Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Seguira Ferrari por el buen camino?
Si
97.56%
40 97.56%
No
2.44%
1 2.44%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011
#21
(22-07-2011, 09:59)patufet escribió:
(22-07-2011, 09:43)Topdriver escribió: Patufet....., ¿y no será que FingerAss consiguió esos 9 segundos gracias al "nitro-power" RBR system en las primeras vueltas?

A mi también me dió la sensación que al F150º le costase tomar temperatura en las gomas pero, luego me desconcertó ver que el Nano parecía hacer "la goma" con Webber. No sé si es que Webber hizo alguna pífia en pista ó de verdad el 150º trató, no mucho no, muchísimo mejor las gomas, sacándoles más rendimiento y gracias a ello, dió caza a los de RBR ó, el Nano veía que la pista no estaba para arriesgar tanto al principio de carrera, o al ver que no podía fácilmente con Webber, decidio dejar espacio de por medio para no castigar tanto las gomas al anularse la aéro....

Ciertamente, tengo muchas dudas por despejar en cuanto a gomas vs F150º se trata y, algo me dice que no será en éste GP que se me aclaren.....
Por suerte, la próxima semana también hay GP. y, que ojalá sea en seco...

15min. y restando!!!!

Yo especulé hace poco con que Vettel metía un mapa motor agresivo siempre en las salidas, porque siempre se escapa si sale adelante, también es posible que caliente ante las gomas que el resto por su forma de conducir o meta el mejor juego de gomas al principio, pero 9 segundos eran mucho y en otras carreras también saca diferencias importantes.

Pero yo tengo más en cuenta el segundo stint en el cual Hamilton adelantó al nano, y fue porque sus gomas estaban más calientes, porque si ves la progresión de tiempos de Alonso, después de unas cuantas vueltas marcaba un ritmo fantástico. Mirate los stints en Silverstone y te darás cuenta de lo que digo.

La goma con Webber no se a que puede responder, fue algo muy extraño y pinso que debido a que Webber metió el modo "turbo" jajajaja.

Con la salida en mojado es muy facil marcar diferencias grandes, porque la pista no estaba para arriesgar y Vettel siempre va al limite, ya vimos como se salia en los libres 1 del Viernes sin sentido ninguno por pisar un piano con la pista mojada por poner un ejemplo. Cuando las condiciones no son "normales" no se pueden tomar datos como referencia, porque la pista no estaba mojada del todo habia zonas de seco donde los intermedios se destrozaban y no se sabia con certeza en que momento se iban a poder poner los blandos. Lo que pasa es el factor suerte del aleman, porque igual que se seco podia haber seguido igual más vueltas y perder toda esa ventaja por quedarse sin gomas y luego tener que hacer una parada extra cuando se seco.

Luego los stint con blandas, fue algo parecido, Hamilton tuvo que entrar muy muy pronto y cuando Alonso ya llevaba unas cuantas vueltas Hamilton estaba con ruedas frescas comenzando el stint pero luego cuando le volvio a adelantar Alonso tenia las ruedas mucho mejor cuidadas que fue algo parecido a lo que paso con Vettel. Si no se hubiera atascado la tuerca el ritmo de Alonso era mucho mejor y casi seguro (no se puede decir seguro seguro) que le hubiera alcanzado en carrera.

En Alemania veremos la confirmación, esperemos que no se den situaciones cambiantes que puedan perjudicar y a poder ser que sea todo el fin de semana en seco.

Comienzan las hostilidades!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#22
del twiter de Ferrari

Friday morning is more and more dedicated to test new solutions not necessarily for this race but also for medium term updates

es decir que por la mañana estarán prtobando cosas con vista a las próximas carreras, no de ésta
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#23
Button prueba un alerón trasero nuevo al estilo Ferrari y ham usa el habitual
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#24
buenos días.............

què laaaaaaarga se me ha hecho esta semana............ufffffff

aún no he salido de mi asombro con lo de Chandhok por Trulli........

no me gusta lo de que a HRT le hayan quitado la bandera española del coche
#25
sale Fer a hacer otra vuelta de instalación

PD ¿dónde está todo el mundo?
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#26
supongo que habrá muchos de vacances............
#27
heilfeld prueba nuevos escapes en el Renault, mientras que petrov sigue con los antiguos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#28
¿caras largas de Massa y Domenicalli?
#29
Sí miranda, eso dijeron en el twitwe de Ferrari:

Now it is time for Fernando to repeat another installation lap
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#30
miranda, veo que vas cazando twits, jajajajaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)