Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
alguien se acuerda como vamos en el ciclo e vida de la UP e Fernando ??
en esta veremos si han superado el problema de fiabilidad y dura tres carreras ,, sin cambiar elementos ,,
(19-10-2017, 17:59)payoloco escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ellos dicen los mismo.

#NoEsLoQueTengo...
(19-10-2017, 21:38)enrike hu fr escribió: alguien se acuerda como  vamos en el ciclo e vida de la UP e Fernando ??
en esta  veremos si han superado el problema de fiabilidad y dura tres carreras ,, sin cambiar elementos ,,

Tu estas a la espera por si al final el motor es bueno?

#AskAmanoth Tongue
(19-10-2017, 21:16)Alcañiz escribió: Sobre la decisión de quedarse en McLaren poco que comentar, imagino que no debe ser fácil dejar de ganar treinta y pico kilos al año..  y tristemente se veía venir.

Lo que sí quiero apuntar es que me resulta curioso como cambian las perspectivas con el paso del tiempo. Hace, 7, 6 o 5 años, nunca se vería con ilusión estar en un equipo cliente, que además no exclusivo, con el objetivo de pillar podios y alguna victoria si eso. Y personalmente no me sirve la excusa de que llevamos muchos años, especialmente los últimos 3, tragando.

En fin, espero que se haga oficial pronto lo de participar en algunas carreras fuera de la F1 en 2018.
Mclaren Renault es una opción secundaria, estoy seguro que eso Alonso lo sabe y por eso según parece ha renovado por un año, o tiene clausulas de rendimiento para irse a un equipo top de cara a 2019 si tiene una oportunidad. Hay gente que se alegra con cualquier cosa, aunque Alonso acabase pilotando para Force India o Haas. Espero que en 2019 al menos regrese a Renault para aspirar de nuevo a lo máximo
(19-10-2017, 21:48)Pablo escribió:
(19-10-2017, 21:38)enrike hu fr escribió: alguien se acuerda como  vamos en el ciclo e vida de la UP e Fernando ??
en esta  veremos si han superado el problema de fiabilidad y dura tres carreras ,, sin cambiar elementos ,,

Tu estas a la espera por si al final el motor es bueno?

#AskAmanoth Tongue

que no ,,,,,,
que me gustaria ver a fernando  conseguir màs puntos que el stoffel ,, que es lo que le queda  de aqui hasta que tengamos el motor decente ,,  Angel

#si funcionara al menos veriamos si el chasis es bueno , XDD   #Punchline historica ,,  Big Grin Big Grin
comparar a mclaren con hass o force india es una muestra de lo que vale los comentarios y la intencion de quien lo realiza
tratar de secundario a mclaren y soñar con que vuelva a ferrari es una paradoja existencial e incurable ,,


#veronicas a 1euro
(19-10-2017, 21:59)enrike hu fr escribió: comparar a mclaren con hass o force india es una muestra de lo que vale los comentarios y la intencion  de quien lo realiza
tratar de secundario a  mclaren y soñar con que vuelva a ferrari es una paradoja existencial  e incurable ,,


#veronicas a 1euro
No sueño con que vuelva a Ferrari, preferiría Mercedes o incluso Renault. Pero vamos que si piensas que tiene opciones de aspirar a ganar el tercero con Mclaren Renault en breve te desengañarás
(19-10-2017, 21:16)Alcañiz escribió: Sobre la decisión de quedarse en McLaren poco que comentar, imagino que no debe ser fácil dejar de ganar treinta y pico kilos al año.. y tristemente se veía venir.

Lo que sí quiero apuntar es que me resulta curioso como cambian las perspectivas con el paso del tiempo. Hace, 7, 6 o 5 años, nunca se vería con ilusión estar en un equipo cliente, que además no exclusivo, con el objetivo de pillar podios y alguna victoria si eso. Y personalmente no me sirve la excusa de que llevamos muchos años, especialmente los últimos 3, tragando.

En fin, espero que se haga oficial pronto lo de participar en algunas carreras fuera de la F1 en 2018.


Pues es la desición más lógica... porque Ni Ferrari ni Mercedes están disponibles... y Renault estaría recién para 2019 con coche competitivo.
(19-10-2017, 22:07)ralphy escribió:
(19-10-2017, 21:16)Alcañiz escribió: Sobre la decisión de quedarse en McLaren poco que comentar, imagino que no debe ser fácil dejar de ganar treinta y pico kilos al año..  y tristemente se veía venir.

Lo que sí quiero apuntar es que me resulta curioso como cambian las perspectivas con el paso del tiempo. Hace, 7, 6 o 5 años, nunca se vería con ilusión estar en un equipo cliente, que además no exclusivo, con el objetivo de pillar podios y alguna victoria si eso. Y personalmente no me sirve la excusa de que llevamos muchos años, especialmente los últimos 3, tragando.

En fin, espero que se haga oficial pronto lo de participar en algunas carreras fuera de la F1 en 2018.


Pues es la desición más lógica... porque Ni Ferrari ni Mercedes están disponibles... y Renault estaría recién para 2019 con coche competitivo.
Renault 2019 creo que es la clave de esta renovación de Alonso con Mclaren Renault. Un poco como 2008 y 2009 con Renault para llegar a Ferrari en 2010. Creo y espero que así sea
Ronaldo y Messi tambien tiene clausulas de rendimiento ??
bueno messi todavia no ha firmado ,,
pà que juega la liga , el Atletico ?? y el Bilbao ,, ?? y el Betis ??
y Nadal por qué no se retiro ??
Gasol ya està viejo ,, no ??
competir es un concepto , competir con opciones de victoria es un concepto
conducir el mejor coche de todos es otra cosa ,no es competir es ser utilzado ,
por eso parece ser que Liberty quiere cambiaer cosas y poner a los pilotos y sus cualidades en valor
y moverà los dados en 2021 , los v-6 ya estan en enivel de comprension de mercedes ,ferrari y renault ,red-bull, ese equipo que gana carreras y sube al podio regularmente esta parte de la temporada
està siendo motorizado por una version inferior a la que tendran el red-bull y el mclaren en 2018 ,,
nada està ni ganado ni perdido para nadie ,,
a honda la dejo al margen porque no pienso que recuperen el terreno y se pondran en 2018 como al final de 2017 ,, siendo optimistas ,sindo realista el moto no funcionarà en los tes de 2018 ,,,,




##OFF-TOPIcazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)