Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
LA FIA AUTORIZA A LOS EKIPOS A CAMBIAR LA CONFIGURACION AERODINAMIKA Y DE FRENOS A REGLAJES DE LLUVIA SI LO DESEAN..
es decir, que ahroa todos llevaran reglajes de lluvia, asi que los grandes veneficiados son HAM y WEB, y el gran perjudicado BUT
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Que cabrones, despues de escuchar de la boca de Fernando que era el que mas ala tenia ahora va y permite que todos los equipos puedan cambiar el setup.
(24-07-2011, 12:56)miranda escribió: la FIA ha autorizado a los equipos a que modifiquen los alerones delanteros y los frenos por las condiciones climatológicas
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
como ya dije. eso va a beneficiar a kien clasifico con reglajes de seco, es decir WEB y HAM
y perjudicara a los que lo hicieron ya con reglajes de lluvia como por ejemplo BUT
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Disculpen que voy a escribir con mayuscula pero es que les vengo leyendo y se me ha ido calentando el radiador poquito a poco:
EN EL LIBRO DE ORO DE TODO ALONSISTA QUE SE PRECIE, EN LA REGLA Nº 1 PONE:
QUE UNA CARRERA NUNCA ESTA PERDIDA ANTES DE EMPEZAR.
(Una vez mas) Disculpas.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Esto es de verguenza, vaya sistema de parque cerrado. Tu piloto protegido clasifica con reglajes de seco y luego se los dejas cambiar... cada dia peor. menuda verguenza.
Mensajes: 209
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
OmEnCeYO Intercambio=Riqueza
@SafetyCar_Es La FIA autoriza a los equipos para cambiar la configuración aerodinámica y los conductos de los frenos porque puede llover
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Vamos que la FIA,ha dado carta blanca para que puedan acabar de poner el coche como les de la gana, que les den el titulo ya y dejaremos de cabrearnos
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Los reglajes de lluvia son algo más que tocar el aleron delantero y modificar los frenos. Entre otras cosas hay que variar tambien la dureza de las suspensiones y la altura del coche al suelo, cosa que no les va a permitir.
Seguramente lo que no quieran es que en las primeras vueltas se quede fuera la mitad de la parrilla y que el safety-car tenga trabajo extra.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Amanoth, puede ser, pero lo del ala ya es una ventaja, aunque no les permitan todo, que hasta son capaces de hacerlo a la chita callando. O no nos acordamos del soplado? que les iban a permitir a ciertos equipos un 50% de strangis.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(24-07-2011, 13:00)amanoth escribió: Los reglajes de lluvia son algo más que tocar el aleron delantero y modificar los frenos. Entre otras cosas hay que variar tambien la dureza de las suspensiones y la altura del coche al suelo, cosa que no les va a permitir.
Seguramente lo que no quieran es que en las primeras vueltas se quede fuera la mitad de la parrilla y que el safety-car tenga trabajo extra.
ya, pero ya les dan una ventaja. aunk no lo reglen del todo para lluvia, si lo modificaran en parte