor del amparo que le protege, incluido darle un golpe adrede con su coche al otro rival por el título y salirse de rositas. No pasa nada, esto es espectáculo te dicen. Claro hombre. Espectáculo es, vivan sus cojones, pero ya que los tiene para darle una ostia en plan macarra a su contrincante, pues tenlos tú para sancionarle como hay que sancionarle. 

Además Ferrari puede hacer con su coche también lo que quiera, desde flexar el suelo a quemar más aceite que nadie. Y es que la FIA ha demostrado que como no sabe cómo frenar a Mercedes (órdenes de equipo por radio, FRIC, calentadores de neumáticos, cambio de nuemáticos, etc etc etc) pues hará lo que pueda por ayudar al inmediato perseguidor, que en este caso por "casualidades de la vida", es Ferrari. 

Así que tenemos a un tetraganador que para poder luchar por el título necesita de la ayuda de la FIA, de acciones sucias en pista y que su compañero de equipo levante el pie para no adelantarle, y tenemos a un triganador que en cuanto la FIA ha centrado su atención en 'el otro', ha empezado a diluirse cual azucarillo en café caliente. Qué curioso que ya no tenemos al HAMMER-TIME en acción.......


A mí ESTO es lo que me parece triste. 
Lo de Alonso es puro cachondeo. 
Está de vuelta de todo y no pierde ocasión de demostrar (aunque sea con una vuelta rápida en Hungría) quién es el que sabe llevar al límite los coches, y quienes son llevados al límite por sus coches.

(31-07-2017, 16:17)payoloco escribió:
(31-07-2017, 15:51)Carreño escribió:
(31-07-2017, 15:41)ethernet escribió: Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.

Es una pasada.

Desde siempre ha hecho eso, desde Minardi :



Esto si era milagroso, ¿ cuando va a hacer algo homologable a esto, Mix Heinekenboy, Narcisa o Calamity?
NUNCA.

FUERZA Y HONOR



Si como he dicho otras veces, les dejaran EN PAZ para ver de qué son capaces, qué habilidades tienen y hasta donde llega su talento, EN LUGAR DE ayudarles a subir y subir como el que agita una botella de champán, pues quizá les veríamos hacer algo. 

A cambio, lo que les vemos es acostumbrarse a tantas ayudas y tantas ventajas, y al final se vuelven como los animales salvajes en los zoos, que si les dejas libres se mueren porque se les ha olvidado cazar. 


Así que aquí tenemos al jilguero, al gorrión y al canario en sus grandes jaulas de oro. Quizá algún día les dejen libres, y veremos si saben volar o se estrellan contra la primera marquesina.



enorme Payo ,, !!!!!!!!!!!
sin palabras, Fernando sigue siendo el p.... amo

¡Jajajajajaj!
Hace falta tener rostro...
Malditohijodeputa.

Fuente:

The F1 Car&Drver.

Gettyimages-824445328-011
POR SERGIO MARTÍNEZ 31 JULIO 2017


GP DE HUNGRÍA F1 2017
Red Bull acabó la carrera con solo uno de sus dos vehículos, algo que ya dejó de ser noticia hace tiempo. La marca de la bebida energética tuvo a Max Verstappen como mejor clasificado con un quinto puesto, pero con el sabor amargo de que el abandono de su otro piloto, Daniel Ricciardo, estuvo provocado por un contacto del propio Max Verstappen.

Si un abandono no fuese suficiente castigo, la FIA además decidió sancionar al neerlandés con 10 segundos de tiempo añadido que el joven piloto cumplió durante su única parada. Dicho contacto se produjo en la primera vuelta, cuando ambos pilotos rodaban en paralelo y Max iba por el interior, frenando más tarde, bloqueado, y perdiendo la línea, impactando con Ricciardo que trazaba por fuera.

El contacto rompió el pontón y provocó una fuga de líquido que desembocó en un trompo de Daniel Ricciardo al caerle el líquido en los neumáticos traseros, y finalmente en su abandono.

En palabras de Christian Horner, la FIA fue demasiado impetuosa a la hora de sancionar a Verstappen, tratándose de un incidente de primera vuelta y más con antecedentes como el de Valtteri Bottas en Barcelona, donde un error similar acabó tanto con la carrera de Kimi Raikkonen como con la de Max Verstappen. O sin ir más lejos, el incidente en esta misma carrera entre Ocon y Pérez, donde también saltaron piezas, aunque sin acabar en abandono.

“Veo lo ocurrido como un incidente de carrera, incidentes que suceden. Creo que fueron un poco impetuosos si miras la maniobra de Bottas en Barcelona”, afirmó Horner. “Max cometió un error y se disculpó con su compañero, disculpa que Daniel aceptó. Han pasado 12 meses el uno junto al otro sin ningún incidente, comenzando uno al lado del otro, por lo que realmente ha sido una racha muy buena sin que se hayan tocado”, añadió el austriaco.

Pese a todo y pese a que Max acabó a solo 13 segundos de la victoria, Horner cree que no hubiera cambiado nada de no haber sanción, ya que adelantar en este circuito a un coche con ritmo similar es prácticamente una quimera.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(31-07-2017, 15:51)Carreño escribió:
(31-07-2017, 15:41)ethernet escribió: Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.

Es una pasada.

Desde siempre ha hecho eso, desde Minardi :



Esto si era milagroso, ¿ cuando va a hacer algo homologable a esto, Mix Heinekenboy, Narcisa o Calamity?
NUNCA.

FUERZA Y HONOR 

Totalmente de acuerdo. 

Era sólo para depurar el foro. 

Estábamos hablando de una cosa cuando resulta que este tipo de 36 años sigue haciendo cosas tan o más increíbles que hace 16 años. 

Yo veia cosas de Giles que me  hacían alucinar. De Senna también , al igual que de Prost. Incluso del borde de Piquet. 

De Schumacher tengo grabado su defensa contra Damon Hill con slicks frente a neumáticos de agua, o su última carrera en interlagos, donde se merecía el Podium, con un adelantamiento a Kimi de puro genio. 

Kubika era un crack. 

Y ahora están desaprovechando a Hulkenberg que este finde se marcó un vueltón este sábado en un Renault normalidad. 

Y sobre todo a Ricciardo que en Hungría 2014, solo él pudo con el nano, mientras Hamilton en un avión llegó detrás. 

Pero nunca, nunca, nunca, he visto a nadie como Fernando. 

Y en cuanto a Hamilton y Vettel, sigo sin recordar una sola carrera memorable. 

Y Max ha hecho buenas carreras, siempre empañadas por su conducta antideportiva y el puteo interno de Red Bull a Ricciardo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
o esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6YodKzyep3Q


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)