Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(17-11-2017, 02:48)peterpan escribió:
(17-11-2017, 02:03)elruf escribió:
(17-11-2017, 01:34)peterpan escribió:
(17-11-2017, 01:14)enrike hu fr escribió: La revista F1Racing conmemora en su último número los 70 años de la escudería Ferrari, que se cumplen este 2017, y uno de los temas de ese especial sobre la Scuderia me llama poderosamente la atención.

Se trata de una encuesta entre los aficionados de Ferrari en la que han elegido al mejor piloto que, a su juicio, ha pilotado para la escudería italiana. Los resultados son los siguientes:

Michael Schumacher: 50,1%
Kimi Raikkonen: 12,4%
Gilles Villeneuve: 10,3%
Juan Manuel Fangio: 5,6%
Niki Lauda: 5,4%
Fernando Alonso: 5,3%
Nigel Mansell: 1,6%
Alain Prost: 1,4%
Alberto Ascari: 1,4%
Sebastian Vettel: 1,3%



https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink





y eso que fué Fernando quien  decidio irse  ,, lajajaj  buen repaso a la historia  en el  articulo ,,
màs dura serà la caida   ,,està el ultimo ,,

###jeiteo de medianoche

Esto es digno de figurar en el tema de "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

PD.:

Y ojo al dato empatado casi con Niki, que le dió a la Scuderia 2 títulos mundiales.

Lo de Calamity es de record.
El año que viene más le vale ser campeón, sino se lo meriendan con salsa bolognesa  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de Kimi...
¡A IceMan le va más el Vodka Finlandés que la Grappa Italiana joerrr!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo de Kimi es porque les hizo de intermediario en el último mundial que le regalaron a Ferrari entre Ron Dennis y Antonio el de la grúa.

¡Je! 

No lo dudo, pero fíjate, el público italiano es más entendido e imparcial que el español, tienen a un piloto italiano el último en la encuesta, Ascari, y no les duelen prendas al situarlo en esa posición a pesar de ser un compatriota.

Lo de Kimi, y ya fuera de chanzas foreras es, primero por que el título se lo regalaron los incompetentes de McLaren el año 2007 y desde luego Fernando.
Y esa espinita la llevará Raikkonen toda su vida. 

Le debe su único mundial al Jefe, siendo humillado después por Fer en la propia Scuderia.
Eso, tiene que doler y mucho...  Big Grin

Y segundo, porque el Kimi de aquellos años, dicho por el propio Fernando, después de Schumi, era el piloto al que más respetaba.

Y que hoy en día, no es ni la sombra de lo que fue, aún siendo para mi mejor piloto que Calamity de aquí a Sebastopol, siendo perjudicado a favor de Seb.
Porque Marchione y el otro macarra, Arrivabene, tienen que justificar su desorbitada ficha, claro.

Sino, el Sebas no se come un colín.

Sólo sabe jugar a los coches de choque si no le dan un juguetito de Scalextric.

De acuerdo en todo, menos en que yo no haría a Fer partícipe del regalo, aún a sabiendas de que él prefirió que lo ganara Kimi ya que él no lo podía ganar puesto que su propia escudería iba en su contra.

Por lo demás, los de los dos Finlandeses que pululan actualmente por la F1, es vergonzoso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(17-11-2017, 04:09)elruf escribió:
(17-11-2017, 02:48)peterpan escribió:
(17-11-2017, 02:03)elruf escribió:
(17-11-2017, 01:34)peterpan escribió:
(17-11-2017, 01:14)enrike hu fr escribió: La revista F1Racing conmemora en su último número los 70 años de la escudería Ferrari, que se cumplen este 2017, y uno de los temas de ese especial sobre la Scuderia me llama poderosamente la atención.

Se trata de una encuesta entre los aficionados de Ferrari en la que han elegido al mejor piloto que, a su juicio, ha pilotado para la escudería italiana. Los resultados son los siguientes:

Michael Schumacher: 50,1%
Kimi Raikkonen: 12,4%
Gilles Villeneuve: 10,3%
Juan Manuel Fangio: 5,6%
Niki Lauda: 5,4%
Fernando Alonso: 5,3%
Nigel Mansell: 1,6%
Alain Prost: 1,4%
Alberto Ascari: 1,4%
Sebastian Vettel: 1,3%



https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink





y eso que fué Fernando quien  decidio irse  ,, lajajaj  buen repaso a la historia  en el  articulo ,,
màs dura serà la caida   ,,està el ultimo ,,

###jeiteo de medianoche

Esto es digno de figurar en el tema de "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

PD.:

Y ojo al dato empatado casi con Niki, que le dió a la Scuderia 2 títulos mundiales.

Lo de Calamity es de record.
El año que viene más le vale ser campeón, sino se lo meriendan con salsa bolognesa  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de Kimi...
¡A IceMan le va más el Vodka Finlandés que la Grappa Italiana joerrr!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo de Kimi es porque les hizo de intermediario en el último mundial que le regalaron a Ferrari entre Ron Dennis y Antonio el de la grúa.

¡Je! 

No lo dudo, pero fíjate, el público italiano es más entendido e imparcial que el español, tienen a un piloto italiano el último en la encuesta, Ascari, y no les duelen prendas al situarlo en esa posición a pesar de ser un compatriota.

Lo de Kimi, y ya fuera de chanzas foreras es, primero por que el título se lo regalaron los incompetentes de McLaren el año 2007 y desde luego Fernando.
Y esa espinita la llevará Raikkonen toda su vida. 

Le debe su único mundial al Jefe, siendo humillado después por Fer en la propia Scuderia.
Eso, tiene que doler y mucho...  Big Grin

Y segundo, porque el Kimi de aquellos años, dicho por el propio Fernando, después de Schumi, era el piloto al que más respetaba.

Y que hoy en día, no es ni la sombra de lo que fue, aún siendo para mi mejor piloto que Calamity de aquí a Sebastopol, siendo perjudicado a favor de Seb.
Porque Marchione y el otro macarra, Arrivabene, tienen que justificar su desorbitada ficha, claro.

Sino, el Sebas no se come un colín.

Sólo sabe jugar a los coches de choque si no le dan un juguetito de Scalextric.

De acuerdo en todo, menos en que yo no haría a Fer partícipe del regalo, aún a sabiendas de que él prefirió que lo ganara Kimi ya que él no lo podía ganar puesto que su propia escudería iba en su contra.

Por lo demás, los de los dos Finlandeses que pululan actualmente por la F1, es vergonzoso.

Evidentemente.

Lo de Fernando, para Kimi fue un maná caído del cielo y si en lugar de Kimi hubiese sido Massa u otro, el resultado habría sido el mismo:

Le debería el título.
El que fuera.
Kimi fue el "convidado de piedra".
Iceman sólo tuvo que hacer su labor. Pilotar.

De hecho, hay declaraciones de Todt en aquellos días en las que veladamente y muy a su pesar reconocía que a Fernando, le debían en parte, el campeonato.

Le deben tanto; que deben hasta de callarse  Amazed Big Grin Amazed Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(16-11-2017, 22:35)NachoBcn escribió:
(16-11-2017, 16:49)FastFAD escribió:
(14-11-2017, 15:33)NachoBcn escribió:
(14-11-2017, 15:22)enrike hu fr escribió:
(14-11-2017, 15:07)NachoBcn escribió: Para nada. Es muy sencillo. Si tuviera que colocar en la lista a los siguientes pilotos:

- Hamilton   Jenson Button 
- Ricciardo      Takuma Sato
- Verstappen   Villeneuve 
- Vettel    Weeber 
- Occon         ,,,,,, ,,,, 
- Sainz         Pedro de la Rosa 
- Hulkenberg  Barichello 

Irían justo por detras de Fernando y por delante de Montoya.


puntualizaciones  objetivas  en azules ,,


#subjetivamente

Totalmente subjetivo...

Pues depende. Para empezar, Schumacher me parece mejor que la práctica mayoría de la parrilla actual. Y lo cierto es que el Kimi de esa época me parece, como poco, mejor que el Vettel actual.

Y Rossi tambien parece un gigante. Pero cuando han aparecido otros 'lobos'.... necesita acudir a las patadas para ganar.

En el coche se puede sacar el pie, pero se puede aparcar en zonas estrechas.

Estoy de acuerdo en parte. Porque al final es muy difícil comparar entre épocas pero una cosa sí es comparable. Que era más difícil de pilotar, un V10 o los motores actuales? Creo que todos lo tenemos claro. Y en qué circuitos es más fácil conducir, en los de hace 12 años donde apenas había zonas exteriores asfaltadas y un error te echaba de la carrera, o ahora donde el asfalto te permite volver a la carrera casi sin haber perdido tiempo?

Con esas dos variables, mete a Hamilton, Vettel y Verstappen en 2005. Por otro lado, te voy a poner un ejemplo claro (y perdón por el off-topic futbolero). Tú eres el Manchester United, eres uno de los 20 equipos de la Premier y quieres ganarla. Y te dan a escoger dos opciones para formar el resto de equipos de la competición. Qué prefieres: jugártela contra el Chelsea y 18 equipos de nivel Crystal Palace o Swansea City? O contra 19 equipos del nivel del Everton o Newcastle? Es decir, contra un top y 18 mindundis o contra 19 de nivel medio? En la primera opción, parece claro que ganarías a los 18 mindundis pero te la jugarías a vida o muerte con el top. En el segundo caso, podrás fallar algún partido, pero lo normal es que acabes ganando la Premier siempre.

Pues eso.
[Imagen: motor_7.png]


el año que viene seran tres UP ,, el rojo va a llegar pronto ,,
Who is Formula 1's most talented driver? BBC Sport readers give their verdict

http://www.bbc.com/sport/formula1/41862302

un 7 %  alli es una jarta ,,,
(17-11-2017, 17:46)enrike hu fr escribió: Who is Formula 1's most talented driver? BBC Sport readers give their verdict

http://www.bbc.com/sport/formula1/41862302

un 7 %  alli es una jarta ,,,

Si Narciso es tan bueno que ha tenido que esperar al coche mas dominante para ganar 3 WC y el otro en la curva Glock... solo espero que exista la justicia y al menos dejen pelear a Alonso en igualdad con todos estos mierdhas, sudores frios iban a tener...

Hamilton se retirara creo cuando tenga que competir, ha alcanzado un status de leyenda que no querra testar con Verstappen por ejemplo u otro que tenga coche para plantarle cara al tiempo...
Hamilton es muy bueno sin ninguna duda, pero creo que no se le puede comparar con auténticas leyendas de la talla de Senna, Fangio, Clark o Schumacher. Más allá de lo difícil que es comparar distintas épocas, esos grandes tienen un extra por encima de cualquier otro
es la BBC ,, y se basarà en datos de hoy en dia , osea que acaba de ganar el cuarto
y se proyecta , es el mejor de la nueva generacion ,
pero todavia esta el mejor de la anterior en pista
y el nivél es superior de entrada ,,

el cambio seria algo asi como ser una leyenda o ser una estrella
Fernando es leyenda en el mundo del motor y escribe su historia ,
hamilton les Estrella -Idolo de la f-1 ,en la Historia ya tiene su sitio , en la ultima decada mediocre agononica , avariciosa y viciosa del negocio de bernnie Eclestonne ;;

los votos entiendo que son normales en un sondeo en Inglaterra , el 7 % tambien y cuando digo que es bastante me refiero que es el porcentaje de verdaderos entendidos que han votado en esta encuesta Bebeciana ,,
"Alonso ha sido el único compañero del que he aprendido algo. Tras eso nunca sentí que me estuviera quedando de algo de otro piloto, solo busqué mejorar y desbloquear mis propias habilidades", afirma.

Además, Lewis aprovecha para darle un palo a Nico Rosberg: "De él aprendí cero. Perder el Mundial en 2016 me permitió ser el hombre y el piloto que soy hoy".

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...3e653.html


estos son los detalles que hacen que sea màs respetado que Vettel ,,   ,,

#ByPaul
(17-11-2017, 20:44)Formulero escribió: Hamilton es muy bueno sin ninguna duda, pero creo que no se le puede comparar con auténticas leyendas de la talla de Senna, Fangio, Clark o Schumacher. Más allá de lo difícil que es comparar distintas épocas, esos grandes tienen un extra por encima de cualquier otro

Sabrias expicar porque?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)