Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(30-08-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: a Honda no hay lavadora que le aguante las vibraciones ,,,

[Imagen: orig.58db604d0df4b_str.gif]

Jajajajajja
Es que me desorino!!!!

Lo triste es que en verdad dentro de su motor deben pasar cosas similares.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
https://www.jamesallenonf1.com/2017/08/t...pproaches/
TENSION RISES BETWEEN FERNANDO ALONSO AND HONDA AS SELF IMPOSED F1 DEADLINE APPROACHES M
Fernando es de otro planeta
(30-08-2017, 20:09)maripi escribió: https://www.jamesallenonf1.com/2017/08/t...pproaches/
TENSION RISES BETWEEN FERNANDO ALONSO AND HONDA AS SELF IMPOSED F1 DEADLINE APPROACHES M

como se metà la banda de britanicos men-press en medio al final los  manda a tomar viento a todos ,,
(30-08-2017, 19:32)payoloco escribió:
(30-08-2017, 16:02)cpp2808 escribió:
(30-08-2017, 13:30)Sergi13 escribió: Yo me veo dandonos de cabezazos en unos meses porque honda da con la tecla y se pasa por la piedra el motor de Renault...

Yo veo a Liberty y a la FIA dando información privilegiada a Honda para hacer un buen motor para la próxima temporada.
Otra cosa es con toda la información encima de la mesa los gorrillas la sepan interpretar. Eso ya es harina de otro costal.
A ver, que a Ferrari se la ayudó en 2015. Y es este año, 2017, cuando están luchando por el mundial.

Que no es ayudarte a poner una lavadora. Es a hacer ultra eficiente una máquina super compleja.

Aunque te den los planos de cada componente, se te va 1 año en fabricarlo.

Tiene pinta que con la colaboración de Ilmor y de las mejoras que dicen van a llegar, ya les han dado algo para trabajar de una forma mucho más eficiente.
Tiene pinta que Honda no va a terminar mal la temporada, es decir, quizá a la altura de Renault en cuestión de prestaciones, pero quizá eso ya sea tarde para la continuación de su acuerdo con Mclaren.

veremos, como he dicho antes, este fin de semana van a pasar muchas cosas.
(30-08-2017, 22:09)cpp2808 escribió:
(30-08-2017, 19:32)payoloco escribió:
(30-08-2017, 16:02)cpp2808 escribió:
(30-08-2017, 13:30)Sergi13 escribió: Yo me veo dandonos de cabezazos en unos meses porque honda da con la tecla y se pasa por la piedra el motor de Renault...

Yo veo a Liberty y a la FIA dando información privilegiada a Honda para hacer un buen motor para la próxima temporada.
Otra cosa es con toda la información encima de la mesa los gorrillas la sepan interpretar. Eso ya es harina de otro costal.
A ver, que a Ferrari se la ayudó en 2015. Y es este año, 2017, cuando están luchando por el mundial.

Que no es ayudarte a poner una lavadora. Es a hacer ultra eficiente una máquina super compleja.

Aunque te den los planos de cada componente, se te va 1 año en fabricarlo.

Tiene pinta que con la colaboración de Ilmor y de las mejoras que dicen van a llegar, ya les han dado algo para trabajar de una forma mucho más eficiente.
Tiene pinta que Honda no va a terminar mal la temporada, es decir, quizá a la altura de Renault en cuestión de prestaciones, pero quizá eso ya sea tarde para la continuación de su acuerdo con Mclaren.

veremos, como he dicho antes, este fin de semana van a pasar muchas cosas.
Fue en febrero cuando se dieron cuenta del problema de vibraciones y de la falta de potencia.

Hoy es 30 de agosto y en la recta de Spa nos sacaban 20kmh.



No hay más preguntas señoría.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-08-2017, 22:13)payoloco escribió:
(30-08-2017, 22:09)cpp2808 escribió:
(30-08-2017, 19:32)payoloco escribió:
(30-08-2017, 16:02)cpp2808 escribió:
(30-08-2017, 13:30)Sergi13 escribió: Yo me veo dandonos de cabezazos en unos meses porque honda da con la tecla y se pasa por la piedra el motor de Renault...

Yo veo a Liberty y a la FIA dando información privilegiada a Honda para hacer un buen motor para la próxima temporada.
Otra cosa es con toda la información encima de la mesa los gorrillas la sepan interpretar. Eso ya es harina de otro costal.
A ver, que a Ferrari se la ayudó en 2015. Y es este año, 2017, cuando están luchando por el mundial.

Que no es ayudarte a poner una lavadora. Es a hacer ultra eficiente una máquina super compleja.

Aunque te den los planos de cada componente, se te va 1 año en fabricarlo.

Tiene pinta que con la colaboración de Ilmor y de las mejoras que dicen van a llegar, ya les han dado algo para trabajar de una forma mucho más eficiente.
Tiene pinta que Honda no va a terminar mal la temporada, es decir, quizá a la altura de Renault en cuestión de prestaciones, pero quizá eso ya sea tarde para la continuación de su acuerdo con Mclaren.

veremos, como he dicho antes, este fin de semana van a pasar muchas cosas.
Fue en febrero cuando se dieron cuenta del problema de vibraciones y de la falta de potencia.

Hoy es 30 de agosto y en la recta de Spa nos sacaban 20kmh.



No hay más preguntas señoría.

El problema es que las mejoras de honda van a llegar muy a final de temporada.
Y claro, con todo lo pasado desde el principio con la alianza con los gorrillas quizá eso sea demasiado tarde.
Habría que ver cuánto viene recortando Honda desde principios de temporada (si recortaron algo...).

Y dudo que puedan recortar 1 segundo de acá al final... (y eso que 1 segundo sirve de poco...)
A votar.....
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...ver-driver

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(31-08-2017, 00:05)enrike hu fr escribió: Réservoir d'huile de la Ferrari SF15-T

ferrari se ha visto obligaso a suprimir un deposito de aceote ,,la fia a partir de monza sancionarà a quien no cumpla ,, , ferrari se ha calibrado a 0.9 mercedes dice que tambien pero puede ir hasta 1.2 ,, a partir del proximo deberà cambiar o aceptar la sancion,, el año que viene la Fia autorizarà 0.6 ,si renault busca rendimiento en base a esa norma puede sacar partido ,

y ferrari ha fabricado sus nuevos pistones contecnologia 3-D y nuevo material para adaptarse a la reduccion de aceite permitido ,,esto màs Shell que les hecha una mano ,, creando el combustible

[Imagen: 035-015_FERRARI_OIL_TANK_N.jpg]


https://fr.motorsport.com/f1/news/techni...ri-947001/

(31-08-2017, 00:12)enrike hu fr escribió: Ce réservoir, dont on croit qu'il contient une huile d’une viscosité différente de celle du réservoir principal situé devant le moteur V6 (l’image montre cette configuration de 2015), aurait permis l’injection d’huile dans les chambres de combustion à la demande du pilote. On croit que ce dispositif aurait permis au moteur de fonctionner correctement avec une cartographie agressive dans des cas précis, sans altérer la durée de vie du V6. Cette brèche de la règlementation sera complètement fermée en 2018, car l’article 20.3, qui a été ajouté, indique qu’aucun compétiteur ne pourra utiliser plus d’un type d’huile durant une course.


ese dposito que contenia una aceite con una viscosidad diferente a la del deposito principal ,habria permitido la injeccion de aceite en la camara de combustion a la demanda del piloto ,esto le permitia funcionar con una cartografia agresiva en casos precisos sin alterar la longevidad de los V-6 ,el año que viene estarà prohibido porque dicen que han cerrado la brecha ,la brecha se la abriria al que creo la regla ,, de ordago ,, las cuarenta ,, toa a la grande a la chica a los pars y con 31 ,, gilei con 40 ,, repoker sin comodines , ,,,,,
una brecha dicen ,, una brecha ,,




aqui lo que haria falta es contratar al que le hace los coches al inspector gadget ,, ,,XD

[Imagen: giphy.gif]
A ver que alguien le compre a este fenómeno un medicamento para la memoria...

Y una máscara para la jeta que tenga del tamaño de un portaaviones nuclear.
¿Se acordará de las ayuda recibidas o miente tanto que se cree sus propias trolas?

LA GRUA DE ALEMANIA 2006
EL SAFETY CAR DE VALENCIA 2010
LA PUTADITA A FERNANDO CON UNA SANCIÓN "AD HOC"  EN LA PARRILLA DE HUNGRIA 2006

...

Y así hasta la eternidad.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj66aCa_f_VAhXR0RoKHbrVCB4QqUMITzAE&url=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fdeportes%2Fformula1%2F2017%2F08%2F28%2Fhamilton-acusa-fia-ayudar-vettel-sacaron-safety-car-ver-nueva-carrera-1272441&usg=AFQjCNEigRRq1qVpcS38haIYoeHv68UtAA
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)