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Alonso piensa en las carreras, no en el título
#41
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#42
(19-07-2011, 04:57)Topdriver escribió: Por cierto, para este GP de Nürburgring, Pirelli llevará los PZero mediums (blancos) y los PZero blandos (amarillos).
El viernes podrán testar un nuevo compuesto PZero blando (amarillo) que será evaluado para utilizar próximamente.
Este nuevo compuesto a testar está un poco más endurecido con el objetivo que esté menos sujeto a la degradación....

De todos modos, la lluvia puede hacer acto de presencia, como ya ocurriese en Silverstone, con lo que quizás se ahorren usar los neumáticos PZero mediums (blancos), combinandolos con los mixtos de húmedo y, que a fecha de hoy esa sería una gran noticia para el 150ª italia pues, como pudimos ver en el último GP, si bien puede ser que consiguiensen extraer un mejor rendimiento a los neumáticos, sigue costando un poco conseguir la temperatura ideal de trabajo.

Esto no hace más que prometer un GP apasionante, ya que si bien la mayoría de equipos llevarán evoluciones, aparentemente MercedesGP parece llevarse la palma pues usará una gran evo de aéro que no aplicó en Silverstone, La Scuderia llevará principalmente una evo importante en el soplado del difusor, para conseguir igualar esa prestación con el RB7.

A día de hoy es pronto para evaluar nada pero aprovecho para comentar que últimamente, parece ser que toda evo que ha usado La Scuderia, ha funcionado positivamente.

Cómo huele a gasofaaaa....


los nuevos blandos e leido por ahi que seran mas duros. para mejorar la durabilidad. jajajajajaj. estos de Pirelli van a cosneguir enduracer hasta mis pe....otas.
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#43
Se dijo antes del Gp de España, cuando anunciaron los 'superduros':
Había dos opciones..

Una, mantener los neumaticos que tenían, simplemente eliminando el superblando..
Simplemente se eliminaba la parte mas blanda y menos duradera..
El blando pasaba a ser el Superblando. El medio pasaba a ser el Blando, el duro pasaba a ser el medio y el nuevo duro sería el tope por arriba..
Era lo mas facil, pero lo peor para los que trataban bien los superblandos/blandos.

La otra era hacer todos los neumaticos nuevos, mas duraderos, manteniendo la dureza del más blando. Es de cir, hacer neumaticos algo mas duros, no tan blandos como los que tenían. Y es lo que están haciendo.
Cambiaron el Duro
Cambiaron el Medio
Y ahora cambian el Blando

¿Cambiarán tambien el Superblando?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#44
declaraciones de Jaime a Radio nacional

http://www.rtve.es/deportes/20110718/alg...8557.shtml

POr cierto que ha dicho otra vez que dejaría pasar a los de red bull (la otra fue en otra entrevista antes de la última carrera del 2010. ¿esto no debería ser investigado por la FIA?. No son el mismo equipo, con lo que no puede hacer eso
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#45
del blog de Fernando en la página de Ferrari

http://www.microsofttranslator.com/BV.as...E8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.ferrari.com%2Fenglish%2Fscuderia%2Fblogs%2Falonso%2Farchive%2F2011%2F07%2F20%2Fi-feel-ever-more-part-of-ferrari.aspx


El gran premio de Alemania es bang del Campeonato 2011: hasta ahora hemos tenido nueve carreras y, después de uno en el circuito de Nurburgring, se enfrentarán el mismo número de nuevo. Algunos podrían decir que hace un tiempo para evaluar lo que ha ido antes, pero prefiere no mirar demasiado de cerca en la tabla de posiciones. Tuvimos un comienzo difícil, pero de algunas razas hace hasta ahora, tenemos volver a ser competitivos. No se puede negar que hemos avanzado, hasta el punto donde realmente hemos tomado un merecido triunfo en una de las pistas: Silverstone - que en el papel fue menos adecuado para nuestro coche. Sin embargo, esa gran victoria no debe cambiar nuestro enfoque: seguimos más hacer frente a una carrera tras otra, sin mirar la clasificación y, a continuación, al final, haremos las matemáticas. Por lo que la cabeza de Alemania en el mismo espíritu que demostramos en Inglaterra, pero con la conciencia adicional que ahora somos más competitivos.

Después de la carrera a través del canal, volví a pasar unos días relajantes en casa. Sé que tenemos dos semanas muy ocupados por delante, así que pensé que lo mejor recargar las baterías, pasar algún tiempo con mi familia y haciendo algo de entrenamiento. Desde el lunes por la noche, estuve en Maranello, donde participé en los preparativos para el gran premio de Alemania, lo que significaba mucho trabajo en el simulador y reuniones con los ingenieros. Pero además, también hay toda una serie de actividades que me ven cada vez más involucrados en la vida a Ferrari. Por ejemplo, ayer participé en una ceremonia de prizegiving para los tres finalistas en un concurso mundial de Ferrari: fue muy interesante para mí ver cuánta pasión tienen estos jóvenes de todo el mundo por su visión de la Ferrari del futuro. Esta mañana estuve involucrada en algún trabajo promocional, junto con dos de nuestros socios y, a continuación, fui invitado por el Presidente Montezemolo a Podio Ferrari, el evento que reúne en Maranello, proveedores de la empresa, tanto los que trabajan con la Scuderia y aquellos cuya relación es con nuestros colegas en el lado del coche de carretera. Los cuatro galardonados tuvo la oportunidad de hacer algunas vueltas a la pista de Fiorano en un 458 Italia: no sé si esperaban que su conductor, pero creo que disfrutaron de la experiencia! Finalmente, fui a decir hola a todos los niños de la mano de obra aquí, más de cuatrocientos niños que participaban en el campamento de verano organizado por la empresa. Como puede imaginar, que significaba una inmersión total en el mundo de Ferrari y continuará hasta el final del mes. De hecho, ya desde la noche del domingo, después del Gran Premio de Alemania, voy a viajar a Maranello con el equipo y estancia otro tres días antes de que todos se dirigen juntos a Budapest. El 7 de agosto marca el comienzo de la fábrica cierre establecido por FOTA, lo que significa que tendremos que prepararnos para la carrera de Spa, uno de los más interesantes del año, muy por delante de tiempo. Por eso creo que se trata de un tiempo muy ocupado, pero debo decir que realmente se obtienen como parte de la sensación de este mundo.

Ahora podría no ser el momento para pensar demasiado sobre todo eso, porque a partir de mañana, un fin de semana de carrera se pone en marcha en el lugar histórico que es el circuito de Nurburgring, donde ya he ganado dos veces. Hay un dicho sobre algo dos veces, pero no quiero jinx mis posibilidades diciendo que, por lo que a los fans para averiguar lo que es!
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Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#46
He visto que se pueden hacer comentarios en el blog de Fernando. Quizás si muchos hiciesemos comentarios en castellano pusiesen la página también en nuestro idioma. Yo ya he hecho el mío
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#47
Durante los últimos meses, estudiantes de diseño de 50 universidades de todo el mundo fueron invitados por Ferrari a participar de un concurso donde se les daría la posibilidad de crear un modelo del "cavallino rampante" del futuro. El concurso fue pasando por distintas etapas y dejando en el camino a muchos de sus participantes, hasta llegar a la etapa final, donde siete "escuelas" fueron las que compitieron por el premio mayor.

Pues bien, de los que llegaron a esta etapa, fueron los estudiantes de la Universidad Hongik de Seúl los que se quedaron con el concurso, quienes presentaron el concepto Eternitá. El segundo lugar fue para el IED de Turín, que dio a conocer el Xezri, mientras que el tercero quedo para el Royal College of Arts de Londres con el diseño del Cavallo Bianco.

Los ganadores fueron recibidos por Luca di Montezemolo, quien dijo: "El Concurso Mundial de Diseño de Ferrari representa una ventana que queremos mantener abierta al mundo y a la energía creativa de las nuevas generaciones. Vi en persona las muchas ideas realmente innovadoras que estos jóvenes talentos nos han enviado y pude sentir la enorme pasión y el compromiso que había en ellos. Estoy seguro que algunas de estas sugerencias saldrán a la luz en los Ferrari del Futuro".

Desde Ferrari aclararon que todos los conceptos de diseño tenían con eje la reducción de peso y del consumo de combustible, este último a través de sistemas de propulsión alternativos, especialmente, de motorizaciones híbridas.

"Los estudiantes de Seúl presentaron una fina interpretación de las instrucciones de diseños dadas por Ferrari para un súper-deportivo pura sangre equipado con tecnología y materiales de nueva generación. Un coche extremo no solo en su arquitectura, sino también en otros aspectos", detalló el comunicado de prensa enviado por Ferrari.

http://www.motor.es/noticias/conoce-al-g...design.php


PD en el blog Fernando habla de distintos eventos que ha hecho estos días chofer de algunos clientes de Ferrari (¡¡¡¡ qué suerte han tenido!!!!), reunión con 400 niños hijos de los trabajadores además de reunión con estos ganadores. ¿alguien ha encontrado algunas imágenes?. quizás en la página de Ferrari
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