Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
y conociendo un poco tambien el orgullo galo ,,,,


[Imagen: tenor.gif]
Pues en la conferencia de prensa Fernando dice que la triple corona es una prioridad urgente por lo que no descarta intentar Lemans en 2018, aunque la F1 es la principal.
Dice que hay varias oportunidades en 2018 y que todas son buenas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
James Allen‏Verified account @Jamesallenonf1 5m5 minutes ago

So @alo_oficial implies he may do Le Mans 24hrs in 2018, triple crown is an urgent target he says #F1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-09-2017, 11:28)German Sanchez escribió: Me comenta Charly Barazal que la ruptura viene por parte de Renault y que ha sido comunicada a la llegada a Singapore, o sea que no es un movimiento previsto y deja a Red Bull con el culo al aire para 2019.

German... entiendo por ésto que dices, que toda ésta movida de McLaren con Honda, le ha venido de perlas a Renault, no?

Porque Renault y Red Bull no se llevan bien desde hace mucho tiempo, así que ha visto el cielo abierto pensando en cambiar a Red Bull por McLaren.

La duda que me surge es si Renault y McLaren han hablado antes de todo esto.
Pero supongo que será algo que nunca sabremos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-09-2017, 10:26)German Sanchez escribió: Otra pieza del puzzle. esto puede cambiar algo el panorama, no? aunque sea en cuanto a favoritismos de la francesa hasta que luchen directamente ellos por slgo más.  justo los dos años que ha firmado  ( dicen) McLaren.


http://soymotor.com/noticias/renault-qui...939401?amp

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Hay una cosa que me preocupa. Si el presidente de Renault dice que el plan a largo plazo es hacer podios en 2020, ¿es por su motor o es por su coche? porque si lo dice por el motor lo llevamos claro.
(14-09-2017, 12:23)German Sanchez escribió: Pues en la conferencia de prensa Fernando dice que la triple corona7 es una prioridad urgente por lo que no descarta intentar Lemans en 2018, aunque la F1 es la principal.
Dice que hay varias oportunidades en 2018 y que todas son buenas.
Es que Indy si coincide con monaco pero lemans creo que no coincide con nada
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(14-09-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(14-09-2017, 11:28)German Sanchez escribió: Me comenta Charly Barazal que la ruptura viene por parte de Renault y que ha sido comunicada a la llegada a Singapore, o sea que no es un movimiento previsto y deja a Red Bull con el culo al aire para 2019.

German... entiendo por ésto que dices, que toda ésta movida de McLaren con Honda, le ha venido de perlas a Renault, no?

Porque Renault y Red Bull no se llevan bien desde hace mucho tiempo, así que ha visto el cielo abierto pensando en cambiar a Red Bull por McLaren.

La duda que me surge es si Renault y McLaren han hablado antes de todo esto.
Pero supongo que será algo que nunca sabremos.

Especular es divertido pero, como bien dices, nunca sabremos los verdaderos intereses de todos los implicados.
Lo que me preocupa tras la rueda de prensa es la situación de Sainz que ya no parece tan clara y que Fernando parec todavia lejos de tomar una decisión para 2018, habla que dentro de un par de semanas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-09-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(14-09-2017, 11:28)German Sanchez escribió: Me comenta Charly Barazal que la ruptura viene por parte de Renault y que ha sido comunicada a la llegada a Singapore, o sea que no es un movimiento previsto y deja a Red Bull con el culo al aire para 2019.

German... entiendo por ésto que dices, que toda ésta movida de McLaren con Honda, le ha venido de perlas a Renault, no?

Porque Renault y Red Bull no se llevan bien desde hace mucho tiempo, así que ha visto el cielo abierto pensando en cambiar a Red Bull por McLaren.

La duda que me surge es si Renault y McLaren han hablado antes de todo esto.
Pero supongo que será algo que nunca sabremos.

Cómo se va a llevar Renault con RedBull, si fruto de las presiones y las amenazas a las que se vieron sometidos ahora sus motores en los coches austríacos se denominan Tag-Heuer??

Dicho de otra manera, cero publicidad?  Eso sí, para meter palos al motor cuando se le rompe a Verstappen (recuerdo que solo 3 veces de los 7 abandonos que ha tenido han sido por el motor) bien que valen no??


[Imagen: e0893ecfbc94730c4f45f48fe0403ad7.jpg]

TagHeuer, Esso, Aston Martin, Mobil1, AT&T.....pero ni rastro de Renault.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-09-2017, 12:45)German Sanchez escribió:
(14-09-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(14-09-2017, 11:28)German Sanchez escribió: Me comenta Charly Barazal que la ruptura viene por parte de Renault y que ha sido comunicada a la llegada a Singapore, o sea que no es un movimiento previsto y deja a Red Bull con el culo al aire para 2019.

German... entiendo por ésto que dices, que toda ésta movida de McLaren con Honda, le ha venido de perlas a Renault, no?

Porque Renault y Red Bull no se llevan bien desde hace mucho tiempo, así que ha visto el cielo abierto pensando en cambiar a Red Bull por McLaren.

La duda que me surge es si Renault y McLaren han hablado antes de todo esto.
Pero supongo que será algo que nunca sabremos.

Especular es divertido pero, como bien dices, nunca sabremos los verdaderos intereses de todos los implicados.
Lo que me preocupa tras la rueda de prensa es la situación de Sainz que ya no parece tan clara y que Fernando parec todavia lejos de tomar una decisión para 2018, habla que dentro de un par de semanas.

Red Bull querrá "ser comprada" o similar, antes de la próxima normativa de 2020. Es un secreto a voces y lo único que pasa es que los actores implicados se van posicionando. 


Renault, como decía antes, ni siquiera puede poner publicidad en los RB. Sin embargo, bien que sale su nombre cuando se trata de criticar. Anda que no podría salir Horner y decir algo como "pues vaya ***** estos motores TagHeuer, rompen mucho. Espero que TagHeuer se ponga las pilas y mejore la fiabilidad." No, tiene que hablar de Renault verdad?

Pues A+B hacen que Renault en cuanto tenga la oportunidad les deje tirados. Ahora RB es el equipo que más arriba les situa, con el que obtienen los mejores resultados, pero la aparición de McLaren lo cambia todo. 
McLaren es un equipo histórico, y los buenos resultados no tardarán en llegar. 
Renault se centrará en McLaren en cuanto a motores, mientras va evolucionando su coche a nivel chasis y aerodinámica. Recuerdo que Renault perdió 1 año entero siendo Lotus en 2014, ya que montaban motores Mercedes. 
En 2015 pasaron ya a ser Renault, pero fue todo muy deprisa y corriendo, y el chasis de ese año era un mal apaño para montar motores Renault. 
Este año ya muestran síntomas de haber corregido el rumbo, pero a día de hoy y con las normativas que hay se evoluciona muy lento. No puedes invertir en tunel y computación todo lo que quieras, también hay límites,  como en los motores con los tokens. 

Así que mientras hacen un coche competitivo, quizá para 2020 o quizá ya para la nueva normativa, McLaren pasa a ser su mejor baza para que el nombre Renault aparezca en las portadas de los periódicos (todos buscan publicidad, que no se nos olvide). No descartaría que incluso forzaran la máquina con RB, precipitando la ruptura si no para este mismo año, como mucho para el siguiente. 


Son buenas noticias para McLaren (y los pilotos que allí estén.....Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-09-2017, 13:04)payoloco escribió:
(14-09-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(14-09-2017, 11:28)German Sanchez escribió: Me comenta Charly Barazal que la ruptura viene por parte de Renault y que ha sido comunicada a la llegada a Singapore, o sea que no es un movimiento previsto y deja a Red Bull con el culo al aire para 2019.

German... entiendo por ésto que dices, que toda ésta movida de McLaren con Honda, le ha venido de perlas a Renault, no?

Porque Renault y Red Bull no se llevan bien desde hace mucho tiempo, así que ha visto el cielo abierto pensando en cambiar a Red Bull por McLaren.

La duda que me surge es si Renault y McLaren han hablado antes de todo esto.
Pero supongo que será algo que nunca sabremos.

Cómo se va a llevar Renault con RedBull, si fruto de las presiones y las amenazas a las que se vieron sometidos ahora sus motores en los coches austríacos se denominan Tag-Heuer??

Dicho de otra manera, cero publicidad?  Eso sí, para meter palos al motor cuando se le rompe a Verstappen (recuerdo que solo 3 veces de los 7 abandonos que ha tenido han sido por el motor) bien que valen no??


[Imagen: e0893ecfbc94730c4f45f48fe0403ad7.jpg]

TagHeuer, Esso, Aston Martin, Mobil1, AT&T.....pero ni rastro de Renault.

Red Bull se enfrenta a un cambio a motores Honda en 2019.

https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...19-952703/

"Un divorcio completo entre Red Bull y Renault después de otra temporada no es una sorpresa dado que estuvieron obligados a firmar un matrimonio de conveniencia al rebautizar al motor como TAG Heuer y sin aparecer logos de los franceses en los monoplazas austriacos".

"El acuerdo Red Bull-Honda incrementa la relación que las dos compañías tienen ya en MotoGP, creando evidentes oportunidades de marketing".
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)