Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-09-2017, 13:17)Vicotrew escribió: Otra opción que había pensado y que no se si sería lógica o no...

Pero creo que éste movimiento puede suponer que en un futuro Red Bull sea motorizado por Honda.

Todos sabemos los tira y afloja que ha tenido Red Bull con Renault, hasta el punto de llevar su motor pero con otro nombre.

Quizás Red Bull ahora va a usar Toro Rosso para poner a punto el motor Honda y cuando esté más o menos bien se cambiarán a Honda también.

Vamos, básicamente han hecho un cambio de cromos.
Red Bull por McLaren.

Pero vamos, que es solo una hipótesis.

Como he dicho en un post anterior, yo creo que eso es lo que va a ocurrir.
Lo de la renovación de Bottas no importa en absoluto, estoy convencido de que Hamilton nunca volverá a compartir equipo con Fernando, si hubiera alguna opción en Mercedes sería en el asiento de Hamilton.

Es que lo de Fernando en Mercedes nunca lo he visto una posibilidad real mientras estén Hamilton y algunos pájaros más en ese equipo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(13-09-2017, 13:22)Carbono 14 escribió:
(13-09-2017, 13:17)Vicotrew escribió: Otra opción que había pensado y que no se si sería lógica o no...

Pero creo que éste movimiento puede suponer que en un futuro Red Bull sea motorizado por Honda.

Todos sabemos los tira y afloja que ha tenido Red Bull con Renault, hasta el punto de llevar su motor pero con otro nombre.

Quizás Red Bull ahora va a usar Toro Rosso para poner a punto el motor Honda y cuando esté más o menos bien se cambiarán a Honda también.

Vamos, básicamente han hecho un cambio de cromos.
Red Bull por McLaren.

Pero vamos, que es solo una hipótesis.

Como he dicho en un post anterior, yo creo que eso es lo que va a ocurrir.

Perdona Carbono... se me habrá escapado tu post Wink

Yo no sé si sucederá, pero he leído que McLaren tendrá la misma "consideración" que Red Bull con el motor Renault, es decir, que están o estaban en negociaciones incluso por el nombre del motor que llevará McLaren, así que no creo que McLaren esté en desventaja con respecto a como está Red Bull actualmente.

Renault creo que tiene una mentalidad más abierta y aunque su equipo oficial es Renault F1 Team, suministra motores a Red Bull y ahora a McLaren como si fuese para ellos mismos... No tengo tan claro que Mercedes haga lo mismo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-09-2017, 10:48)German Sanchez escribió: Pues tengo el corazón partío (sic).
Fernando merece luchar por el campeonato, simplemente porque les da cien vueltas a los que luchan ahora y por que tiene más decencia y pundonor que todos juntos, y por eso la opción McLaren-Renault que no da muchas garantías de conseguirlo no me satisface del todo.
Pero hablamos de tres años de abandonos y quedando últimos en el campeonato (McLaren) , que se dice pronto, y la posibilidad de ver a Fernando luchando por posiciones y aspirando a ganar carreras (sí, si Ricc o Vers pueden, Fernando más) me emociona.
A la m i e r d a Honda, a la m i e r d a. No me importa lo que hagan a partir de ahora, como tampoco me importó lo que hizo Ferrari tras la salida de Fernando. A la m i e r d a. Sólo ha sido un conjunto de despropósitos descomunales en este proyecto que, aparte de haber electrocutado a Fernando, le ha tenido en la parte trasera de la clasificación constantemente. A la m i e r d a lo que haga Honda con Red Bull, o Ferrari con Vettel, o Mercedes con Steve Urkel. Me importa Fernando.
A pesar de todo lo pasado, se ha vuelto a obrar el milagro. La profesionalidad y calidad de Alonso le ha vuelto a revalorizar, toma ya!! Quien podía pensar que en estas circunstancias de pesadilla Fenando seguiría considerado por todos como el mejor? Nosotros sí, evidentemente, pero la prensa y antis ávidos de carnaza no han podido con él, y eso nos debe hacer sentir orgullosos. Nadie, digo de nuevo NADIE, habría salido indemne de una situación como esta excepto Fernando, y eso dice mucho, aunque haya todavía gente que no lo quiera ver.

Ahora se abren posibilidades......las mejores? NO, por supuesto, pero si suficientes para volverse a ilusionar y dejar atrás a una filosofía de trabajo (la japonesa) que por definición es incompatible con la F1 moderna. Tengo ganas de ver en el box al Dr. Marko soltando improperios a Hasegawa (o el que venga) por aquesta barbacoa. A ver como lidia con la cabezonería de los japos.
Confío en Renault para este periodo de dos años mucho más que en Honda. Tendremos disgustos, pero muchas más satisfacciones que con los gorrillas, de eso estoy seguro. Y a partir de 2019 se abre un abanico de posibilidades y Fernando, con un coche que le permita dar guerra de verdad a la vez que disfruta de las carreras, se puede situar muy bien de nuevo en el mercado.
Ilusión renovada, así definiría la nueva situación.


+1000
Renault pienso yo està hasta los guevos de redbulles y si les pueden hacer morder el polvo lo haràn ,, y cuentan con mcl-ALO ,,
(13-09-2017, 13:38)enrike hu fr escribió: Renault pienso yo està hasta los guevos de redbulles y si les pueden hacer morder el polvo lo haràn ,, y cuentan con mcl-ALO ,,

Pues fíjate que no me parece descabellado... Y es que en Renault deben estar muy hasta las pelotas de Red Bull.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-09-2017, 11:03)payoloco escribió: Sigo leyendo a varios foreros diciendo que lo mismo da Renault que Honda, que como no son mercedes lo mismo da.
Pero esto no es una variable binaria, un bit....... que vale 1 si tiene potencia igual a Mercedes, y vale 0 si no la tiene.  Amazed


Que yo sepa no hemos ido a Renault "para ver si alcanzamos el nivel Mercedes el año que viene". 
Lo primero y más importante, nos hemos ido de Honda. Punto y aparte. 

Y nos hemos ido de Honda por el continuo fracaso y desastre que la marca japonesa ha demostrado durante 3 años, más si cabe este último año que encima se había decantado por dejar a un lado su "novedoso" diseño y copiar a mercedes. Y este su 3er año, en febrero en los test no dábamos ni 2 vueltas. Y han pasado 6 meses y seguimos de abandono en abandono y siendo los últimos con diferencia en potencia. 
Comprenderéis que ALONSO NO PUEDE ESTAR PERMANENTEMENTE en esta situación. Fernando no puede estar arrastrándose por los circuitos un año sí y otro también, solo porque exista la posibilidad de que al año siguiente toque la lotería en el pueblo japonés. 



No se trata de estar mal o estar muy mal. Se trata de estar bien. Ya veremos cómo podemos luego estar muy bien, pero de momento hay que estar bien! Que llevamos 3 años de mierdha cojones!
En serio pensáis que hay que seguir con Honda sólo porque exista la posibilidad de que den la campanada y el premio no lo tengamos que repartir con nadie? 
Pensando que van a traer en algún momento un motor super potente? Pero si ya han abandonado su diseño experimental de turbos axiales y sizes 0! Si aquello ha terminado en fracaso total y absoluto y han tenido que agachar la cabeza e INTENTAR COPIAR a Mercedes, y esto último ni siquiera lo han conseguido! 


Pero de verdad comparáis esta abominación que es Honda con los motores Renault??  

Renault al menos ha logrado 6 victorias en la era híbrida. Sabéis cuántas lleva el envidiadísimo motor Ferrari?? Pues lleva solo una más! 7 victorias en la era híbrida. Anda anda eh?? Qué sorpresa verdad? Si parece que Ferrari ha ganado mucho más que Renault! 



Y sobre la comparativa de que los motores Renault tienen poca fiabilidad:

Este año 2017, Fernando Alonso lleva 7 abandonos por problemas mecánicos en 12 carreras disputadas. Otro más por accidente. De esos 7 problemas mecánicos, 6 son debidos al motor, el otro fue por la caja de cambios.
6 de 12!!! 

Verstappen ha abandonado en 6 ocasiones. 3 de ellas por accidente, otras 3 por problemas mecánicos. De estas 3, 1 de ellas fue por problemas de frenos, y las otras 2 restantes por problemas de motor. 
2 de 13!!!

Me los queréis comparar los 6 abandonos de Fernando en 12 carreras con los 2 abandonos de Verstappen en 13 carreras? En serio??  

Abandonar un 50% de las veces es lo mismo que abandonar un 15% de las veces???
Pensáis que tienen una fiabilidad parecida?? 

Y en rendimiento están a un mundo. Acaso no visteis cómo Ricciardo pasó a Raikkonen en MONZA??




Yo no sé qué pasará con los motores Renault. Pero sí tengo claro que son mucho mejores que los motores Honda. 
Y también tengo claro que los motores Honda van a mejorar, pero seguirán estando lejos porque simple y llanamente hace falta mucho tiempo para desarrollar estos motores, y ellos llevan muchos años perdidos. Y el tiempo es lo único en esta vida que no se puede comprar con dinero.




Joder, menudo post te has marcado... para enmarcar!!!
gracias!!!
(13-09-2017, 13:08)Vicotrew escribió: Por cierto, tampoco deberíamos olvidar que cuando se anunció que Honda volvería a la F1 y encima junto a McLaren... todo el mundo se hizo cacotas... y de ahí la canallada que le hicieron a Honda con los tokens...

Así que es justo decir que ya para empezar les ataron de pies y manos... y ya no levantaron cabeza.

No quiero decir que por culpa de eso éste proyecto no haya funcionado, para nada, pero es un granito más en éste desierto de despropósitos, que nos ha llevado a la situación en la que estamos.

Canallada completamente innecesaria a la vista de la incompetencia de Honda...
sin permiso ni nà ,,XDDDDDD

(13-09-2017, 11:20)Monza06 escribió: Vamos a ser realistas, que el circo sigue siendo el circo...

Vamos a ver... el año pasado fueron las presiones y el flujometro... este año esta siendo el aceite quemado... y el año que viene sera, pues, otra cosa...

Hasta que no se cambien los motores a biturbo, hasta que los hibridos no sean historia en la F1, la hegemonia Mercedes/Ferrari seguira...

Esto es lo que se negocio en 2013 con Mercedes... y que casualidad que el unico equipo que siga la zaga de Mercedes sea Ferrari, en la trampa de la quema de aceite me refiero... y cualquiera de las trampas que va poniendo Mercedes en su motor para seguir estando delante...

A ver... que son alemanes... que llevaban tropecientas versiones del motor... y saben perfectamente como evolucionarlo para seguir delante... todo esto esta mas que estudiado... y si algo les pilla por sorpresa, pues ya esta la FIA para NO prohibirlo inmediatamente y darles un año en implementar la trampa del año siguiente (a cambio de chivarlo a Ferrari al momento, of course)...

Por mucho Liberty que haya, todo esto esta firmado y pactado ya... y seguira asi hasta 2021... no hay mas...

¿Le ira mejor a McLaren/Alonso el cambio a Renault?

Claramente si...

¿Porque?
uPorque solo hay que ver cual es el tercer equipo en prestaciones... no es ninguno de los equipos que montan o Mercedes o Ferrari... no... es RedBull con su TAG Heuer (es decir, Renault)...

¿Que quiero decir con esto?

Que el Mercedes B (Williams, Force India) puede incluso que sea igual de potente que el Renault... puede... o incluso puede ser que sea menos potente... lo que tengo clarisimo es que el Honda esta por detras de todos los motores que hay en la F1 y la posibilidad de que haya un salto grande en prestaciones una vez esten los nipones en Toro Rosso es remota no... lo siguiente...

¿Que espero para el año siguiente?

Para zanjar el tema Honda pues va a seguir evolucionando como hasta ahora... a paso de caracol... y puede que den con la tecla en 2021... es decir... cuando la era hibrida llegue a su fin...

Y esto seria la evolucion normal que hemos visto hasta ahora... si vemos otra cosa... ejem... por ejemplo un salto grande ya el año que viene y en 2019 lo monte RedBull y Max se lleve el campeonato o algo parecido pues... ejem... pos eso... pucherazo...

Pero vamos a lo nuestro... McLaren-Renault  ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Pues me espero estar a la par de RedBull... y tocar los cohones, como ya dije, a Mercedes y Ferrari...

Salir quintos, carreras epicas y alguna que otra victoria... y algunos podios mas... y si se ponen nerviosos pues quien sabe si algo mas...

Lo que tengo claro es que me parece que para Australia 2018 volvere a estar en el oficial otra vez...


Pero olvidaos de tener un coche ganador, aunque tengamos el mejor chasis de la parrilla... eso solo lo tendran Mercedes o Ferrari... hasta 2021...

Nosotros tenemos a Fernando...

A ver que pasa...

Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Big Grin Big Grin Big Grin
Honda nunca va a mejorar..... Antes tienen que cambiar todo en la empresa y no pasará.....

Red Bull desaparece con el pacto de la Concordia. Lo venden. Así ya lo ha expresado Dietrich Mateschitz.

En 2018 se acabó la ventaja de Mercedes y Ferrari. Renault estará con ellos. Muy cerca.

Fernando puede ganar en 2018. Si se queda, es que lo cree así.

Y en Singapur, carrerón. A ver si acabamos este aborto con Honda con un Podium.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)