Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP MEXICO 2017
(30-10-2017, 21:37)elruf escribió:
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió:
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.

en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que  para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,, 


simil taurino desagradable que deja un mal sabor  en el aficionado entendido ,, ,,

Yo ver a Fernando pilotando normalmente, como dices tú, lo disfruto como una bendición cuasi-orgásmica siempre.  Sleepy

y yo ,,jajaja  ,, esa carrera aguantando a Shumaquer  durante las 12 ultimas vueltas ,,,,  los pelos de punta ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!  sin DRS ,,
(30-10-2017, 21:38)amanoth escribió:
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió:
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.

en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que  para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,, 


simil taurino desagradable que deja un mal sabor  en el aficionado entendido ,, ,,

Esas imagenes desde el onboard de Hamilton no hacen más que demostrar que gana porque tiene un cohete que no le hace pilotar lo más minimo, con 20 km/h de velocidad punta en la recta es impresionante ver como le aguanta Fernando en la frenada, como le mantiene la trazada dejandole el espacio justo sin empujarlo fuera de la pista, como en una de las curvas se hace la HamilToonada de rigor y necesita TODA UNA VUELTA para volver a coger el rebufo de un McLaren-Honda con todo un Mercedes.

Por si alguien tenia dudas de que no hay comparación posible, siempre han estado a distintos niveles y siempre lo estaran por muchos números de los que quiera presumir.

En defensa de jaimito diré que ayer el mercedes parecía menos mercedes que nunca.

Y tambien parecía pesarle la presión (o el miedo a una rotura), ya que hasta que vettel no se acercó al 3 puesto, fue detrás de Sainz durante innumerables vueltas.
(30-10-2017, 21:39)enrike hu fr escribió:
(30-10-2017, 21:37)elruf escribió:
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió:
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.

en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que  para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,, 


simil taurino desagradable que deja un mal sabor  en el aficionado entendido ,, ,,

Yo ver a Fernando pilotando normalmente, como dices tú, lo disfruto como una bendición cuasi-orgásmica siempre.  Sleepy

y yo ,,jajaja  ,, esa carrera aguantando a Shumaquer  durante las 12 ultimas vueltas ,,,,  los pelos de punta ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!  sin DRS ,,

Y además esa carrera iba con un pistón que no funcionaba, es decir más difícil todavía.
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.


Es acojonante. El que no vea quién es el mejor, pero ya desde hace muchos años, es que no tiene ni phuta idea de esto.


Y sí DZT, claro que es insufrible. Y hablas de la tremenda injusticia que se ha cometido con Fernando.

Pero no, no seré yo el que abandone hasta que él no lo haga. Por puro reconocimiento. Por puro apoyo. Porque es lo justo.

Y claro que cuesta. Y mucho. Hasta puede ser perjucial para la salud seguir el esperpento en lo que se ha convertido esto. Desesperación, náuseas, vértigos, malhumor, hastío, impotencia..., son los efectos directos, no secundarios, de los remedios paridos en la botica del mafioso tinglado montado en la F1.

Lo entiendo, sí, pero..., ya es una cuestión de fe. Y el templo es este foro.
N Ü R B U R G R I N G: Vettel, out! https://t.co/vBvyxhyDur

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-10-2017, 23:21)German Sanchez escribió: N Ü R B U R G R I N G: Vettel, out! https://t.co/vBvyxhyDur

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Magistral como siempre, pero eso que dice Hamilton que "ha ganado el mejor equipo no el mejor coche" no se lo cree ni él mismo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
yo si creo que el mercedes hibrido es el mejor coche de la historia de la f-1 o mejor dicho ,el màs dominador , ,, posiblemente este dominio se veria amenazado si no cambiaran otra vez en 2021 ,, pues los motoristas se estan acercando ,, honda tambien a su manera ,,
no sé , si no seria mejor establecer una estabilidad ,y no volver a dar ventaja al que mejor entienda la normativa 2021 que todavia no està escrita y que van a diseñar con un manor que han comprado ,, ya veremos pero empiezo a dudar ,, de que esto de liberty sea una equivocacion potenciada por redèbull y sus ganas de ser equipo principal de un constructor ,,
(30-10-2017, 16:23)DE-ZETA-TE escribió: Mucho sin pasarme.

Nada acompaña, ni lo de dentro de la F1 ni lo de fuera.

De la renovación por McLaren con motor Renault pues... ya veremos en los test...

De momento nada más voy a decir.

Sólo espero que de verdad sea un año renovable. Ya son muchas decepciones y no hay que atarse por más tiempo, salvo claras garantías. Ni siquiera si hubiera sido con Mercedes.

Desde luego ayer una parte las PUs Renault dieron miedito. Y no por las prestaciones, que parecen cada vez mejores. Si no por la fiabilidad.

De todas maneras la de 2018 trae muchos cambios. Ya veremos como sale.

Contento por lo de Daytona. Volverá a brillar. Cómo no, si es el mejor de todos los tiempos.


¿Del resto? Pues otro campeonato carente completamente del mérito de los de antaño. Y van 8 de los 2 elegidos. Ninguno más del último que mereció realmente el título de "Campeón del Mundo de F1". Poco más que decir. Y de momento Liberty y su revolución no son más que más de lo mismo.

Al menos ayer en la salida se vió con más claridad que nunca el pelaje de uno de los tetracampeones... menudo... bah... no merece la pena ni calificarle... La primera al RB pues marca de la casa, como tantas otras tantas veces, impunes y hasta reídas. Pero la segunda fué rabia desatada, e intentar arruinarle la carrera al moreno, por pura impotencia. Se fué a pincharle la rueda descaradamente. Hay un gif circulando donde se ven los movimientos del volante y deja pocas dudas. Habrá quien diga que contravolanteó después de casi tocarse con VER; pero para mí se vé a las claras que se vá a por HAM.

Luego a ambos, con esos cochazos y a pesar de las remontadas forzadas por el FW y el pinchazo, se les vieron las carencias. A pesar de que VET hizo no pocos adelantamientos, algunos de mérito. Y a pesar de que HAM estaba lógicamente conservador.

Pero me van a perdonar; el que hizo la remontada del día fué ... el de siempre... el Nano...

Cuando se cruzó ALO con VET se vió claramente qué clase de Ferrari ha llevado el aleman este año. Si Fernando llega a llevar algo así en 2010, 2012 o 2013 tendríamos ya 5 en la saca. 6 con el de éste año. En recta, por DRS y diferencia abrumadora de caballería; que si no aún sigue detrás de él.

Poco más que decir.

Pero el orgasmo fué cuando se cruzó con HAM. Porque el rapero no se la jugó al principio, lógicamente. Pero luego se picó, Alonso más, y en esa preciosa pelea se vió quién es quién. Y que es lo que hubiera sucedido si el asturiano no hubiera sido puteado, proscrito, ninguneado como ningún otro de los grandes en la historia de la F1. Aderezado (todo hay que decirlo) por más de un movimiento de sus managers como poco discutible.

Es que no hay color. Nunca lo hubo. Y nunca lo habrá.

Pero ese momentazo, sobándole el morro a HAM con esa mierdha de coche, ese me lo guardaré de por vida.

Lo demás ya me dá igual. Creo sinceramente que Fernando está ya casi al final, en esta falacia en la que han convertido la F1. Queda un último cartucho. Puede que esta vez sirva para poder disparar. Ojalá sea el del tercero. Pero creo que será el último, en esta otrora categoría reina...

Renovaremos la ilusión, como siempre para los test. Aunque no puedo evitar que me invada una sensación como de eco del pasado, como de que esto es ya casi un recuerdo.

Quizás si la victoria vuelve a sonreírnos, si puede y le dejan ganar, todo cambie.

Pero ahora mismo es la nostalgia la que manda.

A pesar de lo mucho vivido, a pesar de lo mucho disfrutado, a pesar del orgullo por él y su causa, a pesar del agradecimiento por tantas cosas; hay nostalgia; tristeza.

Y la sensación de injusticia.

Qué injusto ha sido todo esto. Qué profundamente injusto, triste e hipócrita.

Veremos en los test.

Un abrazo.
Hamilton en unas declaraciones de hace poco, dijo que Alonso debía ser el piloto más laureado de su generación.

La frase, que cualquiera lo confundiria con un simple piropo, encierra más de lo que parece.


Hamilton, un tetracampeón del mundo, el piloto con más poles de la historia, más de 50 victorias; y afirma que Alonso debería ser el más laureado.

Esto sólo se dice cuando ya tienes el suficiente bagaje en F1 para saber que, como reza su lema, es un gran circo. Que las cosas no son reales. Y que hay una grandisima manipulación "en pro del espectáculo".

Hamilton lleva ya en esto unos pocos años, y él sabe que lo que ha ganado no es ni medio normal, y ve el palmares de Alonso, y no da crédito. Sabe de la pantomima de esta falsa competición, con más intereses económicos que deportivos, y habiendo compartido garaje con Alonso, que él o Vettel tengan los números que tienen y Fernando solo 2 y apenas 30 victorias, es una blasfemia para el deporte del motor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo hace tiempo que veo la F1 desde esta perspectiva, si no, te acabas quemando.

Hamilton el año que viene dejará de ganar. Sus palabras tras cruzar la línea de meta fueron un calco a las que hizo Vettel en su día. Es como si supieran que se acabó. Que se les acabó la suerte.

El año que viene Verstappen vs Alonso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-10-2017, 00:53)payoloco escribió:
(30-10-2017, 16:23)DE-ZETA-TE escribió: Mucho sin pasarme.

Nada acompaña, ni lo de dentro de la F1 ni lo de fuera.

De la renovación por McLaren con motor Renault pues... ya veremos en los test...

De momento nada más voy a decir.

Sólo espero que de verdad sea un año renovable. Ya son muchas decepciones y no hay que atarse por más tiempo, salvo claras garantías. Ni siquiera si hubiera sido con Mercedes.

Desde luego ayer una parte las PUs Renault dieron miedito. Y no por las prestaciones, que parecen cada vez mejores. Si no por la fiabilidad.

De todas maneras la de 2018 trae muchos cambios. Ya veremos como sale.

Contento por lo de Daytona. Volverá a brillar. Cómo no, si es el mejor de todos los tiempos.


¿Del resto? Pues otro campeonato carente completamente del mérito de los de antaño. Y van 8 de los 2 elegidos. Ninguno más del último que mereció realmente el título de "Campeón del Mundo de F1". Poco más que decir. Y de momento Liberty y su revolución no son más que más de lo mismo.

Al menos ayer en la salida se vió con más claridad que nunca el pelaje de uno de los tetracampeones... menudo... bah... no merece la pena ni calificarle... La primera al RB pues marca de la casa, como tantas otras tantas veces, impunes y hasta reídas. Pero la segunda fué rabia desatada, e intentar arruinarle la carrera al moreno, por pura impotencia. Se fué a pincharle la rueda descaradamente. Hay un gif circulando donde se ven los movimientos del volante y deja pocas dudas. Habrá quien diga que contravolanteó después de casi tocarse con VER; pero para mí se vé a las claras que se vá a por HAM.

Luego a ambos, con esos cochazos y a pesar de las remontadas forzadas por el FW y el pinchazo, se les vieron las carencias. A pesar de que VET hizo no pocos adelantamientos, algunos de mérito. Y a pesar de que HAM estaba lógicamente conservador.

Pero me van a perdonar; el que hizo la remontada del día fué ... el de siempre... el Nano...

Cuando se cruzó ALO con VET se vió claramente qué clase de Ferrari ha llevado el aleman este año. Si Fernando llega a llevar algo así en 2010, 2012 o 2013 tendríamos ya 5 en la saca. 6 con el de éste año. En recta, por DRS y diferencia abrumadora de caballería; que si no aún sigue detrás de él.

Poco más que decir.

Pero el orgasmo fué cuando se cruzó con HAM. Porque el rapero no se la jugó al principio, lógicamente. Pero luego se picó, Alonso más, y en esa preciosa pelea se vió quién es quién. Y que es lo que hubiera sucedido si el asturiano no hubiera sido puteado, proscrito, ninguneado como ningún otro de los grandes en la historia de la F1. Aderezado (todo hay que decirlo) por más de un movimiento de sus managers como poco discutible.

Es que no hay color. Nunca lo hubo. Y nunca lo habrá.

Pero ese momentazo, sobándole el morro a HAM con esa mierdha de coche, ese me lo guardaré de por vida.

Lo demás ya me dá igual. Creo sinceramente que Fernando está ya casi al final, en esta falacia en la que han convertido la F1. Queda un último cartucho. Puede que esta vez sirva para poder disparar. Ojalá sea el del tercero. Pero creo que será el último, en esta otrora categoría reina...

Renovaremos la ilusión, como siempre para los test. Aunque no puedo evitar que me invada una sensación como de eco del pasado, como de que esto es ya casi un recuerdo.

Quizás si la victoria vuelve a sonreírnos, si puede y le dejan ganar, todo cambie.

Pero ahora mismo es la nostalgia la que manda.

A pesar de lo mucho vivido, a pesar de lo mucho disfrutado, a pesar del orgullo por él y su causa, a pesar del agradecimiento por tantas cosas; hay nostalgia; tristeza.

Y la sensación de injusticia.

Qué injusto ha sido todo esto. Qué profundamente injusto, triste e hipócrita.

Veremos en los test.

Un abrazo.
Hamilton en unas declaraciones de hace poco, dijo que Alonso debía ser el piloto más laureado de su generación.

La frase, que cualquiera lo confundiria con un simple piropo, encierra más de lo que parece.


Hamilton, un tetracampeón del mundo, el piloto con más poles de la historia, más de 50 victorias; y afirma que Alonso debería ser el más laureado.

Esto sólo se dice cuando ya tienes el suficiente bagaje en F1 para saber que, como reza su lema, es un gran circo. Que las cosas no son reales. Y que hay una grandisima manipulación "en pro del espectáculo".

Hamilton lleva ya en esto unos pocos años, y él sabe que lo que ha ganado no es ni medio normal, y ve el palmares de Alonso, y no da crédito. Sabe de la pantomima de esta falsa competición, con más intereses económicos que deportivos, y habiendo compartido garaje con Alonso, que él o Vettel tengan los números que tienen y Fernando solo 2 y apenas 30 victorias, es una blasfemia para el deporte del motor.

(31-10-2017, 00:56)payoloco escribió: Yo hace tiempo que veo la F1 desde esta perspectiva, si no, te acabas quemando.

Hamilton el año que viene dejará de ganar. Sus palabras tras cruzar la línea de meta fueron un calco a las que hizo Vettel en su día. Es como si supieran que se acabó. Que se les acabó la suerte.

El año que viene Verstappen vs Alonso.

Ojalá tengas razón y sea cierto esto que planteas, yo también soy de los que piensa que la F1 le debe mucho, muchísimo todavía a Fernando, que se lo devolverá tarde o temprano y no será por obra y gracia del "gran circo" y los poderes fácticos que lo dominan, sino porque ese talento es imparable y a la mínima que las circunstancias acompañen algo, por poco que sea, los triunfos, los resultados y los éxitos volverán. Seguro.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)