Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP MALASIA 2017
(02-10-2017, 16:44)Kerberos escribió: Velocidades máximas
Supongo las de Alonso serán con DRS y Vandoorne creo no pilló porque fue sin tráfico la mayor parte[Imagen: 313a04654681711a990f7bb6752eaf33.jpg]

Kerberos por favor.... no me pongas mas tablas alma de cantaro.... que estaba casi convencido coñññññño....

:-P
Me lo parece a mi... o tras la 'seguridad' en la decisión del cambio a renault... cada vez están menos seguros (includo el propio fernando)...

http://www.thebestf1.es/zak-brown-honda-...co-tontos/
(02-10-2017, 17:06)NachoBcn escribió: Me lo parece a mi... o tras la 'seguridad' en la decisión del cambio a renault... cada vez están menos seguros (includo el propio fernando)...

http://www.thebestf1.es/zak-brown-honda-...co-tontos/

No sé Nacho, pero si el año que viene Toro Rosso no peta nunca y puntúa siempre, convendrás conmigo en que hay gato encerrado no?
(02-10-2017, 14:19)ldg escribió:  Grand Prix de Malaisie à la 11e place alors que son équipier Stoffel Vandoorne a marqué les points de la 7e place. Fernando aurait aimé qu’il pleuve un peu, mais cette pluie n’est jamais arrivée.
"S’il avait plu un peu, cela m’aurait aidé, mais il n’a pas plu, la piste était totalement sèche. Dans le premier virage, j’ai eu du mal avec les Williams et cela m’a fait perdre du terrain par rapport aux pilotes de devant. Ensuite, je me suis toujours retrouvé dans du trafic,"déclare Fernando Alonso.
"Pour tout vous dire, cela n’a pas été une très bonne course pour moi," poursuit l’Espagnol. "Nous verrons bien comment cela se passera au Japon, mais cela risque d’être assez délicat, car c’est un circuit qui favorise les moteurs puissants. Nous verrons bien si nous pourrons marquer des points lors de notre course à domicile. Je n’ai pas pu aider l’équipe à marquer des points aujourd’hui, mais au moins on en a marqué quelques-uns et j’espère que je pourrai en faire autant la prochaine fois."
A un certain moment de la course, Fernando Alonso s’est battu virilement avec Kevin Magnussen et après une action très chaude, Alonso a traité son collègue d’idiot à la radio. Mais il ne le pense plus... sur ce coup-là en tout cas !
"Je n’ai rien à dire là-dessus. Kevin et moi, nous nous sommes touchés. C’est une action typique qui n’a profité à aucun de nous deux et cela arrive à tous les pilotes. Cela nous a coûté trois ou quatre secondes, mais ce sont des choses qui arrivent. Même si on est 19 contre lui..."
"Ce qui s’est passé avec Vettel ? Je ne sais pas, je n’ai pas encore vu la course, mais j’ai essayé de ne pas gêner les deux pilotes (Ricciardo et Vettel qui lui prenaient un tour)," conclut le champion espagnol.



Fernando 
"Nos hubiese gustado un poco de lluvia, pero esta no llegó.  Si hubiese llovido un poco...pero la pista se mantuvo seca...

En el primer virage perdí terreno à causa de los Williams , lo que me separó del grupo delantero.
En el segundo grupo el ritmo era más lento y estaba continuamente en tráfico. 
No ha sido una buena carrera par mi.
Veremos que ocurre en Japón aunque puede ser también una carrera delicada pues es circuito de motores potentes..... "

(02-10-2017, 14:50)German Sanchez escribió: Explicación de Charly Barazal (siempre a tener en cuenta).

"Otros que introdujeron modificaciones fueron McLaren. Un nuevo suelo que sólo probó Fernando Alonso. En las difíciles condiciones del viernes, agua en la primera de libres y pista verde, sin goma, en los libres 2, el equipo se mostró encantando con el rendimiento. Pero el sábado y el domingo, con la pista mejorando el agarre cada vuelta, la euforia se esfumó. El suelo daba más agarre pero penalizaba la velocidad punta, algo que ya es crítico en McLaren, pero no había opción a cambiarlo. La única esperanza era la lluvia para la carrera."

Yo creo que reglaron para agua, con bastante ala, coche elevado y suspensiones blandas.

Y además el fondo plano genera mucha carga, pero con un drag elevado.

Así que en seco era una tortuga y si hubiese llovido estaríamos hoy muy contentos.

En las imágenes se ve el coche elevado. Igual que Mercedes.

Red Bull iba a saco para seco. Y acertaron.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-10-2017, 17:13)FastFAD escribió:
(02-10-2017, 17:06)NachoBcn escribió: Me lo parece a mi... o tras la 'seguridad' en la decisión del cambio a renault... cada vez están menos seguros (includo el propio fernando)...

http://www.thebestf1.es/zak-brown-honda-...co-tontos/

No sé Nacho, pero si el año que viene Toro Rosso no peta nunca y puntúa siempre, convendrás conmigo en que hay gato encerrado no?

Pues mira que soy de ver cosas raras, pero esto que dices, me cuesta mucho de creer. Es decir. Por parte de Honda no hay por donde cogerlo, porque el ridiculo que están haciendo es épico. Entonces se trataría como de algo que debiera pasar dentro de la propia mclaren. Y simplemente no lo veo. Ni siquiera a nivel técnico. No se. No lo veo. Si pasa eso, pues tendremos que asumir, que el tuerto se ha quedado a vivir con nosotros y lo mejor será dedicarse a cualquier deporte que no comporte ningún tiempo de riesgo físico.
Por cierto, ese fondo plano con una PU que empuje de verdad, me parece una buena combinación.

Seguro que en 2018 le sacan más partido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-10-2017, 17:17)ethernet escribió:
(02-10-2017, 14:19)ldg escribió:  Grand Prix de Malaisie à la 11e place alors que son équipier Stoffel Vandoorne a marqué les points de la 7e place. Fernando aurait aimé qu’il pleuve un peu, mais cette pluie n’est jamais arrivée.
"S’il avait plu un peu, cela m’aurait aidé, mais il n’a pas plu, la piste était totalement sèche. Dans le premier virage, j’ai eu du mal avec les Williams et cela m’a fait perdre du terrain par rapport aux pilotes de devant. Ensuite, je me suis toujours retrouvé dans du trafic,"déclare Fernando Alonso.
"Pour tout vous dire, cela n’a pas été une très bonne course pour moi," poursuit l’Espagnol. "Nous verrons bien comment cela se passera au Japon, mais cela risque d’être assez délicat, car c’est un circuit qui favorise les moteurs puissants. Nous verrons bien si nous pourrons marquer des points lors de notre course à domicile. Je n’ai pas pu aider l’équipe à marquer des points aujourd’hui, mais au moins on en a marqué quelques-uns et j’espère que je pourrai en faire autant la prochaine fois."
A un certain moment de la course, Fernando Alonso s’est battu virilement avec Kevin Magnussen et après une action très chaude, Alonso a traité son collègue d’idiot à la radio. Mais il ne le pense plus... sur ce coup-là en tout cas !
"Je n’ai rien à dire là-dessus. Kevin et moi, nous nous sommes touchés. C’est une action typique qui n’a profité à aucun de nous deux et cela arrive à tous les pilotes. Cela nous a coûté trois ou quatre secondes, mais ce sont des choses qui arrivent. Même si on est 19 contre lui..."
"Ce qui s’est passé avec Vettel ? Je ne sais pas, je n’ai pas encore vu la course, mais j’ai essayé de ne pas gêner les deux pilotes (Ricciardo et Vettel qui lui prenaient un tour)," conclut le champion espagnol.



Fernando 
"Nos hubiese gustado un poco de lluvia, pero esta no llegó.  Si hubiese llovido un poco...pero la pista se mantuvo seca...

En el primer virage perdí terreno à causa de los Williams , lo que me separó del grupo delantero.
En el segundo grupo el ritmo era más lento y estaba continuamente en tráfico. 
No ha sido una buena carrera par mi.
Veremos que ocurre en Japón aunque puede ser también una carrera delicada pues es circuito de motores potentes..... "

(02-10-2017, 14:50)German Sanchez escribió: Explicación de Charly Barazal (siempre a tener en cuenta).

"Otros que introdujeron modificaciones fueron McLaren. Un nuevo suelo que sólo probó Fernando Alonso. En las difíciles condiciones del viernes, agua en la primera de libres y pista verde, sin goma, en los libres 2, el equipo se mostró encantando con el rendimiento. Pero el sábado y el domingo, con la pista mejorando el agarre cada vuelta, la euforia se esfumó. El suelo daba más agarre pero penalizaba la velocidad punta, algo que ya es crítico en McLaren, pero no había opción a cambiarlo. La única esperanza era la lluvia para la carrera."

Yo creo que reglaron para agua, con bastante ala, coche elevado y suspensiones blandas.

Y además el fondo plano genera mucha carga, pero con un drag elevado.

Así que en seco era una tortuga y si hubiese llovido estaríamos hoy muy contentos.

En las imágenes se ve el coche elevado. Igual que Mercedes.

Red Bull iba a saco para seco. Y acertaron.
 Y Vandorme iba para seco????
Honda tarde o temprano dará un salto hacia delante, veremos cuánto y cuándo. Pero si Mclaren ha cometido un error por apostar al corto plazo a los motores Renault se verá pronto
(02-10-2017, 17:18)NachoBcn escribió:
(02-10-2017, 17:13)FastFAD escribió:
(02-10-2017, 17:06)NachoBcn escribió: Me lo parece a mi... o tras la 'seguridad' en la decisión del cambio a renault... cada vez están menos seguros (includo el propio fernando)...

http://www.thebestf1.es/zak-brown-honda-...co-tontos/

No sé Nacho, pero si el año que viene Toro Rosso no peta nunca y puntúa siempre, convendrás conmigo en que hay gato encerrado no?

Pues mira que soy de ver cosas raras, pero esto que dices, me cuesta mucho de creer. Es decir. Por parte de Honda no hay por donde cogerlo, porque el ridiculo que están haciendo es épico. Entonces se trataría como de algo que debiera pasar dentro de la propia mclaren. Y simplemente no lo veo. Ni siquiera a nivel técnico. No se. No lo veo. Si pasa eso, pues tendremos que asumir, que el tuerto se ha quedado a vivir con nosotros y lo mejor será dedicarse a cualquier deporte que no comporte ningún tiempo de riesgo físico.

Bueno... tienen que acabar la temporada con ellos... 
Y esa espinita la tenemos todos  Cool

Ahora bien

Honda no respetó ninguna de las fechas previstas para entregar mejoras y cuando trae algo... mejor no hablar. ..

Aquí, en francés ( no tengo tiempo de traducir ) opiniones sobre el motor del 2021...

Sólo honda quiere abandonar los híbridos pues " sus estimaciones son de motor normal (sin electricos) para los coches en los 20/30 años futuros...

Con esas ideas, que hacen en la f1? Recordando que la F1, por esencia es la novedad, prototipo de futuros coches de calle...

http://www.actuf1.com/article/220695


(02-10-2017, 17:20)NachoBcn escribió:
(02-10-2017, 17:17)ethernet escribió:
(02-10-2017, 14:19)ldg escribió:  Grand Prix de Malaisie à la 11e place alors que son équipier Stoffel Vandoorne a marqué les points de la 7e place. Fernando aurait aimé qu’il pleuve un peu, mais cette pluie n’est jamais arrivée.
"S’il avait plu un peu, cela m’aurait aidé, mais il n’a pas plu, la piste était totalement sèche. Dans le premier virage, j’ai eu du mal avec les Williams et cela m’a fait perdre du terrain par rapport aux pilotes de devant. Ensuite, je me suis toujours retrouvé dans du trafic,"déclare Fernando Alonso.
"Pour tout vous dire, cela n’a pas été une très bonne course pour moi," poursuit l’Espagnol. "Nous verrons bien comment cela se passera au Japon, mais cela risque d’être assez délicat, car c’est un circuit qui favorise les moteurs puissants. Nous verrons bien si nous pourrons marquer des points lors de notre course à domicile. Je n’ai pas pu aider l’équipe à marquer des points aujourd’hui, mais au moins on en a marqué quelques-uns et j’espère que je pourrai en faire autant la prochaine fois."
A un certain moment de la course, Fernando Alonso s’est battu virilement avec Kevin Magnussen et après une action très chaude, Alonso a traité son collègue d’idiot à la radio. Mais il ne le pense plus... sur ce coup-là en tout cas !
"Je n’ai rien à dire là-dessus. Kevin et moi, nous nous sommes touchés. C’est une action typique qui n’a profité à aucun de nous deux et cela arrive à tous les pilotes. Cela nous a coûté trois ou quatre secondes, mais ce sont des choses qui arrivent. Même si on est 19 contre lui..."
"Ce qui s’est passé avec Vettel ? Je ne sais pas, je n’ai pas encore vu la course, mais j’ai essayé de ne pas gêner les deux pilotes (Ricciardo et Vettel qui lui prenaient un tour)," conclut le champion espagnol.



Fernando 
"Nos hubiese gustado un poco de lluvia, pero esta no llegó.  Si hubiese llovido un poco...pero la pista se mantuvo seca...

En el primer virage perdí terreno à causa de los Williams , lo que me separó del grupo delantero.
En el segundo grupo el ritmo era más lento y estaba continuamente en tráfico. 
No ha sido una buena carrera par mi.
Veremos que ocurre en Japón aunque puede ser también una carrera delicada pues es circuito de motores potentes..... "

(02-10-2017, 14:50)German Sanchez escribió: Explicación de Charly Barazal (siempre a tener en cuenta).

"Otros que introdujeron modificaciones fueron McLaren. Un nuevo suelo que sólo probó Fernando Alonso. En las difíciles condiciones del viernes, agua en la primera de libres y pista verde, sin goma, en los libres 2, el equipo se mostró encantando con el rendimiento. Pero el sábado y el domingo, con la pista mejorando el agarre cada vuelta, la euforia se esfumó. El suelo daba más agarre pero penalizaba la velocidad punta, algo que ya es crítico en McLaren, pero no había opción a cambiarlo. La única esperanza era la lluvia para la carrera."

Yo creo que reglaron para agua, con bastante ala, coche elevado y suspensiones blandas.

Y además el fondo plano genera mucha carga, pero con un drag elevado.

Así que en seco era una tortuga y si hubiese llovido estaríamos hoy muy contentos.

En las imágenes se ve el coche elevado. Igual que Mercedes.

Red Bull iba a saco para seco. Y acertaron.
 Y Vandorme iba para seco????

Si...

En los equipos suelen presentar dos estrategias. .. y mcl está muy necesitada de puntos ...
Además, visto el fin de semana y las previsiones, llovía durante el gp. ...




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)