Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
#11
gracias por las fotos comparativas. Ahora que me había acostumbrado a las nuevas dimensiones ya me uelven a parecer feos al compararlo con los antiguos, jejeje
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#12
(21-07-2011, 20:04)S_Arrows escribió:
(21-07-2011, 20:00)Diosfenix escribió:
(21-07-2011, 19:35)S_Arrows escribió:
(21-07-2011, 19:28)Diosfenix escribió:
(21-07-2011, 19:05)S_Arrows escribió: Vale, según el documento son 120 kW. La "h" la han metido los de caranddriver porque les ha dado la gana.
Por cierto,
volvemos a alerones delanteros más pequeños. ¿Estas dimensiones son iguales que las que tenían antes?

tendrian que ensanchar el de atras.

¿y sabes si las dimensiones del alerón delantero son las que tenían por aquel entonces? (que si no recuerdo mal sería 2008 o por ahí)

ahora mismo los alerones delanteros son mas anchos que antes. y los alerones traseros son mas altos y mas estrechos.
antes los alerones delantero/trasero eran practicamenre iguales y el aleron trasero estaba mas o menos a la altura del casco del piloto

Sí, cualitativamente sabía cómo era. La duda que tenía es si la medida del alerón que se propone para 2014 es la misma medida del alerón que tenían antes.

pues exactamente no lo se. pero seguro que por ahi andan las medidas pre-2008
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
Las medidas eran 140 cm en el delantero y 100 en el trasero. Cuando median 180 cm era en el 2009 y 75 cm para el trasero.
Responder
#14
Gracias! Entonces es algo intermedio entre los dos alerones...
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#15
eso parece. a mi la verdad es que tan ``proporcionado´´ como antes tampoco me gustaba. prefiero el modelo post-2009. veremos los futuros F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#16
En lo que llevamos de ESTA temporada ya cambiaron el reglamento unas 44 veces (que nosotros sepamos) y hoy se me aparece el "proyecto de normativa 2014".... morro o surrealismo?

Evidentemente que un proyecto tiene que haber, pero creo que si quieren ganar algun gramo de digni y credibilidad deberian estarse calladitos y trabajar puertas adentro (vigilados con un batallon de seguratas, ojo) para intentar ser un poco mas coherentes, sensatos y creibles. (una locura, ya lo se)

O como minimo dejar de generar tanta risa, que esto es un circo que parece que solo tiene payasos.... mas algun animalito silvestre, claro.
Responder
#17
De aqui al 2o14 veremos un million de cambios en este reglamento. Por cierto eso de que la F1 es la categoria reina del motor lo podran ir quitando.....
Responder
#18
No acabo de entender el tema del motor electrico en el pit lane, debo suponer que ese motor se cargara en una sola vuelta ya que si hay un incidente en la salida con rotura de aleron o similar y se deba entrar a cambiarlo no tendra energia o bien puede que en las primeras vueltas si que dejen usar el motor convencional en caso de entrada inesperada a boxes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)