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Interesante el dato de adelantamientos en la F1 de 2017: 435
Y en 2016, 886 adelantamientos... Toma acierto en el cambio de normativa.
Y en 2011 hubo 1.152.
Para llorar.
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(07-01-2018, 01:28)Madriles escribió: Interesante el dato de adelantamientos en la F1 de 2017: 435
Y en 2016, 886 adelantamientos... Toma acierto en el cambio de normativa.
Y en 2011 hubo 1.152.
Para llorar.
La numeritis de nuesta sociedad. Otra prueba mas de su ineficacia.
El numero de adelantamientos no es para nada lo mas importante.
Si hubiera 3 adelantamientos míticos y heroicos en cada carrera, saldrian 70 adelantamientos al año y todos estariamos encantandos.
Pero no. Lo que cuenta es la cantidad, no la calidad. El buffet libre de los chinos.
Asi nos va.
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07-01-2018, 15:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2018, 16:23 por Madriles.)
(07-01-2018, 12:36)NachoBcn escribió: (07-01-2018, 01:28)Madriles escribió: Interesante el dato de adelantamientos en la F1 de 2017: 435
Y en 2016, 886 adelantamientos... Toma acierto en el cambio de normativa.
Y en 2011 hubo 1.152.
Para llorar.
La numeritis de nuesta sociedad. Otra prueba mas de su ineficacia.
El numero de adelantamientos no es para nada lo mas importante.
Si hubiera 3 adelantamientos míticos y heroicos en cada carrera, saldrian 70 adelantamientos al año y todos estariamos encantandos.
Pero no. Lo que cuenta es la cantidad, no la calidad. El buffet libre de los chinos.
Asi nos va.
Fuera numeritis. La F1 actual me parece un una mierdha. Punto.
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07-01-2018, 18:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2018, 18:50 por Batata.)
directo de los entrenamientos de Daytona
https://www.youtube.com/watch?v=1jxLmoxnNRc
Edito: parece que no, son tiempos pero no imagenes..
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gracias Admin por el hilo, deseando saber algo fresco de como va el proyecto 2018
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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Ya que nadie dice nada...
http://www.mundodeportivo.com/motor/2018...illac.html
FABIO MARCHI
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Actualizado a 07-01-2018 21:45
Prueba de fuego superada, una más para Fernando Alonso en su constante aprendizaje en el Daytona Super Speedway. En los primeros días aprendió a rodar en grupo en una pista más poblada a lo que está acostumbrado Fernando, llena de GTs con menor ritmo a los que debe aprender a doblar sin perder tiempo. En la segunda jornada pilotó su Ligier JS P217 de noche por primera vez, y este domingo completó su primera sesión de clasificación aumentando su ritmo al volante de su coche del United Autosports. Las sensaciones son todas positivas para un rookie, pero para alguien que tiene como único objetivo la victoria, lo visto hasta ahora no es suficiente. Fernando pide calma, pero siendo frío, los tiempos son los que son. El asturiano terminó la sesión de clasificación de los Roar Before (en la que los pilotos se disputaban el garaje que tendrán en carrera) en la posición 12 con un 1’37”515, todavía a un mundo de Felipe Nasr, que volvió a dominar con su Cadillac DPi siendo el primer hombre que rompió la barrera del 1’36 en todo el fin de semana con un espectacular 1’35”806.
(Sigue en el enlace de arriba)
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08-01-2018, 18:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2018, 18:48 por Killerpaint.)
(08-01-2018, 00:14)Madriles escribió: Ya que nadie dice nada...
http://www.mundodeportivo.com/motor/2018...illac.html
FABIO MARCHI
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Actualizado a 07-01-2018 21:45
Prueba de fuego superada, una más para Fernando Alonso en su constante aprendizaje en el Daytona Super Speedway. En los primeros días aprendió a rodar en grupo en una pista más poblada a lo que está acostumbrado Fernando, llena de GTs con menor ritmo a los que debe aprender a doblar sin perder tiempo. En la segunda jornada pilotó su Ligier JS P217 de noche por primera vez, y este domingo completó su primera sesión de clasificación aumentando su ritmo al volante de su coche del United Autosports. Las sensaciones son todas positivas para un rookie, pero para alguien que tiene como único objetivo la victoria, lo visto hasta ahora no es suficiente. Fernando pide calma, pero siendo frío, los tiempos son los que son. El asturiano terminó la sesión de clasificación de los Roar Before (en la que los pilotos se disputaban el garaje que tendrán en carrera) en la posición 12 con un 1’37”515, todavía a un mundo de Felipe Nasr, que volvió a dominar con su Cadillac DPi siendo el primer hombre que rompió la barrera del 1’36 en todo el fin de semana con un espectacular 1’35”806.
(Sigue en el enlace de arriba)
Madriles aquí Orroe da una explicación bastante clara de las diferencias entre coches, así que no te preocupes por lo que dice el periolisto este. Mira que Blancafort no me caía bien del todo pero al menos sabía de coches.
https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...edias.html
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
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Una cosa queda clara. Si alguno tenía alguna esperanza de que Fernando pudiera hacer algo decente en Daytona, que se lo quite de la cabeza.
Ya de inicio, una competición en la que vas con 3 pilotos mas, para mis, desmerece un poco el merito de cada piloto en particular.
Aparte de eso. Como en todas las competiciones de motor. La maquina es determinante. Y en este caso, según leo, el equipo de Zack Brawn, no es puntero ni muchísimo menos.
Así que tomároslo como que es un divertimento para el jefe y que va a disftutar del ambiente y demás... pero poco mas.
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(08-01-2018, 18:48)Killerpaint escribió: (08-01-2018, 00:14)Madriles escribió: Ya que nadie dice nada...
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FABIO MARCHI
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Prueba de fuego superada, una más para Fernando Alonso en su constante aprendizaje en el Daytona Super Speedway. En los primeros días aprendió a rodar en grupo en una pista más poblada a lo que está acostumbrado Fernando, llena de GTs con menor ritmo a los que debe aprender a doblar sin perder tiempo. En la segunda jornada pilotó su Ligier JS P217 de noche por primera vez, y este domingo completó su primera sesión de clasificación aumentando su ritmo al volante de su coche del United Autosports. Las sensaciones son todas positivas para un rookie, pero para alguien que tiene como único objetivo la victoria, lo visto hasta ahora no es suficiente. Fernando pide calma, pero siendo frío, los tiempos son los que son. El asturiano terminó la sesión de clasificación de los Roar Before (en la que los pilotos se disputaban el garaje que tendrán en carrera) en la posición 12 con un 1’37”515, todavía a un mundo de Felipe Nasr, que volvió a dominar con su Cadillac DPi siendo el primer hombre que rompió la barrera del 1’36 en todo el fin de semana con un espectacular 1’35”806.
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Madriles aquí Orroe da una explicación bastante clara de las diferencias entre coches, así que no te preocupes por lo que dice el periolisto este. Mira que Blancafort no me caía bien del todo pero al menos sabía de coches.
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Eso está más que claro, y el Fabio Marchi ya lo ha explicado con todo lujo de detalles. Y es más, ensalza el hecho de que Fernando ha sido precisamente el mejor de su equipo.
http://www.mundodeportivo.com/motor/2018...pidas.html
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