Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La victoria de Inglaterra no cambia nuestro enfoque"
#21
El problema que hubo en Silverstone, es que no toda la pista estaba igual de mojada, en la parte seca del circuito los intermedios se destrozaban y como no sabian cuantas vueltas iba a tardar en secarse la pista lo suficiente para poner los blandos no habia ninguna necesidad de arriesgar como se vio en el resultado final. Cuando Alonso puso los blandos comenzó a volar sobre la pista y a reducir distancias a pasos agigantados.

En Canada fue otra historia completamente distinta, y al principio de la carrera no puedes ir arriesgando porque te puedes quedar fuera por cualquier error, luego paso lo que paso con Button pero eso son cosas impredecibles de ninguna manera.

Lo bueno es que fuera o todo seco o todo mojado, no con variaciones que son las que introducen más variables, si sabes que es toda la calificacion en mojado y luego la carrera hay un probabilidad muy alta de que tambien sea en mojado al completo, ya tienes los reglajes desde el sabado y planfiicas la carrera en base a eso, lo mismo si es en seco. Lo malo es cuando ahora llueve, luego se seca y más tarde vuelven a caer cuatro gotas.

Alonso sigue siendo un gran piloto en mojado no hace falta que lo demuestre en todas las carreras que haya agua.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
Vettel en mojado es muy bueno, pero Fernando es un maestro. Ahora que el coche es mucho más manejable, no debería tener ningún problema con piso húmedo.
http://tu.tv/videos/fernando-alonso-en-h...6-on-board
Yo no me canso de verlo.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#23
Vamos a ver Fernando es BUENÍSIMO con lluvia...el que es malo es el 150 Italia Laugh))))))))))

Ahora dejando las bromas aparte, está claro que lluvia esporádica y torrencial no interesa porque ya sabemos lo 'avispaos' que son en el muro de Ferrari. Lo ideal sería, hablando de la carrera, que lloviera una hora antes y dejara la pista algo mojada (para interemdios vamos). Cone sto nos ahorramos un juego de medios (peores para Ferrari) .....

Todo esto son conjeturas...esperaremos a ver los primeros libres. De todas maneras prefiero carrera en seco por el tema del 'muro' de Ferrari.
Responder
#24
YA HUELE A gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
#25
Alonso, ese viejo zorro...? ja ja ja

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...55471.html
Responder
#26
"Alonso es un viejo zorro"-> traducción: Alonso es el jefe aquí y todos tenemos mucho que aprender de él.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#27
ya empieza a haber movimiento por aqui. bien bien. hoy esta haciendoseme la tarde eterna. k p... coñazo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#28
(21-07-2011, 19:58)S_Arrows escribió: "Alonso es un viejo zorro"-> traducción: Alonso es el jefe aquí y todos tenemos mucho que aprender de él.

u calquier traduccion vale.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
Pues a ver cómo traducimos esta:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/93210

Webber asegura que las órdenes de equipo de Silvestone fueron una cosa puntual, y que están libres para poder disputarse las carreras... ¿Eso lo dice él (lo más probable...) o es la política de Horner? Y si es la oficial... ¿volverá a tener un stint más fuerte que el de Vettel?

Oh, who knows (what miserable it is)
Responder
#30
Webber dice que él y Red Bull su compañero de equipo Sebastian Vettel siguen siendo libres de competir entre sí, y las afirmaciones del Gran Premio de Gran Bretaña la situación lo más probable es un hecho aislado.

El equipo estuvo involucrado en una controversia sobre las órdenes de equipo en Silverstone después de que Webber se pidió que se quedara detrás de Vettel en las últimas vueltas de la carrera.

El australiano dijo después del evento que había decidido hacer caso omiso de las órdenes hasta cuatro veces, a pesar de que terminó detrás de Vettel, después de todo.

Webber dijo el jueves en Alemania que él y el jefe del equipo, Christian Horner, había discutido el asunto, con el piloto australiano garantizado Vettel también han recibido la orden de quedarse atrás si la situación se invirtió.

Webber cree que la llamada Silverstone fue el "un extraño", e insiste en pilotos de Red Bull siguen siendo libres para competir con otros.

"Tuvimos una charla inmediatamente después de la carrera de interrogar", dijo Webber. "Christian puso su vista hacia adelante de cómo la situación construida y llegó a la decisión que hizo, y yo puse mi caso adelante en la evolución de la situación construida y pensamos que los dos estábamos tomando la decisión correcta, lo que hace la llamada para el equipo interés y que estaba en una situación en la que estaba tratando de mejorar mi posición.

"Hemos hablado de él, él me garantizó que habría sido la misma situación a la inversa, si Seb se acercaba a mí, todavía habría cerrado la carrera hacia abajo. Fue en realidad muy rápido."

Y agregó: "Si hay una situación similar, no es frecuente que se están cerrando en las últimas vueltas, que era el extraño, creo.

"Todavía estamos libres de la carrera mayor parte del tiempo - fue un un torpe y no es frecuente que ese tipo de cosas suceden en términos de tiempo de la carrera, y hasta entonces vamos a estar corriendo."

Webber dijo que decidió hacer caso omiso de las órdenes sobre la base de Horner los comentarios después de que el 2010 Gran Premio de Alemania, cuando el jefe del equipo dijo que nunca dejaría de sus pilotos de carreras en la parte posterior de la controversia generada por la decisión de Ferrari para pedir el brasileño Felipe Massa para que el equipo- su compañero Fernando Alonso a través.

"Es por eso que tomé la decisión en el momento", dijo Webber. "Yo no estaba pensando en Hockenheim, pero yo estaba pensando en tratar de pasar a Sebastián. No estaba teniendo la mejor temporada para él y que estaba teniendo una temporada razonable, así que sólo estaba tratando de pasarle, está claro que es una pregunta que necesita para preguntarle - ver cómo se siente al respecto ahora.

"Nada cambia para mí. Me siento cómodo con lo que he hecho en Silverstone."

Y agregó: "Los puntos son importantes, pero es el impulso y tener la oportunidad de mejorar Si Fernando se detiene en la última vuelta, lo cual es inusual, pero si lo es ... lo que hace un poco más complejo, hay algunos.. preguntas que ustedes necesitan para hacer cristianos, que no puedo responder. "

Webber insistió en que aún quiere quedarse en el Red Bull, pero admitió que no tiene ninguna prisa para conseguir un nuevo contrato.

"Todavía se debe conducir en la F1, no sólo el coche del camino para conseguir la comida. Estoy relajado en este momento, estoy hablando con el equipo y en una buena posición, realizando muy, muy bien y el equipo haciendo un buen trabajo como así, por lo que no hay prisa. Te dejaré saber cuando tomamos una decisión.

"Silverstone tendrán un impacto cero en el contrato. Hemos estado hablando desde hace un tiempo y creo que podría haber sido más rápido con mi decisión, pero hasta ahora no lo he sido".
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)